Hablemos de los aspectos positivos del Bentley Continental GTC

Bentley, Lamborghini, Bugatti...
Responder
beny

Hablemos de los aspectos positivos del Bentley Continental GTC

Mensaje por beny »

Imagen

El Bentley Continental GTC está diseñado para perfeccionar la experiencia de conducción sin techo. Este diseño es ideal para el clima cálido de la Riviera francesa., ya que disfrutará de ser golpeado por el viento. Ambos asientos del vehículo están equipados con tecnología de refrigeración avanzada que contrarrestará aún más el calor de la ciudad.

Esto no significa que no pueda conducir el vehículo en condiciones más frías. Puede configurarlo para calentar los apoyabrazos y los volantes cuando el clima es un poco más fresco, y eso elevará la temperatura del vehículo. También tiene calentadores de cuello discretos que pueden hacer circular aire caliente alrededor de su cuello y hombros. Con el techo puesto, el automóvil permanece extremadamente silencioso.

El interior del vehículo es bastante impresionante, ya que está cubierto casi en su totalidad con cuero de alta gama. Te resultará difícil encontrar una sola superficie cubierta de plástico. La tecnología utilizada en el vehículo es compartida por el Audi A8, e incluye una pantalla de 12,3 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay.. Puede optar por desactivar el sistema de información y entretenimiento y, en su lugar, utilizar la pantalla como indicador de temperatura, cronómetro o brújula.

También vale la pena señalar que este vehículo tiene características de seguridad avanzadas que coinciden con las de modelos como el Porsche Panamera. Algunas de estas características son el frenado de emergencia autónomo, el reconocimiento de señales de tráfico y la advertencia de peatones.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Hablemos de los aspectos positivos del Bentley Continental GTC

Mensaje por InSoMnIa »

igual parece más un anuncio de alquiler de coche casualmente...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Otros”