frenos problema

Responder
Avatar de Usuario
ivancho
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 310
Registrado: Lun, 30 Mar 2009 22:42

frenos problema

Mensaje por ivancho »

bueno señores a ver si me hechais una manita.
hace un par de días me llegaron los frenos del corseta, decir que los que lleva son macizos y los que he comprado son ventilados, con lo cual no me valen con mis pinzas de fabrica, tendré que montar otras pinzas para los discos ventilados. el problema es. ¿ de que coche me podrían valer para mi llanta 14"?
respuestas por favor.
gracias de antemano

PD: ya he montado un volante OMP que compré
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: frenos problema

Mensaje por InSoMnIa »

Por qué no te valen las pinzas de serie?
Ventilados y perforados?
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
ivancho
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 310
Registrado: Lun, 30 Mar 2009 22:42

Re: frenos problema

Mensaje por ivancho »

vamos a ver a mi no me valen las pizas de serie por que son mas estrecha al ser el disco macizo y este ventilado.
son unos brembo que pille pero nada de el otro mundo, ni perforazos ni rallado.
Avatar de Usuario
k74
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 586
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:37
Modelo: Seat León
Contactar:

Re: frenos problema

Mensaje por k74 »

en llanta 14? te has fijado en los corsa de tu época si alguno de los alto de gama lleva frenos ventilados y con que llanta?, de todas formas has aumentado el diámetro? por que sino es así no tendrías problemas a no ser que tu llanta tenga una ET que no valga para las nuevas pinzas...
k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!

Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Avatar de Usuario
ivancho
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 310
Registrado: Lun, 30 Mar 2009 22:42

Re: frenos problema

Mensaje por ivancho »

k74 escribió:en llanta 14? te has fijado en los corsa de tu época si alguno de los alto de gama lleva frenos ventilados y con que llanta?, de todas formas has aumentado el diámetro? por que sino es así no tendrías problemas a no ser que tu llanta tenga una ET que no valga para las nuevas pinzas...
estoy intentando averiguar de el corsa gsi y también habia pensado en el kadett gsi que ese si que se que trae ventilados en llanta 14 y 15, pero ni idea de si valdría, por eso esto intentando buscar info, para no comprar algo que no me valga.
saludos

PD: lleva la misma llanta que el corsa gsi 14"
miroman
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 392
Registrado: Sab, 23 May 2009 22:17
Modelo: si
Ubicación: PAMPLONA

Re: frenos problema

Mensaje por miroman »

igual de un otro modelo de opel de los aÑos de la corseta..por hay creo que puedes montar las pinzas igual de un cadet o algo asi tio..al final lo ultimo que puedes hacer es encontrar un service manual de tu modelo de la corseta, cojer las medidas y modelo de la pinza y buscar service manual de cadet o astra o lo que sea algo parecido que es posible llevar la misma montura de la pinza que lleva tambien disco ventilado o algo asi...pero haber si alguien sabe mas que yo y te puede ayudar en eso... saludos
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: frenos problema

Mensaje por InSoMnIa »

Miroslav ha recuperado la Ñ!! ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
miroman
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 392
Registrado: Sab, 23 May 2009 22:17
Modelo: si
Ubicación: PAMPLONA

Re: frenos problema

Mensaje por miroman »

InSoMnIa escribió:Miroslav ha recuperado la Ñ!! ;D
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
jajajajaja pos hombre cada vez me dices para esa letra y al final la he pedido del Olentzero que me la trae para navidad.. .pero ahora esas mas tranquilo no... jajajajaja
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
Avatar de Usuario
ivancho
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 310
Registrado: Lun, 30 Mar 2009 22:42

Re: frenos problema

Mensaje por ivancho »

al final parace que solucionado. he estado con un chico que tenia un corsa gsi y trae discos de 236mm ventilados, osea como los mios, solo que los mios traen macizos de fabrica. a si que por lo que parece a buscar pinza de corsa gsi.
gracias por las respuestas.
saludos
Avatar de Usuario
k74
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 586
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:37
Modelo: Seat León
Contactar:

Re: frenos problema

Mensaje por k74 »

ya nos contarás cuando los montes si se nota mucho, saludos
k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!

Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Avatar de Usuario
ivancho
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 310
Registrado: Lun, 30 Mar 2009 22:42

Re: frenos problema

Mensaje por ivancho »

buenas!!!!!!!!
pues ya he montado los frenos, he pillado hoy las pinzas de el corsa gsi.
de momento la frenada aun es pronto para hablar de ella ya que no puedo forzar los frenos hasta después de unos cuantos kilómetros se supone que habré ganado en frenada ya que para empezar el liquido de frenos parecia carbón liquido y con el deposito de liquido llenos de montañas negras jeje luego los discos de antes no estaban ni un poquito desgastado pero si alabeados y las pastillas pues practicamente ni había jeje.
saludos

PD: ¿por que ahora no me cabe ni un palillo entre la llanta y la pinza? jeje
Avatar de Usuario
k74
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 586
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:37
Modelo: Seat León
Contactar:

Re: frenos problema

Mensaje por k74 »

el líquido tenias que haber cambiado mucha antes, cada dos años es lo recomendable... si esperas tanto se acumula mi*rda en los pistones, tubos, cilindro, etc y pierde efectividad, si lo tenias tan sucio cámbialo otra vez más ya que el nuevo liquido habrá cogido mi*rda otra vez...

Si no te cabe un palillo entre la llana y la pinza no vas a pasar la ITV, preguntases cuanto es el mínimo de distancia permitida, has aumentado el diámetro de los discos?
k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!

Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Avatar de Usuario
ivancho
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 310
Registrado: Lun, 30 Mar 2009 22:42

Re: frenos problema

Mensaje por ivancho »

k74 escribió:el líquido tenias que haber cambiado mucha antes, cada dos años es lo recomendable... si esperas tanto se acumula mi*rda en los pistones, tubos, cilindro, etc y pierde efectividad, si lo tenias tan sucio cámbialo otra vez más ya que el nuevo liquido habrá cogido mi*rda otra vez...

Si no te cabe un palillo entre la llana y la pinza no vas a pasar la ITV, preguntases cuanto es el mínimo de distancia permitida, has aumentado el diámetro de los discos?
la cosa es que el coche lo compre hace cosa de 3 meses y asi estaba todo, por eso estaba tan lleno de mi*rda, purguemos las 4 ruedas a si que en teoria como vaciemos el circuito y demas deberia estar limpio, de todas formas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta.
respecto a lo de la itv no tendria que haber proble ma ya que el corsa gsi y el gt comparten llantas, por eso he buscado las pinzas de el corsa gsi para meter los discos ventilados que en el gsi trae de origen y el mio macizos con lo cual mas afuera la pinza, pero enrealidad deberia de estar bien y si no tenemos contactos dentro de la ITV a si que, no problem jeje.
saludos
Avatar de Usuario
k74
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 586
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:37
Modelo: Seat León
Contactar:

Re: frenos problema

Mensaje por k74 »

Échale un vistazo al liquido ahora que han pasado unos días a ver si ha cogido mi*rda, por si acaso...

entonces lo de que no cabe ni un palillo es del la pinza hacia el exterior de la llanta o de la pinza hacia un lado?
k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!

Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Avatar de Usuario
ivancho
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 310
Registrado: Lun, 30 Mar 2009 22:42

Re: frenos problema

Mensaje por ivancho »

k74 escribió:Échale un vistazo al liquido ahora que han pasado unos días a ver si ha cogido mi*rda, por si acaso...

entonces lo de que no cabe ni un palillo es del la pinza hacia el exterior de la llanta o de la pinza hacia un lado?

hacia un lado de la llanta, en cuanto al liquido hoy me he puesto ha cambiar las aletas delanteras que estaban hechas una mi*rda jeje y le he mirado el liquido de frenos, esta totalmente limpito jeje.
saludos
zugasOPC
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 29 Abr 2010 02:06

Re: frenos problema

Mensaje por zugasOPC »

yo tengo un corsa gsi y te aconsejo ponerle los frenos de astra gsi 16v son de 256mm y frena que te cagas.el unico problema que roza con la llanta de serie pero pones separadores y a correr.un saludo
el freno desluce
bichoSport

Re: frenos problema

Mensaje por bichoSport »

Zugas pasate por presentaciones y dinos como tienes el coche.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: frenos problema

Mensaje por InSoMnIa »

zugasOPC escribió:yo tengo un corsa gsi y te aconsejo ponerle los frenos de astra gsi 16v son de 256mm y frena que te cagas.el unico problema que roza con la llanta de serie pero pones separadores y a correr.un saludo
Es obligatorio presentarse, un saludo! ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Opel”