Cronica de un accidente

stifler

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por stifler »

greenpower escribió:Bueno, lo importante es que no ha sido mucho compi, ahora solo te queda aportar capital para solucionarlo y..ESPERAR mucho para que te reembolsen...suerte!!!
Iñaki, tu hermano me dijo que tuViste un percance con un bulon de esos que se suben, que tal esta el stilo? Ya reparaste?
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por fran »

Tienes noticias stifler? alguna novedad?
stifler

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por stifler »

Pues teniendo en cuenta que di parte el jueves, no creo que antes de 10 dias sepa nada.
Mañana tengo que ir a pamplona y no me apetece nada cojer el coche asi, pero no me queda otra
greenpower
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 104
Registrado: Lun, 30 Ago 2010 23:35
Modelo: Stilo
Ubicación: Siempre por lo negro

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por greenpower »

stifler escribió:
greenpower escribió:Bueno, lo importante es que no ha sido mucho compi, ahora solo te queda aportar capital para solucionarlo y..ESPERAR mucho para que te reembolsen...suerte!!!
Iñaki, tu hermano me dijo que tuViste un percance con un bulon de esos que se suben, que tal esta el stilo? Ya reparaste?
Bulon? que va.. me hice un recto y me comi un pivote, el resultado cuna motor, carter,soportes....y ya que le tocaba le estoy cambiando el embrague. Ya llevo 3 semanas sin el coche, menos mal que tengo la moto....
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?...Imagen
stifler

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por stifler »

Bueno, hoy he pasado por perito y ya me han mirado los desperfectos.
Mañana lo dejo en un taller para que hagan un presupuesto y espero que para en 1 semana este listo.

Espero que no tarden demasiado en pagar...aunque siendo realista, minimo 2 meses seguro.
stifler

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por stifler »

El coche ya esta en taller. Hoy me llamaran para decirme:
- Si tengo las las llantas obaladas por el golpe o solo roces en los cantos
- Si los rodamientos estan para cambiar o solo uno, o el ruido es de otra cosa
- Neumaticos pedidos, a la espera que que lleguen para el lunes. Me confirmaran tras el montaje de estos si la direccion precisa ser alineada o es por ir con una 15" y una 16".

Tambien me han dicho en el taller por experiencia, que no mande a pintar las llantas. Teniendo en cuenta que solo tengo los bordes arañados, pueden alegar un descuido aparcando para no pagar. Asi que si solo estan rozadas y no obaladas por el golpe, no las llevare a Arazuri. (Autonota: llamar a Ibon para decirle que no me pasare hasta que me digan algo en claro).

EDIT: Olvidaba comentar, que me han quitado de la cabeza recibir el dinero en 2-3 meses. Tendre que esperar facilmente de 6 meses a un año y aun asi tal vez no pagen todavia. ::triste1::
stifler

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por stifler »

Me han llamado del taller y temblando me han dejado:
x2 ruedas montadas 97x2=194€
rodamiento delantero derecho 130€
alineado 60 €
mano de obra 140€

No se si me han visto cara de tonto o que, pero me parece una salvajada!
grancajuna00

Cronica de un accidente

Mensaje por grancajuna00 »

130 euros un rodamiento? Y ponerlo junto con montar dos ruedas 140??? Me parece mucho. Alineaje eso suelen cobrar
stifler

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por stifler »

Al final la factura se Ha quedado en 500, no en 524. Ahora solo me falta llevarle el coche a ibon para que me tasen las llantas. El rodamiento no es el de origen, Ha pedido uno reforzado (+30€) detalle que no me molesta, casi me agrada. El tema de la mano de obra Ha sido lo que me Ha dejado mosca, pero tras hablar con el no y ver la factura detallada no digo nada. La peritacion se me queda en 690 si incluimos arreglo de llantas, asi que si me pagan lo reclamado me vere muy satisfecho.

Decir que ahora parece otro: silencioso, no vibra, no se desvia...creo que ni al comprarlo iba asi, y un buen trabajo no me Ha molestado pagarlo. Eso si, la proxima vez (ya que me Ha gustado el resultado despues de todo) le digo que me haga un presupuesto estimado para no llevarme estos palos ::ojo1::
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por fran »

ya tienes coche?

me alegro stifler, las vacaciones se disfrutan mucho mas teniendo coche.

respecto a los precios yo no te puedo ayudar mucho, pero creo que te has quedado satisfecho con la relación calidad/precio. Ahora a ver si te dan el dinero y puedes olvidarte de una vez de las incompetencias de algunas personas

P.D: hoy seguro que te haces algún tramo, que estarías con un mono de coche....
stifler

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por stifler »

fran escribió:hoy seguro que te haces algún tramo, que estarías con un mono de coche....
Mas bien no, ando de frenos justo, tocan patillas pronto y no daba para todo de un viaje. He venido un poco ligero, y la sensacion que me transmitia me Ha agradado, estoy curado de mono hasta el martes ::feliz1::
Responder

Volver a “Seguros”