¿Honda Civic Type R 2013?

Responder
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

¿Honda Civic Type R 2013?

Mensaje por InSoMnIa »

Será alguna opción de estas?

Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
grancajuna00

¿Honda Civic Type R 2013?

Mensaje por grancajuna00 »

Pero son todos 5 puertas no?? Y un r sin aleron no mola., jaja
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: ¿Honda Civic Type R 2013?

Mensaje por InSoMnIa »

Si te fijas hay 3 puertas y con alerón!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
grancajuna00

¿Honda Civic Type R 2013?

Mensaje por grancajuna00 »

Pero yo sigo sin creermelo. Hasta que n o lo vea... Y mas que la pinta, quiero saber la ficha tecnica. De aspecto no sera muy diferente al civic 9
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: ¿Honda Civic Type R 2013?

Mensaje por Eralonso »

estos chopeos... no los veo cerca de la realidad. Ademas ver ese prius con la H de honda y encima la insignia Type R... no se yo...
Imagen
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: ¿Honda Civic Type R 2013?

Mensaje por fran »

se supone que al Type R ya lo han cazado de pruebas, y con aleron luis, pero aleron a lo BTCC
http://es.autoblog.com/2012/06/01/fotos ... ic-type-r/

por otra parte, en inglaterra van a sortear una edición especial del nuevo civic, diseñado por mugen. No dicen ni motorización, ni que compone el pack mugen ni nada, pero se diferencian aleron, llantas y bajos (que se vea)
http://www.honda.co.uk/cars/btcc/competition/
grancajuna00

Re: ¿Honda Civic Type R 2013?

Mensaje por grancajuna00 »

a ver, lo de la foto del aleron tipo btcc no cuela ni de lejos. y menos con esos frenos, suspension y ruedas. no tiene sentido probar un aleron con ese chasis puesto asi. no sirve de nada, ahí alguien esta intentando tomar al pelo.
por otro lado, mugen ya ha sacado piezas para el civic 9, y sortean uno con ese kit. naaaaada. aqui hasta qeu honda no cofirme nada, como si nos la cascamos.
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: ¿Honda Civic Type R 2013?

Mensaje por fran »

no se yo luis.

dos civic, con la misma pinta, y el mismo alerón. eso no es un particular poniéndole un alerón tunero a su coche. no se si será el nuevo R, pero es un proyecto de Honda o de algún preparador. Aunque yo te diría que lo primero, justamente por el aspecto de serie que presenta. los frenos no sabría decirte si son de 300mm de diámetro como el FN2 o no, pero los modelos de 1.8 y 2.2 de la generación actual llevan 282 mm como llevaba la anterior generación, y no me extrañaría (aunque si decepcionaría) que el nuevo R lo saquen con los mismos frenos que el anterior o parecidos.

no hay que olvidar que lo primero son fotos espías, e información especulada, no real. aunque cuando el río suena...
grancajuna00

¿Honda Civic Type R 2013?

Mensaje por grancajuna00 »

Los dos enlaces que has puesto el aleron no tiene nada que ver el uno con el otro. Han puesto en el primero un aleron btcc. Sinmas. Es cinco plazas, cosa que ningun R ha sido. Los frenos son 282 maximo ya que esa llanta es como muuuucho 17.
Y al kit mugen no le hagas caso que te lo venden hasta para el insight jazz y el resto. Y los dejas igual de gordos aunque sea un 1.4 de 60cv
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: ¿Honda Civic Type R 2013?

Mensaje por InSoMnIa »

Yo digo lo mismo que al ver el culo del 9 por primera vez, ahi va un alerón tipo EVO ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
TypeRcant
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 314
Registrado: Jue, 16 Dic 2010 23:43
Modelo: Civic Type R FN2
Contactar:

Re: ¿Honda Civic Type R 2013?

Mensaje por TypeRcant »

No se como será al final, pero un día me encontré en el taller de Honda en Cantabria con un paisano. Resulta que yo salgo del taller y un hombre de unos 58 años y muy trajeado estaba venga a mirar mi CTR. Al verme llegar empezó a preguntarme, y como me vió un poco prudente en mi actitud... Se me presentó, y resulta que era el dueño del concesionario,jeje.
Entonces ya más relajados los dos, me contó que Honda sacará el Type R en carrocería "solo" de 5 puertas y con motor turbo por el tema de emisiones. Más o menos lo que nos imaginábamos todos... Pero de estética no sabía nada.

Eso si, dudo que sea muy radical esteticamente, viendo como se mueve el mercado general, y Honda en estos tiempos.
Pero me dá la sensación que esta vez no pedirán los "japos" que se venda en su isla...
Avatar de Usuario
BlueSi4
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 225
Registrado: Lun, 07 Feb 2011 13:47
Modelo: '07 Honda Civic Si
Ubicación: Tarragona
Contactar:

¿Honda Civic Type R 2013?

Mensaje por BlueSi4 »

Dudo mucho que Honda saque el Civic con turbo, siempre salen los mismos rumores pero por ahora nada. La posibilidad de 5 puertas si que es posible, como se pudo ver con el Civic Si o el Type-R japonés.

A ver que sacan...
Imagen
grancajuna00

¿Honda Civic Type R 2013?

Mensaje por grancajuna00 »

En europa es muy provable que saquen turbo, en japon y USA lo dudo, pero en europa es lo que demanda el mercado y las normas anticontaminacion. No debemos olvidar que no seria el primer honda turbo
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: ¿Honda Civic Type R 2013?

Mensaje por InSoMnIa »

Apuesto por hibrido de 200cv y 5 puertas
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
grancajuna00

Re: ¿Honda Civic Type R 2013?

Mensaje por grancajuna00 »

yo si hacen eso creo que será una cagada. sinceramente, no por apuesta tecnologica y equilibrio entre deportividad y respeto por el medio hambiente. pero joe, viendo los compactos GTI que hay en el mercado, sacar como tu compacto mas radical un coche de 200cv me parece una cagada.
piensa que opel saca su astra opc de 280cv si mal no recuerdo, focus su rs de 310, grupo vag varios modelos R, entre 240 y 260cv, renault su megane rs de 250... etc
creo que deberian sacar algo mas radical. desde el civic del 2001 han perdido la cabeza de los radicales.
Responder

Volver a “Honda / Acura”