Pegatina de drogadictos??

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por Nasonic »

A mi me sucedio lo mismo un dia. estaBa aparCAdo en la zona azul bien aparcado y fuera de horario. se me pusieron a la par los munipas, y me pidieron los papeles del coche. y me dijeron que solo al ver el coche que es y las pegatinitas de -futbol + carreras ya era algo cantoso y que nosotros soliamos ir liandola por hay. A lo que le conteste, si estoy parado, aparcado y encima de eso estoy fuera ya del horario dela zona azul !, porque me estas catalogando como a un criminal? Para colmo al laDo habia un coche aparcado ocupando 3 aparcamientos de la zona azul, puesto que no estaba parcado de forma para nada correcta, si eran los huecos en bateria, el estaba en fila...
Que se le va hacer... habra que ponerse una pegata que diga, " que viva la guardia civil !! " como decia el de pim pam toma lacasitos, para que nos dejen eN paz....
stifler

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por stifler »

una de colacao habra que poner para que los pastis sepan que imitar
Imagen
Avatar de Usuario
PapaPitufo
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 180
Registrado: Sab, 16 Ene 2010 14:50
Modelo: Mazda 3
Ubicación: Zizur Mayor

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por PapaPitufo »

Últimamente estoy viendo esa pegata de mi*rda en muchos coches. Por ejemplo, en una furgo que casi se come a aun Clio en Merindades y casi se me lleva el retrovisor. Luego, un coche atunero cutre en Morea... no sé no sé pero me da a mi que vamos a tener que marcar la diferencia con nuestra simpatía, saber estar y conducir (aunque hagamos de vez en cuando chorradicas xDDD)
stifler

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por stifler »

hoy la he visto en un zafira tuneado que casi se como al de delante por no frenar en un semaforo, en serio, igual solo dejo el emblema del foro para marcar la diferencia
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por RegueDirt »

A ver... la cosa es facil, para que la pegatina no la tenga cualquier pelao Fer ya hace lo correcto, no da pegatinas a nadie hasta que no se registra... pues lo que no podemos hacer es pillar nosotros 10 y dar a todo el mundo, yo creo que asi se reduciria el tema, a parte lo de la pegatina es una tonteria, yo llevo 3 de las de "paskis" de cuando aun no habia de las del foro y me han parado muchas veces, pero nunca me han dicho nada de las pegatinas...

sin mas es como les des al ojo y sobre todo, como les hables el 1º minuto dependera como sean ellos, por lo menos a mi asi me pasa...
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6903
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por InSoMnIa »

Simplementer indicarles la diferencia del escudo y escrita con "C" en lugar de con "k"
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Miguel85
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 418
Registrado: Mié, 03 Mar 2010 16:52

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por Miguel85 »

Si te paran es por que te quieren parar y punto, como ya he dicho antes, no creo que ami me paren por una pegatinilla que llevo en luna trasera (que es lo ultimo que ven del coche) ademas al lado de una gigante que pone Lokillo.
Aunque la verdad desde que la llevo me paran mucho mas!! XD jajaj.....
[VENDO] Llantas 18"- Muelles - Escape doble del Kit
Pinchar Aqui:viewtopic.php?f=84&t=1488
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6903
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por InSoMnIa »

Miguel85 escribió:...
Aunque la verdad desde que la llevo me paran mucho mas!! XD jajaj.....
obviamente! yo tambien lo haría!!!! ::duda4:: ::talvez1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por Corsín01 »

stifler escribió:tu calla, que despues de rascar con el lip al orillarme creo que quedo claro que si querian me jodian, por que el que se llevo los papeles nose que dijo de suspes y ademas uno se agacho... me dio muy mal rollo
Buenooo... Ahí se agachan pa` dar el pego y ver como reaccionas! Otra cosa son las motos que se hagachan y ya ven el filtro, el cilindro de otra cilindrada o color depende del top, el carburador y escape. Pero en coches no entienden nada más que de escapes creo yo, aunque a un Primo mío iba con uno de [NO PERMITIDO] homologado y supresor intermedio y le jodieron bién, hasta le quitaron el carnet un tiempo... Y de las pegatas hay mucho hinchado de - fútbol + karreras... Aunque a mi uno de maskarreras también iba bufándome y poniéndose tontuco, llevaBa un tubarro más grande que el backet casi... Aunque yo llevo una pegata en la luneta y una vez los nacionales me pararon y me hicieron una buena redada integral, a mí y al compi... ::feliz2:: ::hola1::
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
Miguel85
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 418
Registrado: Mié, 03 Mar 2010 16:52

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por Miguel85 »

InSoMnIa escribió:
Miguel85 escribió:...
Aunque la verdad desde que la llevo me paran mucho mas!! XD jajaj.....
obviamente! yo tambien lo haría!!!! ::duda4:: ::talvez1::
jaja....!!
[VENDO] Llantas 18"- Muelles - Escape doble del Kit
Pinchar Aqui:viewtopic.php?f=84&t=1488
stifler

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por stifler »

Corsin que le quitaran el carnet por el escape me cuesta creerlo... ya seria algo mas
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por Corsín01 »

Pues no se Stifler... Eso me dijo a mi, se que fué un guardia civil... Y seguro que mutuamente se habrían subido la voz!! Eso es como cuándo le dices, una receta porque? Pues toma otra! Más? Toma mas pues! ...Y suma y sigue! Casi hay que darles las gracias cuando te ponen una... Con exceso de velocidad te lo quitan, borracho también y por escándalo seguro que también
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
stifler

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por stifler »

Me contaron que a un [chaVal es con V] con un 206 rojo que estufiaba en donapea (ahora tiene un corsa opc) le empapelaron por suspensiones, escape, volante y semibackets, pero no le tocaron los puntos, que yo sepa vamos.
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por Corsín01 »

Valla oztia pues... semibackets? No llevaría la homologación y volante? Por el escape lo puedes oir tranquilamente a leguas pero las suspensiones macho... Está claro que se lo querían comer! Y recaudar biende, y luego son los protectores del ciudadano? Y te hoden por que tu te pones unas llantas y suspensiones por tú seguridad???
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6903
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por InSoMnIa »

esto ya son leyendas urbanas... no hay que hacer caso. Y no me cansaré de decirlo es una profesión más y hay bueno, mejores, peores... profesionales...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por JuanMi106 »

InSoMnIa escribió:esto ya son leyendas urbanas... no hay que hacer caso. Y no me cansaré de decirlo es una profesión más y hay bueno, mejores, peores... profesionales...
No serán tan buenos, cuando ellos mismos están haciendo una huelga encubierta para limpiar su imagen. Que las ordenes de multar vengan de mas arriba o mas abajo? me da lo mismo, a mi quien me pone la multa es el maderete de turno.
Si no quieren tener mala imagen que se metan panaderos y dejen ya de molestar al ciudadano!
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por RegueDirt »

de leyendas urbanas nada... puedes tener suerte y que no te digan nada o que te hagan como el otro dia a mi que iBa con Rut al cine y me fueron comiendo el culo de aqui al Itaroa, sude completamente y me adelantan, los 2 con gorrito y los 2 mirando, venga ya, no van a j*der no...
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
grancajuna00

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por grancajuna00 »

hay quien ayuda, y quien va a multar descaradamente, igual que entre nosotros, gente con un escape ruidoso quiero decir, hay quien va corriendo por la carretera haciendo el loco sin tener en cuenta la seguridad en la via publica, y hay quien solo corre cuando sabe que es seguro, o al menos seguro para el resto de la gente, que cuando corres sabes a que te expones. A mi me ha tocado sufrir el agente que te busca la boca y tambien el agente educado, asi que no voy a juzgar a todos, lo mismo que no me gusta que me juzguen como macarra al volante por llevar un escape ruidoso.
stifler

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por stifler »

Estamos al final con lo de siempre, es cuestion de suerte que nos juzgen como delincuentes o no.
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por AlfredoAAS »

es cuestion de como sea la persona que te toque nada ams y nada menos como en cualquier sitio con la diferencia que si el agente nos quiere j*der lo hara, ::culo1::
Imagen
Ford Racing
Responder

Volver a “Foro general”