mi ex subaru

Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: mi ex subaru

Mensaje por InSoMnIa »

Es lo que tiene el pacto de caballeros para no sacar coches de más de 280cv estan preparados para ese cometido! ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: mi ex subaru

Mensaje por mikelatz »

jeje que perros, hacen un pacto para que no pasen de 280 cavallos, y luego te venden las piezas para que lo dejes en la cifra que quieras ::cool1:: son auntenticos estos japos.
porcierto, ahora enserio, como que pacto entre caballeros? hay algun acuerdo entre ellos para no sobrepasar esa potencia? estilo a las limitaciones de velocidad entre vag, bmw y mercedes
un saludo.
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
ingarsasport

Re: mi ex subaru

Mensaje por ingarsasport »

la pena de los gt QUE no vinieron los gordos a españa solo los de 211 y 218, pero tenian una patada de la hostia, mi ex subaru esta con ahora con turbo de sti y alguna cosilla mas y se pela aun evo de serie pero claro a la hora de frenar y curvear nada de na, una pena tambien QUE sean tan blanditos de motor.
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: mi ex subaru

Mensaje por mikelatz »

pues si, si Hubieran traido los sti del modelo del gt, otro gallo cantaria,con 1250 kilos y 280 caBallos..
[NO PERMITIDO], un evo de serie le saca mucho en curvas a un gt de serie? por suspensiones, o simplemente por chasis?
lo de los frenos se soluciona facil jej
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
ingarsasport

Re: mi ex subaru

Mensaje por ingarsasport »

es todo tio,suspension,diferecniales etc etc,el gt es morronisimo,yo me dic uenta al montarme en el evo
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: mi ex subaru

Mensaje por elcurri »

[NO PERMITIDO] escribió:es todo tio,suspension,diferecniales etc etc,el gt es morronisimo,yo me dic uenta al montarme en el evo
de un gt a un evo hay un mundo ::dormido:: pero si hablariamos de un sti ya la cosa anda un poco mas igualada ::ojo2:: ahora, siguen siendo "morreitor" ::dormido:: es lo que llaman "subvirage preventivo" ::risa3::
es la discusion de siempre, subaru es menos radical, pero mas eficaz en el dia a dia, los evos son mas cañeros, pero hay que ser mas piloto ::ojo2::
pero en terminos generales, las diferencias estan en el piloto, aqui teneis un video estupendisimo con una lucha entre subarus y evos de todas las generaciones, lo malo que esta en ingles

mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: mi ex subaru

Mensaje por mikelatz »

en defensa de los subis diré que si, que se van de morro, pero en mil comparativas que he visto frente al evo, el subi parece mas lento en las curvas pero al final resulta que las da mas rápido...
además, si juegas con la dureza de las suspensiones haces que el subi se vaya de donde quieras jej
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
ingarsasport

Re: mi ex subaru

Mensaje por ingarsasport »

la pena es que esos gt no vinieron a España los que dices que en recto les da,vinieron los peQUes y si tocando las suspensiones neumatiocs y tal va mejor pero los autoblocantes que traen son caquita y que un evo 5 era muCHo pepino ejejje
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: mi ex subaru

Mensaje por mikelatz »

por supuesto, siempre comparando evo con sti, el gt nuestro es equivalente al wrx.Por eso hay que meterle manoo jeje
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
Responder

Volver a “Subaru”