Volvemos a WRC! 2013

Responder
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Volvemos a WRC! 2013

Mensaje por RegueDirt »

Ya era hora, aqui lo teneis :D
Sportmotores indica que Carlos Sainz estará involucrado en su desarrollo, y Loeb aún figuraría en las quinielas como piloto. Hemos añadido un vídeo tras el salto.]

Aquí lo tienes, no hace falta que sigas buscando. Volkswagen ha anunciado que regresará al WRC en el año 2013 con el Polo R WRC, y no el Beetle como se rumoreaba hace unos días. Nada se sabe por ahora sobre el equipo que ya tiene perfilado, aunque Volkswagen deja caer de forma muy transparente que aprovechará su experiencia en el Dakar para formar una "experimentada escuadra". En cuanto al coche, tampoco tenemos mucha información, más allá de que los de Wolfsburgo desarrollarán un nuevo motor 1,6 TSI de casi 300 CV.
Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen


y el video!



Fuente: Autoblog (http://es.autoblog.com/2011/05/05/volks ... n-el-polo/)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
grancajuna00

Re: Volvemos a WRC! 2013

Mensaje por grancajuna00 »

era de esperar, y en otro tema ya lo comente, cuando la FIA aprobo el tema de los 1.6 para WRC se veia ala legua que grupo VAG estaba detras, aqui tenemos la prueba, ya lo tienes practicamente hecho el coche. al igual que hicieron en lemans, en fin, politiqueo y pasta.
de todas formas me alegro de que haya mas competitividad y mas fabricantes, lo que me temo es que para otros fabricantes esto es un varapalo, ya que tendrán que dejar lo que tienen desarrollado y empezar de cero. A ver cuantos equipos tenemos en 2013, daré el feneficio de la duda.
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Volvemos a WRC! 2013

Mensaje por RegueDirt »

Yo mientras que empiecen a correr mas marcas feliz... lo demas me da un poco igual, que no podia ser que hubiera solo 3 o 4 fabricantes...
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
osfago
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 14 Feb 2011 13:46

Re: Volvemos a WRC! 2013

Mensaje por osfago »

Poco a poco las marcas se irán sumando, esa era la idea de suprimir los WRC y comenzar con los actuales y parece que llevaban razón. ::feliz2::
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Volvemos a WRC! 2013

Mensaje por Ziex »

Yo creo que va a molar ver el DS3 contra el Mini y el Polo, puede que algún día los recordemos como "las máquinas definitivas" ::risa2::
Porque no todo son los tramos...
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Volvemos a WRC! 2013

Mensaje por RegueDirt »

osfago escribió:Poco a poco las marcas se irán sumando, esa era la idea de suprimir los WRC y comenzar con los actuales y parece que llevaban razón. ::feliz2::
eso es, por mucho que nos duela perder los de antes... parece que han hecho lo correcto ::feliz1::
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Volvemos a WRC! 2013

Mensaje por Ziex »

Los tiempos cambian y todo tiene que evolucionar. Lo dicho, que yo creo que va a dar mucho juego!
Porque no todo son los tramos...
Avatar de Usuario
osfago
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 14 Feb 2011 13:46

Re: Volvemos a WRC! 2013

Mensaje por osfago »

De momento habrá que esperar al año que viene que ya se animan más marcas, y otros proyectos que se encuentran en camino. Hay que renovar el parque!!!
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: Volvemos a WRC! 2013

Mensaje por bobesponja »

esto puede llegar a ser lo que fue algun dia vuelven las marcas ya se rumorean, seat, skoda, subaru dice que prodrive quiere volver a preparar un impreza wrc. aaaaaaaaaaaaaaa locuroooooooon

lo mejor de la noticia es QUe a la cabeza estara Carlos, esto se hace grande y cada año mejora
OmG
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Volvemos a WRC! 2013

Mensaje por RegueDirt »

Ya te digo... parece que van a venir buenos tiempos para rallys :)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Volvemos a WRC! 2013

Mensaje por aCer »

No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Responder

Volver a “Volkswagen”