EVO de 1130 CV
EVO de 1130 CV

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Re: EVO de 1130 CV
Ya tenemos rival para el Supra biturbo 1000cv de Matias El Humilde
Re: EVO de 1130 CV


ese chasis se tiene que retorcer que da gusto esos caballos juas
k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Re: EVO de 1130 CV
cambio de aceite cada 1000 km
cambio de chasis cada 5000 km

cambio de chasis cada 5000 km



No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Re: EVO de 1130 CV
k74 escribió:![]()
tanto aguanta el bloque del EVO? el del Supra sí pero el del EVO, si solo con un turbo!...
ese chasis se tiene que retorcer que da gusto esos caballos juas
Siendo la misma mecanica, el EVO VII , VIII y IX aguantan mas que el EVO VI. Los EVO de Julio y de Lokario (un VII y un IX) , están de serie con un intercoolair mas grande, ECU reprogramada y soplado de turbo a 1.8bar (Julio a 1.6bar) y a Lokario le está dando 430cv. Y el motor le aguanta (el tio es un animal conduciendo). Pero ese motor del video, de serie no tiene NADA. Nosotros al nuestro, que encima nos restringen en GR. A con bridas de menor diametro en el turbo, Tenemos que reforzar los tornillos de viela, porque sino revienta (y de echo, ya reventó un par de veces) Ademas de tener la caracola del turbo de no sé que material. Reforzado vamos. pero el EVO VI T.M.E. viene con turbo reforzado de serie

Digo yo vamos.

Re: EVO de 1130 CV
seguro que si, de serie ni las pegatinas 

k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Re: EVO de 1130 CV
BoingEVO6 has visto como K74 esta triste por tener un S.E.A.T.
y no un HOOOONDA 




No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Re: EVO de 1130 CV



Re: EVO de 1130 CV
vaya maquinas los evos, ojala el bloque de mi gt aguantara tambien 1.8 bares jeje se iba a cagar la perra!!
sequiremos ahorrando para uno forjao, no queda otra
sequiremos ahorrando para uno forjao, no queda otra

Re: EVO de 1130 CV
2 cosillas igor mi evo es un 8 no un 7 y el intercooler es de serie jejejejej,lo demas amen,el de 1000cv no esta ni de serie ni de coña, la semana que viene lo llevare al banco a ver si llego a los 400 cv
Re: EVO de 1130 CV
eso estaba pensando, estos numeros romanos... jej[NO PERMITIDO] escribió:2 cosillas igor mi evo es un 8 no un 7
- RegueDirt
- Swap machine
- Mensajes: 1865
- Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
- Modelo: Golf IV Rabbit
- Ubicación: Pamplona
Re: EVO de 1130 CV
habra sido el lío con los números romanos, de todas formas, ese evo no tiene de serie na, porque sino les habrá durao lo que dura el video jaja
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."