EVO VI by Farina

Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por BoingEVO6 »

No jipes!! dejame las llaves pa arrancarlo de vez en cuando. Que ya sabes que es malo tener tanto tiempo parado un coche ::burla1:: ::risa4::

Pos habrá que esperar pa verlo ::talvez1::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por Xumakers »

BoingEVO6 escribió:No jipes!! dejame las llaves pa arrancarlo de vez en cuando. Que ya sabes que es malo tener tanto tiempo parado un coche ::burla1:: ::risa4::

Pos habrá que esperar pa verlo ::talvez1::
Jajajaja. Pues si me lo llegas a decir antea t las dejo, q no qiero q se estropee tan pronto.... Hay q tener algo mas d paciencia para verlo, total q son dos semanas mas despues de tido este tiempo???
blackman
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 04 Mar 2010 14:43

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por blackman »

Bueno nos os cuento mi experiencia en ese evo,suena como uno de calle normal pero en cuanto le apretas pasadas las 4500 vueltal eso es como dos ferraris jajjajaja sino que se lo digan a txuma que acabo con dolor de cuello y de cabeza jajajjajaj y sobre todo la velocidad que coje parece que no es nada pero cuando te das cuenta vas a 270,No veas como se queda la gente cuando le adelantas como un avion.
Ahora os paso una foto del motorcillo
Adjuntos
IMG00268-20110812-1336.jpg
IMG00268-20110812-1336.jpg (246.72 KiB) Visto 15704 veces
grancajuna00

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por grancajuna00 »

jajaja, ni sitio para rezar, menudos colectores. ganicas de verlo de cerca. ahora a colgar videos!
Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por Xumakers »

Jajaja, creo qUE blackman se lo paso dE P madre en las lanzadas.. AproVexaba cualqUier momento para darle un apreton al biCHo y dejarnos los ojos en la nuca ::ojo1:: Ahora, como llevaba en coche Farina.... Suave como si estuviese de serie, y no veas como cogia las curvas... y la rapideZ y suavidad para subir y bajar dE marchas...

Increible la experiencia.... La gente flipaba muCHo, porque ibamos detras dE ellos adelantando, se apartaban, acelerabamos y les pasabamos tan rapido como si fuesemos en una motooo... Soltabamos el acelerador nos poniamos a una velocidad normal, nos pasaban ellos y nos miraban con cara dE asombro y una sonrisilla en la cara.

Era flipante.... Ya tengo mooonooo otra veeez !!!!! quiero volver a por eeeeeel !!!!!
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por GolfSpirit »

Lo siento, se que es descarado y estas cosas no se preguntan , y porsupuesto estas en tu derecho de no decirlo y llamarme maleducado pero tengo los dientes TAN largos de ver el cañon qe te han montado qu tengo que preguntar: Cuanto te a cobrado Farina?
grancajuna00

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por grancajuna00 »

esas cosas no se dicen pisha! pero si investigas un poco lo que valen las piezas, mas o menos ya te puedes hacer a la idea.
tengo ganicas de verlo y oirlo, tiene que ser brutal
Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por Xumakers »

Pues es cierto. Mejor no hablar del tema de precios. Si realmente alguien esta interesado en hacer una preparacion d ese tipo en su evo, ya hablariamos personalmente del tema. Es una preparacion muy seria, por lo q t dejas una pasta gansa. Ademas es un suma y sigue, porqe te puedes seguir gastando el dinero q qieras ( frenos, suspensiones, llantas, neumaticos, caja, y un largo etc... ) lo importante es q cada uno con el presupuesto q tnga, logre dejar su coche a su gusto, y disfrute d su inversion por mucho tiempo ::cool1::
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por BoingEVO6 »

YEAH!! (modo Hommer activado) Ganas de ver el bicho aumentandooo...!! AAAaaaaaammmgggghhhh! (modo Hommer desactivado) ::risa4::

Me lo parece a mi, o la caracola del turbo está desplazada hacia un costado?? ::duda2:: que tamaño tiene eso por dios!!??
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por Xumakers »

Pues la verdad no lo mire muCHo, lo qUE si te dire es qUE un garret 35 parecia peqUeño a su lado....
A mi tambien me estan aumentando las ganas dE cojerlo dia tras dia, y todavia qUEda.... Jejeje
Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por Xumakers »

Bueno, pues ya estoy dE vuelta y ya he estado dando una vueltilla con la maquina. La verdad es qUE impresiona muCHo lo qUE anda y eso q todavia voy con el mapa ligth....
A Ver si hacemos una mini quedada y llevo a algun voluntario dE copi, para qUE pueda dar sus impresiones.

S2
grancajuna00

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por grancajuna00 »

pues yo me ofrezco voluntario, pero con cabeza eh!!! despues de verlo se nota que esta bien hecho. será la mano de farina. no parece que haya nada ´ápañado´´.
Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por Xumakers »

Bien hecho esta. Hoy podiamos haber dado una vueltilla, pero entre qie iba con copiloto, vosotros estabais unos cuantos y q nos hemos liado a hablar, pues el tiempo a volado... Pero ya te dare una vueltilla. Ahora, no vale decir: LEVANTA, LEVANTA...... ::burla1::
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por AlfredoAAS »

A ver cuando se hace esa mini kdd, yo tambien quiero sentir esos cv y lo como el primero que quieres cuidarlos eres tu no creo que te digamos nadie levanta jajjaj, ya hay carretera para tanto cv?? todo se te quedara corto no? ::risa3::
Imagen
Ford Racing
Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por Xumakers »

Bueno, ya hay yaaaa.... Hoy he ido con dos amiguetes a pasearlos y nos hemos encontrado en una carretera dos coches persiguiendo a un camion. Estaba llegando el camion seguido d esos dos coches a una curva; me he cambiado de carril he acelerado y antes dE llegar a la curva el camion yo ya estaba delante suyo... Los amigos acojonados... Los dos pensaban qUE como muCHo me daria tiempo a pasar a uno o a los dos coches, pero no al camion.... Asi q se pueden aproVechar. El mapa de maxima potencia imagino q tambien, aunque todavia no os lo puedo asegurar... ::super1::
Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por Xumakers »

La verdad es que parece q vas en una moto en lugar de en un coche. Sinceramente es una pasada. Me alegro de haber hecho esta prepa. Ahora a disfrutarlooooooooo !!!!!!!
ingarsasport

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por ingarsasport »

Eso no se pregunta hombreeeeeeeeeeeeeee ::burla1::
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por InSoMnIa »

La única pega que le veo es que no te lo haya dado 100% terminado, con el tiempo que has esperado... solo te falta conectar el sensor de la temperatura de inyectores que limita los cv (mapa de potencia)??? era algo asi no? ;D

porque no te pasas el 25 (domingo) por el circuito para la kdd?
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por Xumakers »

Es una piecita qUE si detecta qUE no manda agua el refigerador de inyectores en el mapa 2, cambiaria automaticamente al otro mapa para qUE no rompas motor. Puedes usarlo, pero si falla por lo q sea..... ::bronca1::

A Ver si me puedo escapar el 25 aunqUE sea a disfrutar de vuestra compañia ::feliz2::
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por golo »

Joer, vaya si hila fino. ¿Y lo que cambiaría sería el mapa de la AEM? La verdad es que en un aparato así las cosas tienen que ser también serias en la misma proporción. Por lo que te entiendo, un mapa es para trabajar con la inyección de metanol y otro sin ella.

Lo de refrigeradores de inyectores supongo que le llamáis al kit de inyección de agua y etanol de Snowperformance, ¿no? He visto en las redes sociales y la he abierto para curiosear. ::burla1:: ¿sabes por casualidad qué stage de Snowperformance te han puesto?

Perdón por la intromisión pero estaba cotilleando este post y no he podido contenerme. Tiene que ser un auténtico misil. Que lo disfrutes. ::super1::
Imagen
Responder

Volver a “Mitsubishi”