CRX Vtec

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Mensaje por MrVtec » Sab, 25 Feb 2012 03:29

Hola!!
Soy nuevo por aqui, me llamo jairo y bueno aqui os presento el cepo ::burla1::

Es un crx vtec de finales del 90 bastante restaurado y con un kit de carrocería Alemán, lleva unas bbs rs en 17x8,5, suspensión roscada XYZ tarmac rally, camber kit delanteros Skunk2 y camber kit y bazos de suspensión traseros Ksport.
El motor es el b16a1 de serie puesto a punto con electronica spoon.
Aquí os dejo unas cuantas fotos

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Shot at 2012-02-24
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Shot at 2012-02-24

Y como bien sabeis vosotros con esto nunca se puede parar...asi que lo próximo que me gustaria hacer es comprar un chasis para partir de 0 en plenas condiciones para montar todo lo de este y un b18 que creo que es lo justo para estos chasis aunque tengo entendido que por aqui me aconsejareis bien sobre este tema ::risa2::

Saludos!!
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Re: crx vtec

Mensaje por Nasonic » Sab, 25 Feb 2012 21:41

Muy guapo el coche! Me gusta !!!
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Re: crx vtec

Mensaje por Eralonso » Sab, 25 Feb 2012 23:02

pues justamente insomnia tiene un crx con un B18 para tandas, el te aconsejara bien si es lo mejor o no (aunque desde mi humilde opinion creo que si)
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Re: crx vtec

Mensaje por erik » Dom, 26 Feb 2012 10:43

Bienvenido!!! impresionante ese crx tiene pintas de estar muy my mimado!!

Un saludo!
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar la frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas a fondo...

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Re: crx vtec

Mensaje por RegueDirt » Dom, 26 Feb 2012 22:28

bienvenido! precioso tio! :D por aqui te aconsejaran con lo del motor que TaliHondas tenemos un rato jajjaa
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Re: crx vtec

Mensaje por grancajuna00 » Dom, 26 Feb 2012 22:31

si es un B16A1, este crx es un VT autentico????

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Re: crx vtec

Mensaje por MrVtec » Lun, 27 Feb 2012 01:32

si, es un ee8 con el b16 de serie
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Re: crx vtec

Mensaje por fran » Lun, 27 Feb 2012 08:54

muy bonito ese CRX machote ::feliz2::
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Mensaje por grancajuna00 » Lun, 27 Feb 2012 08:56

Para mi eso si que es una joya. El primer vtec!!!!

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Mensaje por Civicop » Lun, 27 Feb 2012 13:38

Precioso! Y ese motor no lo cambiaba por un b18, aunque solo sea por nostalgia...

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Re: crx vtec

Mensaje por GolfSpirit » Lun, 27 Feb 2012 14:39

lo mas bonito esos llantazos que llevas, madre mia en 17 !!!!!! espectacular de bonito el crx^^

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Re: crx vtec

Mensaje por InSoMnIa » Mar, 20 Mar 2012 15:35

Se veia gordote en el Motorshow ;)
Ve pensando en la hondata tanto para el actual como para el nuevo, o un compresor o un swap, depende si quieres NA o no ;D
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Re: CRX Vtec

Mensaje por MrVtec » Mié, 21 Mar 2012 01:28

::ok:: los compresores de jackson racing me llaman bastante la atencion la verdad ::risa4:: alguien ha visto algundo funcionando??

Las dos opciones que se me ocurren es o armar el b16 hasta los dientes o poner un b18 y hacerle 4 tonterias para ahorrar dolores de cabeza, ademas en la itv dudo bastante que encuentren ninguna diferencia entre el b16 y el b18, el codigo no lo han mirado nunca
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Mensaje por grancajuna00 » Mié, 21 Mar 2012 07:18

Aqui en pamplona tenemos una amiga con b18 en su eg6 y cero problemas en la itv.
Sobre compresores, conozco un chaVal en canarias con un ep3, y compresor instalado hace dos años, 260-270 cv y cero averias. Me suele animar a meterle compresor. Jaja

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Re: CRX Vtec

Mensaje por InSoMnIa » Mié, 21 Mar 2012 08:09

Por ITV se supone que menos problemas el B18, por sencillez compresor ;)
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Re: CRX Vtec

Mensaje por MrVtec » Mié, 21 Mar 2012 23:44

Si si creo que lo mejor es un b18, ademas sigues disfrutando de la esencia del vtec jaja a 4 cosas que le hagas en los 900kg del rex ya tiene que ser suficiente yo creo :D
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