[Duda] Saab 2.3T vs Honda MB6

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

[Duda] Saab 2.3T vs Honda MB6

Mensaje por herrerillo »

Hola buenas de nuevo por aQUi despues de un tiempo ausente y mucho currar.. entrar de vez en cuando... mis preferencia es honda... como bien saBeis cual no me duran un asalto jaja los Hago tragar aceite que las fraidoras del mcdonald jaja.. he miraDo un par mb6 uno me contestaron y el otro estoy a esperas de que conteste.. y algun civic vti.. la cosa es QUe cansaDo de estar com la botellita.. mE Ha salido la compra de un saab 2.3 turbo del 179.000 con cuero clima con extras... que viene ah dar unos 185 cv del 2001.. con el saab seria menos tramos con los del pueblo ya que es un coche con 1600 kilos .. no seria como mi QUerido abollin... que tanto me gusta ... el dilema es coche peQUeño o grande?? un saludo
Avatar de Usuario
Stormrider
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 11 Mar 2012 02:46
Modelo: Civic FK3

Re: ola buenas queria que me aconsejarais un pokillo

Mensaje por Stormrider »

Un amigo mío tiene a su vez un buen amigo que pertenece al club Saab y que es poseedor de tres o cuatro de estos bichos. Según me cuenta este amigo mío, son un poco barcazas, pero si lo preparas un poco son buen maquinas.
Imagen
grancajuna00

Re: Hola buenas queria que me aconsejarais un poquillo

Mensaje por grancajuna00 »

Eso ya Herrerillo, yo no sabria decire si es buen o mal coche, porque apenas conozco los saab. pero si tu duda es si coche pequeño o grande, eso debes valorarlo tu. de todas formas si es gasolina y con 1600kg, eso supongo que tragará bastante. pero lo que te digo, debes valorar tu lo que prefieres, que uso le das al coche, etc.
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Hola buenas queria que me aconsejarais un poquillo

Mensaje por herrerillo »

estoy arto luis de dos hondas que he compraDo los dos mE Han tragaDo aceite.. he tenido que ir con botellitas de aceite.. ya tengo miedo comprar otro honda.. y me encantan la verdad.. y he tenido con vtec y sin vtec. y los dos tragaban.. no se tengo que pensar si tengo ser un poCo formal . o Echar un vti.. seguir llevandome chapadas..
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Hola buenas queria que me aconsejarais un poquillo

Mensaje por RegueDirt »

Tendras que valorar bien lo de pequeño o grande tio, de todas formas yo no te veo aun con un coche grande, no te parece que te limitaría mucho para ir de tramos alguna vez?

Respecto a los Honda que te han salido malos, "nadie da duros a pesetas" me entiendes no? xD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Hola buenas queria que me aconsejarais un poquillo

Mensaje por fran »

el honda igual traga aceite, pero el saab seguro que se traga la gasolina a barriles.

yo soy pro-honda, poco imparcial, pero los mb6 estan bien de precio y son maquinas
grancajuna00

Re: Hola buenas queria que me aconsejarais un poquillo

Mensaje por grancajuna00 »

eso ya, tambien es suerte y ojo al comprar. yo he tenido dos, y no gastan. ya sabes que los coches usados son loterias. pero respecto al Saab, eso ya es personal, porque mucho que te digamos, si a ti no te convence no hacemos nada. sopesa los pros y los contras
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Hola buenas queria que me aconsejarais un poquillo

Mensaje por herrerillo »

RegueDirt escribió:Tendras que valorar bien lo de pequeño o grande tio, de todas formas yo no te veo aun con un coche grande, no te parece que te limitaría mucho para ir de tramos alguna vez?

Respecto a los Honda que te han salido malos, "nadie da duros a pesetas" me entiendes no? xD
es lo que me jode que valla cojer otro honda lo vaYa partir por que el ultimo partio comigo.. lo de peQUeño o grande por comodidad por si tienes que lleVar gente o viajar .. viene mejor y tal... pero tramos por el pueblo menudo barco.. luego tiene pijotadas varias...
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Hola buenas queria que me aconsejarais un poquillo

Mensaje por herrerillo »

[NO PERMITIDO] escribió:eso ya, tambien es suerte y ojo al comprar. yo he tenido dos, y no gastan. ya sabes que los coches usados son loterias. pero respecto al Saab, eso ya es personal, porque mucho que te digamos, si a ti no te convence no hacemos nada. sopesa los pros y los contras
luis yo he tenido dos de ve ser mala suerte lo mio la verdad el eg estaba bien fue calentarme.....fram estoy intentando hablar con un tio de mb6 en club japo el tio no Hace ni contestar el vera .. tengo miraDo un civic vti.. pero tengo que decidirme ..
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Hola buenas queria que me aconsejarais un poquillo

Mensaje por golo »

¿no te gustan los clios 172/182?
No se si están dentro de lo que buscas, pero yo los veo una opción cojonuda (dentro de lo que es comprar usado por supuesto). Son muy buenas máquinas por curvas y andando suave dicen que hacen consumos moderadosolo.
Solo puedes saber tú lo que quieres y que te pica más comprar que sea un poco capricho tuyo pero a la vez cumpla como coche.
Imagen
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Hola buenas queria que me aconsejarais un poquillo

Mensaje por Nasonic »

Yo del saab, parasaria bastate. Lo tiene un amigo y con semejante motor... no anda nada ( joee es un 2.3T de 185cv) ya podria dar mas de si... y consumo pues es lo que tiene un 2.3 t gasolina. Yo esa opción la descartaba, ojo yo. tu si la ves factible adelante.
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Hola buenas queria que me aconsejarais un poquillo

Mensaje por herrerillo »

golo escribió:¿no te gustan los clios 172/182?
No se si están dentro de lo que buscas, pero yo los veo una opción cojonuda (dentro de lo que es comprar usado por supuesto). Son muy buenas máquinas por curvas y andando suave dicen que hacen consumos moderadosolo.
Solo puedes saber tú lo que quieres y que te pica más comprar que sea un poco capricho tuyo pero a la vez cumpla como coche.
golo la verdad que hemos hablao putx y yo muchas veces de ese coche de ese CHasis.. no es capricho es necesidad.. por abollin no pasa la itv.. la verdad es un coche para ir ah currar.. y algun dia para tramear algun viajecito... ya se vera.. nasonic no tendra nervio sera en largas...
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Hola buenas queria que me aconsejarais un poquillo

Mensaje por InSoMnIa »

Varias preguntas...

¿Necesitas un coche familiar? ::duda2::
¿Seguro que no le dabas al corte con el coche frio y sin revisar aceite? ::duda2::

putx! di algo! ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
speakerbox

Re: [Duda] Saab 2.3T vs Honda MB6

Mensaje por speakerbox »

Para que coño quieres ese saab? solo compra un saab si es Aero.
Si fuese el 2.3 TTID aun...
Mucho me vacilabas tu con los honda eh? juas juas. Aspas, aspas!!
grancajuna00

[Duda] Saab 2.3T vs Honda MB6

Mensaje por grancajuna00 »

Yo pillaba el mb6, que un dia te aburres del familiar, te pillas un eg5 y le plantas el motor del mb6. Que lleva autoblocante chacho
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: [Duda] Saab 2.3T vs Honda MB6

Mensaje por herrerillo »

Yo lO He dejaDo calentar siempre al eg5. El problema fue dos años paraDo darle CHiCHa... Un familiar mas que todo por comodidad..
Luis antes de tener el acidente tenia apalabraDo un b18 en cantabria xd.. Vicente estoy esperaNdo ver el punto todavia .. No se que cojer
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: [Duda] Saab 2.3T vs Honda MB6

Mensaje por elcurri »

el saab es un penco, gaston y poco jugeton... dentro de esa gama de coches tienes un monton donde elegir a buen precio, alemanes, japos, italianos y algun frances
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: [Duda] Saab 2.3T vs Honda MB6

Mensaje por AlfredoAAS »

[NO PERMITIDO] escribió:Yo pillaba el mb6, que un dia te aburres del familiar, te pillas un eg5 y le plantas el motor del mb6. Que lleva autoblocante chacho
el b18 de mb6 no lleva autoblocante el que lleva es el b18 de integra, yo pillaba un mb6 tambien, si te gusta de diseño estan muy bien de precio y andan muy bien. ::cool1::
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: [Duda] Saab 2.3T vs Honda MB6

Mensaje por BoingEVO6 »

PERDONA ALF!!!???

uy uy uy uy uy............ que de puntoas acabas de perder ahiiiii.......!!!!! ::dormido::

El MB6 trae de serie LSD. Y SI!! es exactamente el mismo que el del Integra Type R DC2 ::feliz2::

Lo que cambia son las relaciones de cambio y el grupo final. Las relaciones de cambio del MB6 son un pelin mas largas que las del DC2 (la relacion de 1ª es la misma, pero cambia las demas). Pero lo que realmente cambia, es el grupo final. El MB6 monta un 4.2, y el DC2 monta un 4.7. ::feliz2::

No estoy seguro del todo, pero hay una version denominada speec B de ITR que la relacion de 5ª es un poco mas larga para el tema de consumos. Tengo 2 piñones de 5ª nuevos a estrenar de esa supuesta caja speec B, que al final no monté, porque me mandaron los 2 piñones del mismo eje ::talvez1::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: [Duda] Saab 2.3T vs Honda MB6

Mensaje por AlfredoAAS »

en serio??? ostia me acabas de dejar roto jajajajaj, estaba seguro de que no llevaba eh, igual empiezo a mirar con otros ojos al mb6 pues.... ::feliz2::
Imagen
Ford Racing
Responder

Volver a “Foro general”