Pegatina de drogadictos??

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
stifler

Pegatina de drogadictos??

Mensaje por stifler »

Buenas foreros!!
Esta tarde iba paseando por el baztan, entre santesteban y labayen en plan tranquilo (os lo juro!!) con Ziex y AlfredoAAS, cuando nos Ha dado el alto la foral.
Nos han cacheado y me han registrado el coche entero en busca de estupefacientes.

Tras cacheo y tal nos han comentado que en la zona los coches que paran con pegatina "-futbol+Karreras" (deducimos que las tipicas blanquitas y con K en vez de c) suelen ser marroneros.

Por cosas asi a uno le dan ganas de quitar las pegatas, para que te categoricen "por que si" ::ojo1::
Eso o cambiarle el nombre al foro por "foropamplona" ::risa4::
Avatar de Usuario
javis
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 178
Registrado: Vie, 19 Mar 2010 01:48
Modelo: Vw golf r32
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por javis »

O forocoches, a no que ese ya esta en uso...

Pues que decir, y con escapes, y con lunas negras, y con alerones, y con llantas... en fin que por parar paran a todo quisqui. No saben lo que hacer ya
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel85
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 418
Registrado: Mié, 03 Mar 2010 16:52

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por Miguel85 »

Ya decia yo ya....!! me cago en todo, las cientos de veces que me han parado, y es por la pegatina del foro j*der.. JAJAJA....!! ::burla1:: ::burla1:: ::risa3::
[VENDO] Llantas 18"- Muelles - Escape doble del Kit
Pinchar Aqui:viewtopic.php?f=84&t=1488
stifler

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por stifler »

Miguel85 escribió:Ya decia yo ya....!! me cago en todo, las cientos de veces que me han parado, y es por la pegatina del foro j*der.. JAJAJA....!! ::burla1:: ::burla1:: ::risa3::
Si, seran las pegatinas en tu caso ::risa3::
Avatar de Usuario
Miguel85
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 418
Registrado: Mié, 03 Mar 2010 16:52

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por Miguel85 »

stifler escribió:
Miguel85 escribió:Ya decía yo ya....!! me cago en todo, las cientos de veces que me han parado, y es por la pegatina del foro j*der.. JAJAJA....!! ::burla1:: ::burla1:: ::risa3::
Si, serán las pegatinas en tu caso ::risa3::
si verdad..!! jaj
[VENDO] Llantas 18"- Muelles - Escape doble del Kit
Pinchar Aqui:viewtopic.php?f=84&t=1488
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por JuanMi106 »

Si les pides el numero de placa normalmente se van de la pata para abajo, lo que por lo menos en mi caso la mayoria de las veces no estoy en situacion de ponerme gallito
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
stifler

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por stifler »

Que te digan estos, primero se pusieron serios y cuando vieron que no llevabamos nada y tal se pusieron majete-vacilones
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por RegueDirt »

jajaja

olvidate de lo que te dijeron, es para darte una excusa de porque te miran de arriba a abajo xDD

con escape etc etc etc y pegatina no nos libramos de una pero es lo que hay, que vean que no todos somos paskis xDD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por AlfredoAAS »

pues si la verdad , empezaron en plan soy en poli mas malote y luego ay se ve que vieron que somos gente sana y estaban ya en plan majetes, si ahsta me preguntaron por el circuito cuando patxi les dijo que era camisario, lo ams gracioso fue que uno que no dijo ni mu en todo el rato derrepente salta!, CUANTO CUESTA ENTRAR CON LA MOTO! en plan tu rapido antes de que se vaya preguntale jajajaj, lo de la pegatina que nos dijeron me parecio una tonteria mas, pero yo sinceramnete si empiezo a ver que lo que llevan la antigua , se empiezan a poner la del foro y veo que son gente que no tiene ni idea me la terminare quitando. porque es como todo cuando algo se pone de moda algunos como borregos y entonces la gente que realmente era le coje asco.

este finde a sido de policia en policia y tiro porque me toca entre eso y los sustitos.... de uy casi nos pegan... jajajja ::risa2:: ::risa2:: ::risa2::
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6903
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por InSoMnIa »

ni caso, todo depende de la impresión que des, con pegatina o sin pegatina.
Es lógico pensar que unas determinadas características encajen en un perfil y de nosotros depende cambiarlo, o por lo menos marcar la diferencia, la próxima vez prueba a explicarles la diferencia, entre pastilleros/porreros/gentuza y aficionados al motor.
Con educación eh! ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por AlfredoAAS »

tal y como estaba si le empezamos con cosas asi le cae alguna multa por suspensiones o algo
Imagen
Ford Racing
stifler

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por stifler »

tu calla, que despues de rascar con el lip al orillarme creo que quedo claro que si querian me jodian, por que el que se llevo los papeles nose que dijo de suspes y ademas uno se agacho... me dio muy mal rollo
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6903
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por InSoMnIa »

Tener en cuenta que policia es otra profesión más, y como tal hay buenos, malos, mejores y peores profesionales. No le des más vueltas ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por JuanMi106 »

InSoMnIa escribió:Tener en cuenta que policia es otra profesión más, y como tal hay buenos, malos, mejores y peores profesionales. No le des más vueltas ;)
No te equiVoques, todos son malos que da la casualidad que los mayores criminales siempre van en coches patrulla.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
grancajuna00

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por grancajuna00 »

los mayores criminales van en coche con chofer Juanmi.
stifler

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por stifler »

la mayor verdad en toda la noche
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por AlfredoAAS »

[NO PERMITIDO] escribió:los mayores criminales van en coche con chofer Juanmi.
+1000000000000
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
putx
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 29 Mar 2010 00:02

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por putx »

A mi eso QUe te contaron me parece una chorrada, yo creo QUe no tiene QUe ver nada una pegata de un foro de autos con las drogas, a mi antes de poner la pegata me paraban mucho mas, eso según les de, tendrán temporadas...
...además pienso QUe si por esa lógica... Esos QUe llevan la pegata de la hoja de marihuana ... Todos serian porretas y no es así, los conozco QUe la llevan y ni si QUiera fuman
... Vamos a ponerle todos un suplemento a nuestra pegata del foro... Menos fútbol mas carreras y chico sano Jajajajaja
stifler

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por stifler »

Putx nose de donde eres, pero yo por el baztan me muevo mucho y no toda pero mucha gente que lleva la pegata blanca de "-futol+karreras" les gusta la mi*rda...pero que relacionen la nueva del foro...
Avatar de Usuario
putx
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 29 Mar 2010 00:02

Re: Pegatina de drogadictos??

Mensaje por putx »

De Pamplona y ya He visto alguna pegata de ese foro o lo QUe sea...en un kadet gsi rojo, xara gris... Al final nos meten a todos en el mismo saco... Que asco
OYe de baztan? Yo studie en oronoz
Responder

Volver a “Foro general”