Cronica de un accidente

stifler

Cronica de un accidente

Mensaje por stifler »

Bueno voy a relataros los acontecimientos que han sucedido hace escasas 3 horas.
Hoy a las 8 me disponia a regresar a casa, cuando llegando a Ripa, me encontraba en una "S" de baja visibilidad. En ese curva hace 4 meses aproximadametne hubo un accidente y quedaron muchos restos de un accidente. Entre ellos parachoques semicompleto, faros, matricula y alguna cosa mas....

Hoy habia llovido con ganas y probablemente el agua haya arrastrado estos escombros hacia la calzada. En plena toma de curva me he visto sorpendido por un camion que me comia algo de carril, asi que he pisado un poco la canaleta de lluvias con la mala suerte de pillar un hierro que alli se encontraba.

EL hierro ha entrado por un costado del perfil y por el desinflado instantaneo he dado un golpe a la acera de la canalete y he rallado al llanta. 30 metros mas adelante me he bajado del coche y me he encontrado esto:
llanta.jpg
llanta.jpg (175.32 KiB) Visto 18352 veces
Me ha pillado tan en caliente (Hoy he cambiado ruedas traseras, tengo un rodamiento para cambiar, me he quedado muy justo de pasta para este mes que acaba de empezar...) que me he venido abajo. He llamado a casa par que viniesen, no sabia que hacer. Afortunadamente el incidente pillaba cerca de casa del forero AlvadoEG5 y este se acercado con una llanta de medidas buenas y no como la absurda galleta y la hemos cambiado. Acto seguido a llegado mi padre y hemos llamado a atestados.

LLegan forales, toma de datos, fotos etc...y el agente me Ha comentado que eso es cosa de los funcionarios de carreteras. Una verguenza que pasan 2-3 veces semanales y en 4 meses no hayan parado a retirar esas piezas que me han costado un susto y gracias a dios no a sido mas.

La cosa queda asi: Denuncia a diputacion y ahora a esperar de 2 a 6 meses para recibir el abono de un nuevo neumatico.

Me despido acordandome de la grandisima hija de p**a de funcionaria, la cual veo 2 veces semanales en una Kangoo y que no Ha parado en estos 4 meses a recojer algo que a mi me podia haber costado algo mas que un neumatico. Espero que conste en su expediente tal incompetencia. ::enfado1::

PD: Abstenerse respuestas tipo "pero estas bien?" SI, estoy perfectamente, con el disgusto mas economico que otra cosa, cosas de estudiantes, que me quedan 18 euros en la cuenta y si no sale curro eso es de lo que dispongo para verano. Ahora bien, creo que me dolia mas ver mis pobres llantas arañadas que el daño fisico: El mal trago que me he llevado me durara unos dias. ::triste1::
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por herrerillo »

lo siento tio lo importante esque no te paso nada a ti tio.ya saBes que estamos para lo que necesites tio
Avatar de Usuario
navarroracing
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 280
Registrado: Dom, 04 Abr 2010 00:39
Modelo: Leon Cupra (20vt 180)
Ubicación: Pamplona

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por navarroracing »

Para lo que haga falta señor
grancajuna00

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por grancajuna00 »

animo, podria haber sido muuuuuuucho peor
stifler

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por stifler »

Gracias chicos, no os imaginais el ahogo economico que me supone esto, me han tenido que prestar pasta para montar una recauchutada mañana. Tendre que tirar asi unos dias.
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por fran »

animo stifler!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por JuanMi106 »

Patxi, algo haremos, mañana te llamo.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
stifler

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por stifler »

Mañana ire a la aseguradora.
Me dice mi padre que les meta de por medio los arañazos de las llantas (he tocado bordillo con ambas) y si cuela el rodamiento.

A la tarde me pasare por los recauchutados de berriozar para ver si tienen una 205/45/16 al 50% de uso para montar una temporada....
Avatar de Usuario
PapaPitufo
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 180
Registrado: Sab, 16 Ene 2010 14:50
Modelo: Mazda 3
Ubicación: Zizur Mayor

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por PapaPitufo »

Qué medida necesitas? tengo unas gomas 17" en perfecto estado y te las regalaría.
Avatar de Usuario
navarroracing
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 280
Registrado: Dom, 04 Abr 2010 00:39
Modelo: Leon Cupra (20vt 180)
Ubicación: Pamplona

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por navarroracing »

MrMazda escribió:Qué medida necesitas? tengo unas gomas 17" en perfecto estado y te las regalaría.

Uhms.. qué medida¿? tengo unas 17" tipicas de uso eventual que están sin gomas (estaban DEMASIADO viejas) y si me sirven hablamos, ya que patxi monta 16"...
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por elcurri »

Podia haber sido mas, es el tipico accidente malo ::enfado1::
la llanta metela en el parte ya que se ha roto a consecuencia de.... y el rodamiento también, igual no cuela, pero por probar no pierdes nada
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por AlfredoAAS »

Animo patxi y a ver si sale lo de la denuncia bien, y como te dicen, mete tambien los daños de la llanta.
Imagen
Ford Racing
stifler

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por stifler »

Hoy al cogerlo notaba la direccion algo desviada, asi que haber que me dicen de meter eso tambien.
stifler

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por stifler »

Ya esta dado el parte en el seguro. Por lo que me han dicho puede que entre todo:
-Neumatico y alineado entrara si o si.
-LLantas si "demuestro" que es causado por el golpe me han dicho que tambien me las repintaran
-Rodamiento no sabian decirme nada con certeza, pero que si enseño que hay desperfecto es probable que tambien.

Me han dicho, que tardaren 1-2 semanas en decirme algo, tendre que estar sin reparar hasta entonces por si me llaman para peritar algo.
Tambien me han comentado que lo mas seguro que tendre que arreglar los desperfectos y pasar las facturas.
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por fran »

A ver si tienes suerte y aunque sea sacas algo positivo de todo esto.

me alegro que poco a poco se vaya encauzando, espero que no te hagan esperar mucho.

suerte!!!
stifler

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por stifler »

Olvidaba comentar (creo):
Los restos que yo pise, 4 meses despues del accidente, fueron retirados por un funcionario de carreteras que pasa por esa carretera 3 veces por semana en una kangoo. Vi al tio con los restos en la furgoneta y barriendo la canaleta.

Pido un aplauso por su "magnifica" labor, pues si esto lo hubiese hecho hace 4 meses, hoy no estaria yo amargado por que ahora me desaconseja la aseguradora mover el coche hasta que me llamen.

Espero que este funcionario no se libre de una reprimenda. A barrer los excrementos de vaca y caballo lo ponia yo!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por InSoMnIa »

Habría llamado a la Guardia Civil, no a la policia Foral. [NO PERMITIDO] apoyará la moción seguramente.
Dependerá de tu compañia de seguros, pedir dinero cuando no hay otro vehículo implicado no será rápido...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
stifler

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por stifler »

LLamo mi padre al 112, en esa situacion que estaba yo mas pendiente de pensar de donde sacar dinero para una rueda que otra cosa. Por que no me extraña que me recomiendes a la GC...
grancajuna00

Cronica de un accidente

Mensaje por grancajuna00 »

Fer tiene razon, si hacen parte de siniestro los foreles tardan dos semanas en entregarlo a tu seguro y la guardia civil una.
greenpower
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 104
Registrado: Lun, 30 Ago 2010 23:35
Modelo: Stilo
Ubicación: Siempre por lo negro

Re: Cronica de un accidente

Mensaje por greenpower »

Bueno, lo importante es que no ha sido mucho compi, ahora solo te queda aportar capital para solucionarlo y..ESPERAR mucho para que te reembolsen...suerte!!!
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?...Imagen
Responder

Volver a “Seguros”