Quien me asegura¿?

Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Quien me asegura¿?

Mensaje por Ziex »

InSoMnIa escribió:jodeee que robo! baja la franquicia! que de 200 a 300 suele haber diferencia!
Pues si te digo que le quiero quitar la franquicia... ::burla1::

Estoy contento con el precio, es que los seguros tienen sobrevalorados los Golf ::duda2::
Porque no todo son los tramos...
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Quien me asegura¿?

Mensaje por InSoMnIa »

más bien que tendran un indice de siniestralidad elevado!!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
bichoSport

Re: Quien me asegura¿?

Mensaje por bichoSport »

Yo el seguro me lo tramitan desde el mi primer coche atraves de una correduria.
Ahora mismo pago con franquicia de 120€ unos 705€ y ahora estoy en groupama y por el momento con diferencia los que mejor. Me dieron un golpe y al dia siguiente ya tenia la autorización para reparar, cuando en otras la autorización tarda dias, aparte de que me cubre el 80% del valor del coche y eso que ya tiene 3 años(el 80% del precio de cuando lo compre, no del precio tasado como la mayoria).
La correduria de seguros es Abascal.
hondadicto
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 26 Jun 2010 12:02

Re: Quien me asegura¿?

Mensaje por hondadicto »

Yo por mi ctr en Mutua Madrileña empece pagando 2.600 euros a todo riesgo con franquicia de 300.Acababa de sacarme el carnet con 18 años y fue mi primer coche, así que me di con un canto en los dientes...El segundo año bajo a 1.600 euros, algo bastante "económico" dado que tenia un año de carnet y 19 años.Y ahora con 20 años pago 1.300 y esperando que el año que viene baje por lo menos a 1.100 euros.Añado que el coche esta a mi nombre y por tanto el seguro también.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Jose1000
Novato L
Novato L
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 11 Abr 2010 05:12

Re: Quien me asegura¿?

Mensaje por Jose1000 »

Hola a todos, te doy mi opinion. Yo miraria en linea directa a tu nombre, ya que si eres el titular del vehiculo no puedes poner el seguro a nombre de tu madre, padre etc, porque eres menor de 25 (al reves si se podria). A mi en linea directa me salia mas barato a mi nombre que en otras compañias a nombre de mi padre. Ademas te interesa tenerlo cuanto antes a tu nombre, para asi poder tener antigüedad y el descuento que eso conlleva. Un saludo.
pgwild
Novato L
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 10 May 2011 13:07

Re: Quien me asegura¿?

Mensaje por pgwild »

XXXXXXXX
mejor una poblacion pequeña que una grande, es decir, si vives en madrid, poner la de un familiar en la playa o montaña. solo para correspondencia de publicidad.
XXXXXXXX

Un saludo.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Quien me asegura¿?

Mensaje por InSoMnIa »

pgwild escribió:XXXXXXX
mejor una poblacion pequeña que una grande, es decir, si vives en madrid, poner la de un familiar en la playa o montaña. solo para correspondencia de publicidad.
XXX
Es obligatorio presentarse no se puede ofrecer servicios profesionales sin ser esponso ::lee1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Seguros”