Homologadores

Todo lo bueno en el mismo foro ;)
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Homologadores

Mensaje por adrigk »

Me olvido de tema aranceles, aduanas etc...me consiguen una BcRacing batante bien de precio...casi al mismo precio que se me iBa la Neotech.

Asi que seguir preguntando...al final los separadores voy pasar de meterlos en ficha...ya que no me aseguran que me valla pasar la ITV...ya que de la aleta no sobresaldran pero si de algo de la defensa...igual 0.5mm y algun homologador no se pilla los dedos. Los desmontare para la ITV como la mitad del coche... ::risa3::
speakerbox

Re: Homologadores

Mensaje por speakerbox »

adrigk escribió:
Por que para Hyundai...piezas...en España...muy complicado, y por lo que me vale aqui una Kw V1, o unos Blistein B14 me traigo una Neotech de Estados Unidos..a precio de risa con el envio incluido. Creo que son 750 euros. Lo que me cuestan aqui unos B6 sin muelles.
donde compras los b6 hijo mio!!!
http://www.nsmotorsport.es
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Homologadores

Mensaje por adrigk »

Me dieran precio en verano...por unos B6 me pidieron en ourense...en mi tienda de confianza no se si 680 o 720 y por por los B8 esos si que me acuerdo perfectamente 820euros...y nsmotorsport no es mas barato que donde compro yo. ;)
speakerbox

Re: Homologadores

Mensaje por speakerbox »

yo pague por unos b8 para el punto turbo 545€
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Homologadores

Mensaje por adrigk »

speakerbox escribió:yo pague por unos b8 para el punto turbo 545€
pues para el Coupe son caros...de verdad que son caros..y ahi muy pocas marcas...por ejemplo KYB no los hace deportivos son normales de gas...como los de serie...vamos, Koni amarillos tienes que hacer la chapuza de tu vida adapatando la carcasa orginal a la bombona...y son 640 euros unos Koni...los unicos un poco tal son los Bliestein y luego ya las roscadas de Neotech, Ark, D2racing, BcRacing, k-sport...hay muchas marcas en roscadas...pero en amortuguacion deportiva no hay nada.
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Homologadores

Mensaje por golo »

Se está llendo un poco el tema pero me ha dicho un amigo que éstos están haciendo ahora mismo un 40% en Blistein.
http://www.rodiautosport.es/

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Homologadores

Mensaje por adrigk »

Tienes razon...nos estamos desviando un poco...pronto entrara algun moderador a hecharnos la bronca, ::bronca1::

Mire precio...calcule el 40% en unos B6 y vuolaa¡¡¡ 786,23 euros sin muelles...sumale los muelles y se te va la cosa a 900 y algo. Pero muchas gracias de todas formas. ;)
grancajuna00

Homologadores

Mensaje por grancajuna00 »

Adri, ya que nos estamos desviando edita el primer post y ahí pon los homologadores que has encontrado y precios vale???
Y como veo que el tema suspensiones esta que arde, habra que currarse un post con las suspensiones roscadas que tienen homologacion no?
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Homologadores

Mensaje por adrigk »

Ok¡¡ [NO PERMITIDO] ahora edito. ::talvez1::
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Homologadores

Mensaje por InSoMnIa »

Preguntaaaa de no entendido, no hay opción de pagar una cantidad X fija por proyecto general y que te metan todo ahi? desglosan por partes a homologar??? No sería más normal cobrar X de base y luego los añadido menos? ::duda2::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Homologadores

Mensaje por golo »

Ya que estamos, otra pregunta de no entendido. He oído que para las piezas que implican mejora de prestaciones del motor, es bastante más jaleo. ¿Cuánto de cierto hay en esto?

Con esto no me refiero más que a cosas apreciables fisicamente como colectores de escape, escape Miltek completo (montaría catalizador de serie para homologar) o una admisión K&N.

Lo más importante son las suspensiones y los frenos, pero creo que una vez te pones merece la pena homologar todo. ¿no?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Homologadores

Mensaje por adrigk »

Ya me gustaria a mi que fuese asi...pero te hacen el desglose por separado...cosa que no entiendo, por que creo perfectamente que podian meter tanto roscada como separadores englobado...pero cobran por separado...y no solo uno si no todos... ::triste1::
grancajuna00

Homologadores

Mensaje por grancajuna00 »

Los escapes si que hay que homologar. Escepto el final trasero. Y las admisiones tampoco.
En principio todos los homologadores tienen u precio base que son 300-350 euros. Y despues van añadiendo dinero segun modificaciones, entre 20 y 50 euros segun tipo de modificacion. Supongo que por tema de papeleo.
El escape completo si quieres meter en papeles y dicho escape no tiene una homologacion para tu vehiculo. El homologar podria ser mas jaleo ya que puede que te pidan llevarlo a laboratorio.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Homologadores

Mensaje por InSoMnIa »

En cuanto a mejora de prestaciones de motor, si no supera un tanto % no es necesario homologar... es leyenda urbana o verdad?
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Homologadores

Mensaje por golo »

Venga, que hemos cogido carrerilla con la consultoría. jejeje.

¿a qué te refieres con final trasero? Mi coche tando en la línea de serie lleva únicamente un catalizador en la downpipe y un silencioso en el Cat Back. En los escapes afetermarket, puedes elegir entre un supresor o un catalizador deportivo en la downpipe y por lo demás igual, las líneas tienen mayor diámetro y el silencioso trasero es menos restrictivo.

Los temas de homologar, más que por si te paran y les da por mirar algo, que es difícil, más que por la ITV que muchas cosas no se van a enterar, es pensando en si algún día ocurre un accidente, para que todo esté en regla.

Saludos.
Imagen
grancajuna00

Homologadores

Mensaje por grancajuna00 »

No es necesaio homologar el silencioso trasero. El resto si.
Supresor ilegal, no se puede homologar. Y en caso de accidente eso no miran. Te miran frenos, suspension y ruedas. O si llevas cristales tapados, cosas asi que hayan podido influir en el accidente.
Fer, lo del % de potencia es si cambias motor. No es necesario homologar siempre y cuando no supere en un 40% (creo) la potencia del motor de origen.
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Homologadores

Mensaje por adrigk »

es un 30% o al menos es lo que tengo visto en las paginas de homologadores.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Homologadores

Mensaje por InSoMnIa »

lo suyo seria saber donde esta legislado...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Multas, Radares e ITV”