[Vendo] Ford Ka F2000 Competición

Responder
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

[Vendo] Ford Ka F2000 Competición

Mensaje por BoingEVO6 »

Hola a todos.

Llevo mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza, y al final me decido a venderlo por falta de carreras y presupuesto.

El coche es uno de los Ford Ka fabricados en Inglaterra por Ford Motorsport para el Ka Rally Championship que se disputó en España. Este campeonato fue respaldado por Carlos Sainz para la iniciacion de nuevos pilotos en el mundo de los Rallys. Este campeonato duró 4 años y terminó en el 2004.

A mediados del 2006 adquirí esta unidad con la que corrí la temporada 2007 entera con el motor 1.3 Gr. A. Aun habiendo ganado el campeonato en mi categoria, me supo a poco. Asi que me lancé al proyectazo.

El coche tiene metido un motor 2000cc de Mondeo (NGA 136cv). Podeis ver TOOOOODO el proceso aqui en el foro CHS de cuando lo terminé.

http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... 110&t=2641

Calculo que con la "pequeña" preparacion que lleva (aunque con muchisimas hora metidas) rondará los 150cv. Sumado a los 850kg que pesa, es una pequeña bomba de correr.

Evidentemente, ademas de todo lo ahi mencionado, el coche está equipado con todo lo necesario para poder correr.
  • Jaula antivuelco homologada FIA
    Asientos baquet OMP azules (los de la copa Ka)
    Arnes de seguridad de 4 puntos homologados FIA
    Equipo de extincion
    Corte de electricidad
    Cierres de capó y maletero
    Lunas laminadas
    etc etc etc
Ademas de varios extras como "la farada" original para tramos nocturnos, relojes variados que el Ka no trae de serie (temperatura de agua, presion de gasolina, revoluciones, presion de aceite) Volante desplazado OMP..... etc etc etc.

Se pueden colgar fotos de lo que sea a peticion vuestra y preguntar cualquier duda.

La unica carrera que he corrido con este motor fué en el Timme Attack de Valladolid en este 2010, y la verdad es que me quedé MUY satisfecho con el resultado. No me esperaba hacer esos tiempos. Me surgieron una serie de problemillas que finalmente fueron problemas sin importancia que logicamente ya están subsanados y listo para dar guerra. (sinceridad ante todo)

El precio para los del foro (y amigos del foro) es de 6000€€ negociables (pero poco, eeeeehh!! XD ). El coche está en Pamplona.

Entregaria con TOOOODO el material que tengo del coche
  • Motor 1.3 Gr A completo
    Llantas varios juegos
    Neumaticos de competicion Michelin de agua, seco, semis
    Neumaticos de calle "para quemar"
    La Farada
    Muchos juegos de pastillas de freno delanteras y traseras
    etc etc etc
Todo lo que tengo guardado.

Lo dicho. Creo que no me dejo nada, pero preguntar cualquier duda que tengais.

Un saludo y ahi van unas fotos de como está ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y gracias por vuestra atencion.
Última edición por BoingEVO6 el Vie, 10 Ene 2014 15:22, editado 4 veces en total.
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
ivancho
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 310
Registrado: Lun, 30 Mar 2009 22:42

Re: Vendo Ford Ka F2000 competicion

Mensaje por ivancho »

suerte con la venta igor, espero que te salga de lujo y tambien me da mucha penica que se valla el KA de entre nosotros y mas con todas las horas que has invertido y encima esta bendecido jeje.
PD: que llevas en mente?
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Vendo Ford Ka F2000 competicion

Mensaje por fran »

suerte Igor. a ver con que nos sorprendes ahora
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Vendo Ford Ka F2000 competicion

Mensaje por RegueDirt »

muchisima suerte con la venta, desde mañana mismo empiezo a comentarlo por ahí :)

echaremos de menos al cacahuete petador, pero celebraremos la llegada de la nueva bestia xD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: [Vendo] Ford Ka F2000 Competición

Mensaje por BoingEVO6 »

Sigue en venta el cacharro, eeee ::risa2:: De momento ha habido un par de interesados, pero eran mas bien curiosos que interesados. ::talvez1::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Responder

Volver a “Coches”