Gas licuado del petróleo (GLP) o autogás

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Avatar de Usuario
asierinfinito
Novato L
Novato L
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 14 Abr 2012 17:12
Modelo: Golf III 1.6 GT
Ubicación: Bilbo

Re: Gas licuado del petróleo (GLP) o autogás

Mensaje por asierinfinito »

buenas noches, es un post viejito pero lo acabo de ver, casualidad hace poco, justo con el subidon de precio de la gasolina se me ocurrio la idea de trasformar mi coche a GLP, tengo un golf 3 del 97, 1.6 de 100cv. despues de informarme vi que cerca de Bilbo, en Leioa en la propia Renault hacen estas conversiones. para que la conversion pueda ser homologada, la ley dice que tiene que ser con normativa de contaminación Euro 3, casi todos los coches del año 2000 en adelante la tienen. No entiendo el poque de estas restricciones, solo me queda por pensar que el gobierno intenta poner todos los impedimentos posibles para asi tener que apgar por gasolina. la empresa tiene web: www.leioaautogas.es
saludos!!
Imagen
Mario1306
Novato L
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 19 Ene 2013 12:18

Re: Gas licuado del petróleo (GLP) o autogás

Mensaje por Mario1306 »

Yo tengo un par de conocidos con cohes de autogas y están contentos. Lo primero de todo porque gastan menos y luego porque es menos contaminante que el resto de combustibles y por lo visto, también es mejor para los motores. El único fallo que pueden tener es que hay menos gasolineras que tengan autogas para repostar. Yo me estoy planteando el pasarme a glp. He visto esta web en la que te informan y además te vienen los puntos de repostaje por localidades:

http://www.aoglp.com/index.php?option=c ... Itemid=100
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Gas licuado del petróleo (GLP) o autogás

Mensaje por InSoMnIa »

Hola Mario1306 pasate por presentaciones (normas del foro)

Respostar esta difícil, veo más fácil E85 a nivel de distribución
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Foro general”