Listado de Radares Móviles en Pamplona

Todo lo bueno en el mismo foro ;)
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por fran »

después que echaran abajo los arboles que utilizaba la policía foral para camuflarse en la ronda que une itaria con la morea. nuestros amigos de rojo han comprado coches nuevos (peugeot 308 azul y otro blanco) y ahora se ponen un poco antes, donde la gasolinera de shell.

concretamente ponen el radar aquí, detrás de la señal verde dejan el radar y se van con el coche dentro de la gasolinera.
http://maps.google.es/?ll=42.801903,-1. ... 8,,0,16.12

cuidado que esta semana deben estar a tope
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por BoingEVO6 »

Llevan todo el jodido mes!!!

Ademas es sabido que del 21 al 27 van a estar a tope en la ronda. Pero repito que llevan todo el jodido mes con ello. Y a ver cuando se dignan a irse un poquito a la mi*rda de ahi!!

Ademas de donde dice Fran, se ponen en mas sitios. Hago una lista:

Direccion Itaroa - Morea:

-Incorporacion de Olaz/Gorraiz a variante (justo antes de la gasolinera de Repsol
-Gasolinera Shell, justo en la entrada bastante escondidos con el radar apuntando por la ventanilla
-Paso elevado de EntreMutilvas (CREO y repito CREO que es el 2º paso en el que hay una zona plana para poder meter el coche)

Direccion Morea - Itaroa:

-Gasolinera Shell (se les vé bastante bien, pero si hay camiones parados y/o trafico en ella.... te los comes)
-Incorporacion de Sarriguren a variante (Al estar en cuesta, no se les vé hasta que ya has pasado)
-Gasolinera Repsol (justo despues de la incorporacion que acabo de mencionar) y al igual que en la gasolinera de Shell, se les ve bien, pero.... mas de lo mismo. Se aprobechan de los camiones y trafico para taparse.

Ademas de estas, me han comentado (que yo no los he visto aun) que tambien se ponen en la subida de Huarte a Arre casi en el alto. Ponen el radar en la cuneta, y ellos se meten en la entrada que hay nada mas enpezar a bajar a mano derecha (la que vá a la central electrica). TAMBIEN suelen estar en la rotonda del paso elevado de Mutilva pasando el rato y viendo el panorama de la variante. No estan con radar ahi, pero si ven algo serio de verdad (piques, velocidad realmente excesiba.. etc´s) tardan menos que ná en dar el aviso.
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por fran »

antes lo hablamos....

este mediodia estaban donde la gasolinera de shell. mucho cuidado
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por Ziex »

Llevan ya como una semana, yo ya voy emparanoiado, teniendo en cuenta que paso 4 veces todos los días por la ronda...

Ayer entramos Alfredo y yo en la gasolinera y, como ya es costumbre, ahí estaban...
Porque no todo son los tramos...
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por bobesponja »

al final lo que he leido hoy: acabaran retirando los radares, y nuestros coches iran conectados a un sistema que en cuanto te pases multica
OmG
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por elcurri »

yo tambien pienso que dentro de un tiempo llevaremos un chip con gps que en cuanto nos pasemos, tacatá... o directamente sabiendo por que carreteras vas, el coche no pasara de la velocidad maxima permitida ::triste1:: pero como para entonces iremos en electricos ya nos dara igual ::dormido::
Avatar de Usuario
Waltra
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 21 Jun 2010 14:10
Modelo: Cougar V6
Contactar:

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por Waltra »

Nos tendremos que guardar los coches para el circuito y empezaremos a ir en transporte comunitario (pateras y demás) a los sitios .
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por elcurri »

volviendo a los radares, ayer estaban bajando hacia sarriguren desde pamplona, justo enfrente del pueblo de mendillorri... un xantia oscuro, y por lo que me han dicho, suelen estar a menudo, ademas es una zona de 50 que casi nadie va a esa velocidad ::duda4::
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por AlfredoAAS »

yo suelo pasar a menudo por ahi y la mayoria de veces a 100, gracias por avisar.
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por elcurri »

por eso digo, como es cuesta abajo, 2 carriles y buena visibilidad sin pasos de peatones ni semaforos... pues nos embalamos rapido ::risa4::
Responder

Volver a “Multas, Radares e ITV”