BASTA YA! [Precio de la gasolina]

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: BASTA YA! [Precio de la gasolina]

Mensaje por Ziex »

sergas escribió:
y eso que como tu dices son inyectores-bomba que supongo que los motores con inyeccion common-rail serán mas caros y bastante mas sensibles al tipo de gasoil...
Creo que no, ya que una de las razones por las que VW se ha pasado al TDI CR es por ahorro de costes, por eso y porque los CR ya han conseguido superar la presión de los IB, que por eso antes marcaban tanto la diferencia, una vez evolucionados los CR ya no les ha interesado seguir con los IB.

S2
Porque no todo son los tramos...
stifler

Re: BASTA YA! [Precio de la gasolina]

Mensaje por stifler »

Alexvox escribió:yo suelo echar en la que hay en el poligono del sarrio en berriozar y sino en la de la entrada de zizur....Pero mas que nada porque son por las que paso a menudo. Aunque es una verguenza...cuando compre la moto la llenaba con 7€ ahora le echaba 12....es una pasada.
Preguntale a grancajuna que opina de la gasolinera de zizur...
grancajuna00

Re: BASTA YA! [Precio de la gasolina]

Mensaje por grancajuna00 »

stifler escribió:
Alexvox escribió:yo suelo echar en la que hay en el poligono del sarrio en berriozar y sino en la de la entrada de zizur....Pero mas que nada porque son por las que paso a menudo. Aunque es una verguenza...cuando compre la moto la llenaba con 7€ ahora le echaba 12....es una pasada.
Preguntale a grancajuna que opina de la gasolinera de zizur...
bueno supongo que lo que me pasó a mi fué un caso aislado. no creo que sea mala gasolinera.
por cierto, dejemos de echar gasolina en las principales compañias. repsol y cepsa, algun movimiento ha salido por ahí para hacer eso. dicen, que si dejamos de echar en estas compañias y tienen perdidas bajarán el precio, y entonces habrá una competencia entre precios. Dudo que salga adelante, pero bueno, una idea es una idea
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: BASTA YA! [Precio de la gasolina]

Mensaje por JuanMi106 »

Me niego en rotundo en dejar de repostar en cepsa o repsol, cuando son las unicas marcas de fundamento, sabiendo que cualquier otra marca es de dudosa confianza, la salud de mi coche esta por encima de cualquier otra cosa, quereis ahorrar? cojed el coche los menos posible...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: BASTA YA! [Precio de la gasolina]

Mensaje por Ziex »

Pues yo de momento me he pasado al de AN, el coche de momento va igual de "fino" (diésel rules) y me he ahorrado un pico en el último depósito...

S2
Porque no todo son los tramos...
stifler

Re: BASTA YA! [Precio de la gasolina]

Mensaje por stifler »

Oye, a simply quien le proveé de gasolina?
Última edición por stifler el Jue, 03 Mar 2011 15:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: BASTA YA! [Precio de la gasolina]

Mensaje por Ziex »

stifler escribió:Oye, a simply quien le probeé de gasolina?
No se quién es su proVeedor, pero en mi casa nunca mais!
Porque no todo son los tramos...
stifler

Re: BASTA YA! [Precio de la gasolina]

Mensaje por stifler »

mi madre siempre reposta en esa, yo le digo que tan barata buena no puede ser...
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: BASTA YA! [Precio de la gasolina]

Mensaje por Ziex »

Mi padre se la sigue echando al camión, pero a los otros ni de coña, ya tuvimos bastante con un inyector!
Porque no todo son los tramos...
IMPREZA
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 16 Oct 2010 15:48

Re: BASTA YA! [Precio de la gasolina]

Mensaje por IMPREZA »

Volviendo al tema de los precios, que esta parado ya veo que se traga el precio que nos ponen, yo me baje una aplicacion para el movil " gasolineras españa " en la que poniendo tu ubicacion el tipo de carburante etc.... Te marca la gasolinera mas barata, tened cuidado que hay gasolineras que no actualizan el precio! Yo ultimamente hecho en GALP carretera a Egues, la 98 a 1'44€ y la 95 a 1'428€ un saludo.
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: BASTA YA! [Precio de la gasolina]

Mensaje por fran »

Yo siempre echo gasolina en el poligono de agustinos-orcoyen. Hay tres gasolineras (Eurocam-Agip-Avis) que tienen la gasolina muy barata.

Es bueno echar los lunes, que es cuando se cogen las referencias de precios a nivel eurpeo para la realización de informes (y así poder falsear el precio oficial) y siempre esta la gasolina un poco mas barata ese día
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: BASTA YA! [Precio de la gasolina]

Mensaje por fernandezgtc »

asi es. los lunes por norma general es mas barata
menos en la de la morea que no suele cambiar
esa app viene bastante bien, yo la suelo mirar bastante
IMPREZA
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 16 Oct 2010 15:48

Re: BASTA YA! [Precio de la gasolina]

Mensaje por IMPREZA »

Teneis razon con lo de los lunes pero yo llevo dos semanas echando ahi y no varia el precio yo tengo la tarjeta de descuento de 6 centimos por litro ( en las de repsol ) pero aun asi sale mejor echar ahi sobretodo la 98 que en todas esta a 1'60 con la tarjeta descuento se quedaria a 1'54 y en GALP 1'44 yo porque sepais y para j*der a todas las demas que pactan precios.
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: BASTA YA! [Precio de la gasolina]

Mensaje por fernandezgtc »

en teoria repsol y cepsa (creo) son las que pactan precios, y como campsa es de repsol y la otra de la otra....
yo evito echar en repsol y cepsa aunque de poco sirve jajaj
a ver si les paran los pies de una jodida vez
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: BASTA YA! [Precio de la gasolina]

Mensaje por herrerillo »

Yo he oido de un amigo que trabaja en Simply que la gasolina la abastece repsol... Yo no suelo echar ahi.. Le eché una vez, en elecler se la bebio como agua...
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: BASTA YA! [Precio de la gasolina]

Mensaje por fernandezgtc »

seguramente sea de repsol, la del lecrer tambien es de primeras marcas, pero las venden mas baratas, yo suelo echar ahi y ningún problema!
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: BASTA YA! [Precio de la gasolina]

Mensaje por bobesponja »

esto no depende de donde repostemos, y menos grupos minoritarios... esto va mucho mas alla, que yo para empezar no alcanzo a entender, si nuestro pais sigue asi... que va a seguir.......... prepararos para pagar 1,8 y 1,9 a la hora de repostar. Solo hay que mirar a los paises que han pasado por lo mismo que nosotros.... en fin


a por cierto yo echo en todas y sin acordarme del dia jejejej en fin... Un desastre
OmG
mostazu
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 256
Registrado: Mar, 20 Abr 2010 20:19
Modelo: impreza sti
Ubicación: Pamplona-Iruñea

Re: BASTA YA! [Precio de la gasolina]

Mensaje por mostazu »

yo hecho siempre en gasolinera avia de orkoien (donde sagamovil) es donde esta la 98 mas barata de Pamplona
o eso creo 1,47€
Imagen
Pasky
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 14 Jun 2012 00:49
Modelo: E30 318is

Re: BASTA YA! [Precio de la gasolina]

Mensaje por Pasky »

Pues, el mio cuando se vacia se llena, prefiero ni mirarlo, cosa que a fin de mes igual si lo miro un poco pero sino...

Y por manias/costumbres de la family unicamente reposto en repsol/campsa/petronor

Tonterias? Puede ser, pero no he visto ningun problena por el combustible de estas y si por algunos otros. Y despues de ver 500.000 en el coche de mi tio, 350.000 el mio, 700.000 el antiguo del padre me da incluso algo de confianza
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: BASTA YA! [Precio de la gasolina]

Mensaje por bobesponja »

Pasky escribió:Pues, el mio cuando se vacia se llena, prefiero ni mirarlo, cosa que a fin de mes igual si lo miro un poco pero sino...

Y por manias/costumbres de la family unicamente reposto en repsol/campsa/petronor

Tonterias? Puede ser, pero no he visto ningun problena por el combustible de estas y si por algunos otros. Y despues de ver 500.000 en el coche de mi tio, 350.000 el mio, 700.000 el antiguo del padre me da incluso algo de confianza

+10000000
OmG
Responder

Volver a “Foro general”