Problemas con recambios Toyota

Avatar de Usuario
Galufo
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 04 Feb 2011 14:44
Modelo: Toyota Corolla TTE
Ubicación: Alfaro (La Rioja)

Problemas con recambios Toyota

Mensaje por Galufo »

Hola gente!! hacia tiempo que no andaba por aqui y ahora que me a surgido un problemilla digo voy a ver si alguien me puede echar una mano.

Bueno el tema es que e vuelto a partir los soportes del alternador(ya los rompi otra vez y suerte que me entro todo en garantia)pero esta vez no,al tema; el coche lo lleve al taller en el que curra mi padre(opel) ya que ahi pues le pondran mas cariño(espero)y al final lo que iban a hacer era prepararle un soporte artesanal a medida ya que no iba a volver a cambiar el bloque del motor.

Ahora viene el lio,hoy mismo han ido a toyota logroño y toyota calahorra con la pieza en la mano para pedir recambio, y cual a sido la contestacion de toyota?? que no existe ese recambio para ese coche que como fue una produccion limitada pues que no hay....

Mi pregunta es:puedo reclamar en algun sitio tipo oficina del cosumidor o algo?? esque no me parece normal que un coche de 6 años no tenga recambios,no estan obligados a tenerlos??

Un saludo a todos!!!Gracias!!
grancajuna00

Problemas con recambios Toyoya

Mensaje por grancajuna00 »

Si que puedes reclamar, creo que por ley deberian tener repuesto mas años. Digo creo, lo mejor que preguntes en alguna asociacion de consumidores, y por supuesto, prueba en mas conces de toyota. Por ejemplo el de pamplona que no te pilla muy a desmano.
Avatar de Usuario
Galufo
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 04 Feb 2011 14:44
Modelo: Toyota Corolla TTE
Ubicación: Alfaro (La Rioja)

Re: Problemas con recambios Toyoya

Mensaje por Galufo »

Mañana llamare a la oficina del consumidor que he llamado por la tarde y tienen horario de oficina....madre mia la mala suerte que estoy teniendo con el cacharrillo,espero poder solucionarlo de alguna manera porque quitarmelo me doleria bastante, por cierto creo que esta en el foro de ventas que lo puse hace tiempo cuando se me cruzo el cable por si lo quereis quitar...

Un saludo!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Problemas con recambios Toyoya

Mensaje por InSoMnIa »

habla con la central de Toyota en Madrid, saltate todos los concesionarios. Por lo general las marcas Japonesas suelen ponen enfasis al trato con el cliente... Puedes poner la referencia? Igual en otro mercado europeo es posible... creo que es el:

902 33 70 00 / 917 874 034
(laborables de 9:00 a 19:00)

clientes(ARROBA)toyota.es
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Problemas con recambios Toyota

Mensaje por Txampi »

Creo que son 15 años minimo . Me suena entre 15 - 20 años tiene que tener recambios .

La nissan tiene de todo para mi caldero y tiene 22 años .

Que toyota es ???
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Problemas con recambios Toyota

Mensaje por Nasonic »

Joe vaya verguenza... esque me dan ganas de tirarle el alternador ala cabeza al tio de recambios. Es de una incompetencia total... un coche de 6 años y que tengala cara dura de decirte.-.. " ya no tenemos repuesto ".

Y por preguntar... como asi que as roto ya en dos ocasiones el soporte del alternador que va sujeto al bloque? entindo que hay bva la correa, pero uff para romper el soporte?
Avatar de Usuario
Galufo
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 04 Feb 2011 14:44
Modelo: Toyota Corolla TTE
Ubicación: Alfaro (La Rioja)

Re: Problemas con recambios Toyota

Mensaje por Galufo »

Lo primero gracias a todos por las opiniones,asi da gusto tener problemas jejej

El coche es un toyota corolla tte compressor de primera edicion(225cv)algunos ya lo conocen.

La primera vez que parti me entro todo en garantia y la explicacion que me dieron es que era un fallo de diseño ya que al ponerle compresor al motor de t-sport el alternador lo tuvieron que cambiar de sitio y el soporte lo hicieron de una pieza con el bloque....y que no estaba preparado para aguantar tanto tiron...

Esta mañana mismo He llamado a toyota españa (gracias imsomnia) y me han dicho que lo iban a mirar pero que estan dentro de lo legal porque solo estan obligados a tener recambios 5 años....me han dicho que me llamaran ya os ire diciendo por aqui.

Gracias!
grancajuna00

Re: Problemas con recambios Toyota

Mensaje por grancajuna00 »

la derecha al final será hacer un soporte artesanarl, y poner una correa de la medida que sea. que pena lo del fallo de diseño, porque ese coche es la leeeeeche.
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Problemas con recambios Toyota

Mensaje por Nasonic »

Pue si... al final la oslucion va ser hacerlo artesanal... Y sintiendolo mucho si fuera mi coche, solucionaba el tema y me lo quitaba de encima ( el coche) y a por otra cosa mariposa :P
carloslybra
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 27 Feb 2012 02:37

Re: Problemas con recambios Toyota

Mensaje por carloslybra »

¿ Y por algun desguace?

Si son unos soportes con paciencia quiza puedas hacete unos idénticos
grancajuna00

Re: Problemas con recambios Toyota

Mensaje por grancajuna00 »

yo nome lo quitaba, ese coche vuela, ten paciencia, y haz unos artesanales buenos, si hace falta cambia el soporte por completo, amarralo a otro lado o yo que se. incluso quita el aire acondicionado y mete el compresor donde va el del aire. que ese coche es un avion
Avatar de Usuario
Galufo
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 04 Feb 2011 14:44
Modelo: Toyota Corolla TTE
Ubicación: Alfaro (La Rioja)

Re: Problemas con recambios Toyota

Mensaje por Galufo »

NOTICIAS FRESCAS!!!SE VENDE HIELO!!!

Después de una semanita y 200 llamadas la pieza a aparecido en Alemania, en Toyota Europa, para el día 6 la tengo ya aquí.

Esta tarde han llamado de Toyota Logroño a mi taller en plan enfadados de que porque habíamos llamado a Toyota Madrid para este problema (les habrán tirado de las orejas los de arriba)

Pues eso después de un mes en taller cambiando pastillas de freno, rodamiento de la rueda delantera derecha, revisión de los 90.000km, embrague nuevo y el tema del soporte del alternador la semana que viene me devuelven mi cencerro!!!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, siempre es un placer, y a ver si nos vemos mas que desde la revolución de los 110 no sabia de vosotros hasta hoy.

Por cierto Luis, hoy me He acordado de ti... he pasado por Arre city con mi padre que le he acompañado a hacer unos recadillos por Lezkaro creo que se llamaba el pueblo.

Un saludo a todos!!!
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Problemas con recambios Toyota

Mensaje por Nasonic »

Cooño ! porfin ! menuda alegria te habras llebado ee :PP
Y alos de Toyota Logroño... sinceramente que les den por culo, si les Han tirado de las orejas desde la central.. sera porque les resulta mas facil decir... es imposible que moVerse y hacer su trabajo. quE se den cuenta de que los concesionarios llevan el nombre por algo. Y que Han de dar el servicio e imagen como marca a la que representan y sino que se quiten el letrero bien grande de Toyota y que se pongan el de taller perez ( vendemos coches) a Ver si les va igual.
Ya me alegro ! Y yo quizas.... haria un molde de la pieza, ahora que la vas a tener entera ynueva. Para posibles sorpresas. No hay dos sin tres !
grancajuna00

Problemas con recambios Toyota

Mensaje por grancajuna00 »

Gallufo!!! Me alegro mucho, me encanta ese coche!! Que te dure, o regalamelo, y si mi pueblico es Arre, yo auer pille mi cepo, no lo cogia desde el domingo, aisss, que bien con el ABS reparado. Pues la cosa esta floja de quedadas, yo espero ir al dynoday que esta preparando Txampi, y al Japofest de blueSI. Ale, a ver si te veo en alguna.
Avatar de Usuario
Galufo
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 04 Feb 2011 14:44
Modelo: Toyota Corolla TTE
Ubicación: Alfaro (La Rioja)

Re: Problemas con recambios Toyota

Mensaje por Galufo »

Ya esta de vuelta en mis manos!!

Al final despues de un mes y pico este lunes me lo dieron, aun no lo he proBado en serio ya que me cambiaron pastillas, embrague completo etc... pero por lo demas parece todo correcto, al final reforzaron el soporte viejo y el nuevo lo tengo en casa por si vuelve a partir no tener tantos problemas como los que tuve.

Bueno gente gracias por las ayudas, tengo en mente preparar una quedada con ruta y tal por aqui en La Rioja, seria en agosto que tengo 3 semana de vacaciones, cuando tenga todo bien curradito con mapas de ruta, y todo ya abrire un post bien preparado.

Un saludo!!
grancajuna00

Re: Problemas con recambios Toyota

Mensaje por grancajuna00 »

me parece perfecto galufo. ahora que empieza el buen tiempo me estan entrando ganas de KDD tremenda
JoRcH
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 05 Jul 2012 12:16

Re: Problemas con recambios Toyota

Mensaje por JoRcH »

galufo, notastes algo raro cuando se t partió el soporte del alternador?? así le echo yo un vistazo QUe mE toCa la revision de los 90.000km en nada;y si podrías subir una foto dE la pieza en cuestión te lo agradecería...
un saludo!
Avatar de Usuario
Galufo
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 04 Feb 2011 14:44
Modelo: Toyota Corolla TTE
Ubicación: Alfaro (La Rioja)

Re: Problemas con recambios Toyota

Mensaje por Galufo »

lo unico que note que parpadeaba la luz de la bateria en baches curVas... al ir suelto hacia corto,fotos ya subire que tengo una pieza nueva en casa que me compre dos por si las moscas jeje ya que tuve jaleos para encontrarla como habras leido en el hilo
JoRcH
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 05 Jul 2012 12:16

Re: Problemas con recambios Toyota

Mensaje por JoRcH »

si me he leido todo el post dE pe a pa jajaja ;a mi de momento no me hace eso; y esperemos QUe siga así! de todos modos aHora tengo QUe Cambiarle la correa dE los accesorios; y ya dE paso que le echen un vistacillo
Avatar de Usuario
Galufo
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 04 Feb 2011 14:44
Modelo: Toyota Corolla TTE
Ubicación: Alfaro (La Rioja)

Re: Problemas con recambios Toyota

Mensaje por Galufo »

Jorch ya siento tardar tanto pero llevo unos dias liadisimo, sin falta el domingo a lo muy tardar te cuelgo una foto de la pieza y te digo por donde partio y ya mirare a ver si puedo hacerle foto tambien al bloque bajo del motor ok??

Venga un saludo!
Responder

Volver a “Toyota / Lexus”