Lavaderos en Pamplona y alrededores

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por fran »

No consigo encontrar algún lavadero en Pamplona que saque buena espuma y en cantidad.

He estado en el de Echavacoiz, en el de Villava donde el hotel que lleva el mismo nombre, en el Elefante azul... pero no encuentro ninguno que eche buena espuma.

¿Donde soléis lavar el coche vosotros?

Siempre hablo de mangueras, no de rodillos. Alguna vez muy de vez en cuando, lo lavo en los rodillos de Villava que tengo entendido que es mas cuidadoso que el resto (lo se, sigue siendo malo pero el tema de lavarlo a mano no me es posible por varias cosas, y el negro si no frotas, no queda limpio)
grancajuna00

Re: Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por grancajuna00 »

yo en la puerta de mi casa. jiji
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por BoingEVO6 »

Y yo en el taller jejejejeje.

Alguna vez que he lavado fuera del taller, he ido a la Repsol de Areta. Y.... bueno. No está mal, pero tampoco puedo comparar porque no he probado ninguna otra. La espuna es abundante y limpia bastante bien. Pero la presion de la lanza en general deja bastante que desear. Claro, si me acostumbro a la presion de la del taller que tira eso que dá gusto...... no me parecerá bien ninguna. ::talvez1::

Está bien este post para saber donde es mejor llevar a lavar nuestros peques. ::feliz2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por fran »

uno de los problemas de no poder lavarlo a mano es no disponer de un sitio en condiciones, perros!!!! ::duda3::

un encerado se le puede dar, pero lo de lavar el coche en cualquier lado es mas complicado
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por elcurri »

en la mayoria de los sitios cuando he sacado los cubos me han dicho que no s podia, te dejan acabar pero ya da mal rollo volver.... por tranquilidad, y que te dejan scar los cubos para lavar a mano, suelo ir a la que esta yendo a torres de elorz, la del caldero. Ahi no esta mal, pero espuma no se, solo utilizo agua cuando eso
grancajuna00

Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por grancajuna00 »

Vente a mi casa y fueri!
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por aCer »

Ahora me meto yo aqui asi, porque si... ::risa3:: ::risa3::

Y para limpiar las fundas de los asientos?? Lo típico: la cantidad de mierd... que coge el asiento del piloto, por sudor, polvo... ::ojo1::

Hay algún producto o compañia que haga estas cosas?? Prefiero antes algun producto que llevarlo a algún sitio... Pero si no hay otra, no pasa nada ::feliz2::

Y sobre limpiar el coche... mil veces mejor a la manguera, pero con cuidadin de la presión que eche ::risa1:: . Por aqui tengo una que se llama "AB" no se qué... que es de la zona, es "pequeñita" la empresa por asi decirlo (digo yo ::ojo2:: )

Un saludo, y gracias de antemano!! ::hola1::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por AlfredoAAS »

http://maps.google.es/maps?q=poligono%2 ... a=N&tab=wl
en la esquina al lado de la rotonda que se ve hierba marron, han hecho una gasolinera nueva, fuimos el otro dia ziex y yo y esta muy bien, compras fichas y a la maquina, espuma abundante y con olor a piruleta, y la presion es buena y regulable. muy recomendable.
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por BoingEVO6 »

Alf, el enlace que has puesto sale toooodo Pamplona de lado a lado.
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por AlfredoAAS »

BoingEVO6 escribió:Alf, el enlace que has puesto sale toooodo Pamplona de lado a lado.
cierto, corrijo que ahi estaba sin afinar la busqueda:
http://maps.google.es/maps?q=calle%20de ... a=N&tab=wl
arriba a la izquierda del punto A la explanada que se ve
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por aCer »

Y a cuánto esta de precio las fichas que comentas?? Aunque a mi me pille bastante lejos... pero para tenerlo en cuenta por si acaso algun dia... ::feliz2::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por AlfredoAAS »

aCer escribió:Y a cuánto esta de precio las fichas que comentas?? Aunque a mi me pille bastante lejos... pero para tenerlo en cuenta por si acaso algun dia... ::feliz2::
como todos a 1 euro
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por aCer »

AlfredoAAS escribió:
aCer escribió:Y a cuánto esta de precio las fichas que comentas?? Aunque a mi me pille bastante lejos... pero para tenerlo en cuenta por si acaso algun dia... ::feliz2::
como todos a 1 euro
Ok ::risa1::
aCer escribió:Ahora me meto yo aqui asi, porque si... ::risa3:: ::risa3::

Y para limpiar las fundas de los asientos?? Lo típico: la cantidad de mierd... que coge el asiento del piloto, por sudor, polvo... ::ojo1::

Hay algún producto o compañia que haga estas cosas?? Prefiero antes algun producto que llevarlo a algún sitio... Pero si no hay otra, no pasa nada ::feliz2::

Y sobre limpiar el coche... mil veces mejor a la manguera, pero con cuidadin de la presión que eche ::risa1:: . Por aqui tengo una que se llama "AB" no se qué... que es de la zona, es "pequeñita" la empresa por asi decirlo (digo yo ::ojo2:: )

Un saludo, y gracias de antemano!! ::hola1::
::duda1::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por Ziex »

aCer, lo de la tapicería te lo miraré, porque lo tuyo lo que necesita es una máquina de extracción de agua para dejarlos impecables.

Por gasolinera, la que dice Alf, pero vamos, que yo suelo lavarlo en mi casa en Labiano, que tengo manguera y sitio. Si algún día alguien se apunta y quiere compartir conocimientos de frotar que avise!!

S2!!
Porque no todo son los tramos...
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por aCer »

Ziex escribió:aCer, lo de la tapicería te lo miraré, porque lo tuyo lo que necesita es una máquina de extracción de agua para dejarlos impecables.
Ok ::feliz2:: jeje. Alguna vez he visto de estos productos que venden en la seccion de automovil del Carrefour, Eroski... y encontre de tapicerías. Pero es que mis asientos necesitan más que eso ::ojo1::

Un saludo.
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por Ziex »

Es que generalmente (salvo productos muy muy concretos) yo no recomendaría nada de Carrefour, Eroski ni similares para tratar un coche (al menos si quieres un buen resultado). Soy más de detallado ::feliz2::
Porque no todo son los tramos...
grancajuna00

Re: Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por grancajuna00 »

ziex, yo necesito, para rehabilitar plasticos de tapiceria, par alimpiar mis asientos, y un spray de esos para los plasticos de fuera del coche negros.
ale, que pillo y donde??? alguien que sepa?
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por GolfSpirit »

Luis hay un producto para limpiar telas qe es como un cepilli y una espuma muy densa, no debe ser muy caro y yo le di a los panelesdel golf y me los dejo perfects, pero nose igual en piel vuelta no va bien...y para los plast de fuera es un debate constante, que si calor, que si spray plastico, qe si sprays de tapiceria....al final ami la mejor opcion me parece pintarlo de negro bien y te evitas brillos y movidAs
grancajuna00

Re: Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por grancajuna00 »

los plasticos de fuera lo que menos me preocupa, voy a arazuri motor y que me diga que usa el, que tiene un spray que parecen plasticos nuevos, textura y sin brillo como recien moldeado.
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por GolfSpirit »

[NO PERMITIDO] escribió:los plasticos de fuera lo que menos me preocupa, voy a arazuri motor y que me diga que usa el, que tiene un spray que parecen plasticos nuevos, textura y sin brillo como recien moldeado.

pues cuando te enteres de dicho producto, rulame el nombre hipsofacto :D jeje
Responder

Volver a “Foro general”