Ruedas de calle [Bridgestone, Falken, Hankook, Toyo...]

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.

¿Cual montarias?

Bridgestones Potenza RE050
5
14%
Falken FK452
13
36%
Hankook Ventus R-S2
2
6%
Toyo Proxes R1R
9
25%
Good Year Eagle F1
4
11%
Otras
3
8%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
Waltra
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 21 Jun 2010 14:10
Modelo: Cougar V6
Contactar:

Re: Ruedas de calle [Bridgestone, Falken, Hankook, Toyo...]

Mensaje por Waltra »

hamsen escribió:yo ando detras las Nitto Invo,pero son Americanas y [aQUi se escribe con Q] no las encuentro por nigun lado,me podriais decir donde conseguirlas en España,gracias.
Las he encontrado en 130$ cada una en 225/40-18 pero los portes las dejan en 800€ en casa, a eso súmale que casi seguro que paran en aduana...

Por ese dinero tengo las 4 PS3 montadas o por menos las Falken, Si consiguiese los portes más baratos igual me lo tomaba más en serio.

Estoy estirando las de verano para intentar cambiarlas la Semana Santa 2011, cuando llegue a los testigos montaré las de invierno y si las desgasto antes de la cuenta las de circuito, es que me fastidia estrenar ruedas a final de verano, quitarlas y guardarlas hasta la primavera en una bolsa...
Osillo
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 31 Jul 2010 17:50

Re: Ruedas de calle [Bridgestone, Falken, Hankook, Toyo...]

Mensaje por Osillo »

A mi las firestone en el cupra me van de lujo XDDDDDDDDD
CASPIO RACING
hamsen
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 02 Jul 2010 14:41

Re: Ruedas de calle [Bridgestone, Falken, Hankook, Toyo...]

Mensaje por hamsen »

Waltra escribió:
hamsen escribió:yo ando detras las Nitto Invo,pero son Americanas y [aQUi se escribe con Q] no las encuentro por nigun lado,me podriais decir donde conseguirlas en España,gracias.
Las he encontrado en 130$ cada una en 225/40-18 pero los portes las dejan en 800€ en casa, a eso súmale que casi seguro que paran en aduana...

Por ese dinero tengo las 4 PS3 montadas o por menos las Falken, Si consiguiese los portes más baratos igual me lo tomaba más en serio.

Estoy estirando las de verano para intentar cambiarlas la Semana Santa 2011, cuando llegue a los testigos montaré las de invierno y si las desgasto antes de la cuenta las de circuito, es que me fastidia estrenar ruedas a final de verano, quitarlas y guardarlas hasta la primavera en una bolsa...
yo los portes me cuestan 2 neumaticos 170 dolares y las nitto 105 dolares,me salen 200 euros cada neumaticos aproximadamente puestos en casa
Avatar de Usuario
jbwhiky
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 222
Registrado: Jue, 29 Abr 2010 22:21

Re: Ruedas de calle [Bridgestone, Falken, Hankook, Toyo...]

Mensaje por jbwhiky »

Las últimas que he montado son unas Toyo Proxes CF-1 215/45 R17 87 W
De momento van bien, en seco de lujo, y en mojado no he tenido la suerte de probarlas demasiado, pero con el dibujo en V que tienen supongo que tb de maravilla. A ver también cuanto me duran, pero de momento estoy contento 90€ cada una :D
Avatar de Usuario
Waltra
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 21 Jun 2010 14:10
Modelo: Cougar V6
Contactar:

Re: Ruedas de calle [Bridgestone, Falken, Hankook, Toyo...]

Mensaje por Waltra »

Bueno, pues al final despues de mucho mirar he comprado 4 michelín Pilot Sport 3

Espero no arrepentirme!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Ruedas de calle [Bridgestone, Falken, Hankook, Toyo...]

Mensaje por InSoMnIa »

yo con las Falken por ahora contento, a ver que tal las michelines ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Ruedas de calle [Bridgestone, Falken, Hankook, Toyo...]

Mensaje por golo »

Yo en este coche llevo gastado un juego de 4 PS2, un juego de 4 F1 Asymetric y ahora he vuelto a repetir con las F1 Asymetric. Estuve indeciso entre muchas ruedas por eso de probar otra cosa hasta que sin haber visto como estaban mis F1 Asymetric delanteras, fui con unos amiguetes a pasear por unos tramos con la mala suerte de estar mojado. El ritmo que llevamos era bastante fuerte para el estado de la carretera, pero cuando llegue a casa y vi las ruedas delanteras me quede blanco porque estaban completamente lisas, sin dibujo.

Así que repetí con las Asymetric sin dudar porque me funcionaron muy bien hasta el final de sus días. La única pega que tienen es que son muy blandas de los flancos y por eso dan una sensación de flaneo o que parece que sea menos directo el coche. Es algo a lo que me he acostumbrado, pero hay gente que no puede con ello. También es cierto que este fallo aumenta conforme mas km tienen y yo no llego a hacerles muchos como para notarlo tanto.

Frente a las PS2, para mí las F1 asym. agarran tanto o mejor en seco y mucho mejor en mojado. No se cual dura más de las dos, pero las F1 han mantenido mejor sus prestaciones hasta sus últimos días que lo que lo hicieron las michelin. A favor de las michelin, me parece una rueda más deportiva y la mayor parte de culpa la tiene los flancos de la F1. En cualquier caso, para mí son dos grandes ruedas. También tengo referencias buenas de amigos de las Dunlop SP Sport T-max y de los Potenza 050R, aunque yo para las tierras donde nos movemos bastante húmedas me quedo con las F1.

A mí me salieron las F1 Asym. a 135€ IVA incl. montadas y equilibradas, había una diferencia de precio considerable con las PS2 y algo más baratas que las Dunlop y las Potenza, aunque, si hubieran costado todas lo mismo, me hubiera quedado igualmente con las F1.

Luego está el tema de que en cada coche pueden cambiar los resultados y que cada uno tenemos nuestras preferencias y manías.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
neoarks
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 14 Mar 2011 22:34
Modelo: FN2

Re: Ruedas de calle [Bridgestone, Falken, Hankook, Toyo...]

Mensaje por neoarks »

He votado por Falken.
Es más, estoy en espera de recibir el juego completo de gomas desde UK ya que alli se venden a poco mas de 80€ la goma y los portes en total no suben mas de 20 euros.

Por mi punto de vista las FK-452 en seco dan buenas sensaciones, pero en mojado mas de un susto incontrolable llevo en el alma.
Eso sí, con un Focus 1 estos datos, ahora con el FN2 ya comentare que tal.

Creo que por el precio y lo que aguantan no hay mucho mas que pedirles.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Ruedas de calle [Bridgestone, Falken, Hankook, Toyo...]

Mensaje por InSoMnIa »

Llevo 4 falken FK-452 y la relación calidad/precio muy buena, y los cantos duran y todo!! ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Ruedas de calle [Bridgestone, Falken, Hankook, Toyo...]

Mensaje por Ziex »

Yo la verdad que de Falken sólo tengo buenas palabras, en el Passat voy a probar las FK a ver qué tal, en el Golf las Ziex me han ido de lujo, prueba de ello es mi nick ::risa3::
Porque no todo son los tramos...
Avatar de Usuario
neoarks
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 14 Mar 2011 22:34
Modelo: FN2

Re: Ruedas de calle [Bridgestone, Falken, Hankook, Toyo...]

Mensaje por neoarks »

Ziex escribió:Yo la verdad que de Falken sólo tengo buenas palabras, en el Passat voy a probar las FK a ver qué tal, en el Golf las Ziex me han ido de lujo, prueba de ello es mi nick ::risa3::
No lo queria decir ya de antes para no ir de el nuevo graciosito ::feliz2::

Pero cual gastastes, las 452 o las Ziex ?
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Ruedas de calle [Bridgestone, Falken, Hankook, Toyo...]

Mensaje por Ziex »

neoarks escribió: No lo queria decir ya de antes para no ir de el nuevo graciosito ::feliz2::

Pero cual gastastes, las 452 o las Ziex ?
Con confianza hombre, que aquí va todo sobre ruedas ::burla1::

Yo ahora en el Golf llevo las Ziex Ze-912 (en 205/55/16), pero tengo cantidad de colegas de otros foros encantadísimos con las FK-452, así que serán las que le calce al Passat... Si todo va bien en 225/40/18 ::ojo2::

Empezaron gustándome con el precio, que por 320 euros tenía las cuatro ya montadas y todo, me imagino que en 18" por menos de 400 no haré nada, pero sigue siendo un precio buenísimo!
Porque no todo son los tramos...
Avatar de Usuario
neoarks
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 14 Mar 2011 22:34
Modelo: FN2

Re: Ruedas de calle [Bridgestone, Falken, Hankook, Toyo...]

Mensaje por neoarks »

Así es, en 225/40/18 estan en 400€ minimo incluido montaje.

EstuVe mirando con recelo las Ziex ya que estoy contento con las FK-542 pero no se, al no ver comentarios de gente que las usara no quise probar algo nuevo.
Tienen pinta de ser "comodas" esas Ze-
Avatar de Usuario
neoarks
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 14 Mar 2011 22:34
Modelo: FN2

Re: Ruedas de calle [Bridgestone, Falken, Hankook, Toyo...]

Mensaje por neoarks »

Ahora que ya llevo mas o menos 300 Km con las Falken 452 lo mas llamativo ha sido ( y sigue siendo ) que son silenciosas, con muy buen tacto por lo "ajustada" que queda la direccion y el agarre deja atrás las bridgestone RE050...

Falta ir de tramo A VER que tal se comportan y probar en lluvia.
La cosa es que por el precio que tienen son un 9 sobre 10 de nota.
Avatar de Usuario
demasiadoloco
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 340
Registrado: Lun, 09 Nov 2009 21:06

Re: Ruedas de calle [Bridgestone, Falken, Hankook, Toyo...]

Mensaje por demasiadoloco »

yo stoy probando las yoko parada sp2,cuando vaya de tramo te dire!!
Imagen
Avatar de Usuario
Waltra
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 21 Jun 2010 14:10
Modelo: Cougar V6
Contactar:

Re: Ruedas de calle [Bridgestone, Falken, Hankook, Toyo...]

Mensaje por Waltra »

Yo llevo aproximadamente 3000 km con la Michelin SP3 y de momento muchiiiisimo mejor que las dunlop SP Sport Maxx, y con muchísima menos presión de hinchado, con las otras tenía que meterles presión porque sino iba flaneado todo el rato y arrastrando la cabeza.

Es posible que las Falken me hubieran ido mejor, pero también tenia ganas de probar la SP3, para el siguiente cambio me iré a las baratas (pero no por ello malas) Falken 452. Os seguiré contando.
Avatar de Usuario
theiceman
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 01 May 2010 15:06
Modelo: leon

Re: Ruedas de calle [Bridgestone, Falken, Hankook, Toyo...]

Mensaje por theiceman »

muy buenas alguien de aqui lleva las goodyear f1?? es QUe tengo que cambiar las mias y estoy mirando o estas que menciono o las falken fk452 nu se que hacer. opinar por favor graciasssss.

A por cierto yo ahora llevo unas michelin pilot exalto y la medida de mis ruedas es 225/40/zr18/92y
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Ruedas de calle [Bridgestone, Falken, Hankook, Toyo...]

Mensaje por Ziex »

De las Goodyear he oido hablar muy bien, pero tengo más opiniones de las Falken, que son las próximas que voy a montar yo.

Piensa que aunque no estén al nivel (que imagino que estarán casi parejos), sólo por el precio la Falken merece la pena. ¿Que la GY dará más? Sí, pero... ¿A qué precio?

S2
Porque no todo son los tramos...
grancajuna00

Re: Ruedas de calle [Bridgestone, Falken, Hankook, Toyo...]

Mensaje por grancajuna00 »

theiceman escribió:muy buenas alguien de aqui lleva las goodyear f1?? eske tengo que cambiar las mias y estoy mirando o estas que menciono o las falken fk452 nu se que hacer. opinar por favor graciasssss.

A por cierto yo ahora llevo unas michelin pilot exalto y la medida de mis ruedas es 225/40/zr18/92y
las goodyear F1 van muy bien, pero sobre todo las asymetricas. las que tienen dibujo en Vcuando se gasta el flanco en agua pierden mucho agarre porque no evacuan bien el agua. si pillas esas pilla las asimetricas. muy parecidas que las falken fk452, he probado las dos.
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Ruedas de calle [Bridgestone, Falken, Hankook, Toyo...]

Mensaje por golo »

Las Goodyear F1 Asymetric me han funcionado muy muy bien. Di mi opinión en la página anterior.

Agarran una pasada y en mojado son brutales, a lo mejor culpa de ello lo tiene una característica que por otro lado puede ser un defecto si no te acostumbras o le coges manía, y son los flancos algo blandos que dan una sensación de flaneo a la que yo me he acostumbrado y la doy por perdonable viendo los resultados.

De las Falken estas no se nada, a ver si Grancajuna o alguien que haya probado las dos puede compararlas.

Las llevo en la misma medida que tú y con IVA, montaje, equilibrado y todos los sacramentos eran 135€ cada una.

Por cierto, están a punto de salir, si es que no han salido ya al mercado, las Goodyear F1 Asymetryc 2. Y Michelin también saco unas de rollo más deportivas que las PS3 que no recuerdo como se llaman.


Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Foro general”