[2013-05-12] Copa Open Navarra de Automovilismo

Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: copa open navarra 12-5-2013 los arcos

Mensaje por InSoMnIa »

Un domingo peculiar, donde los resultados no han acompañado pero el ambiente en los boxes si al 99,9%! En breve más getz, a ver si la siguiente no rompe T. Romano (Muy buena la panceta chef!) En clásicos un placer buscar soluciones para el BMW, Ruben en otro nivel con el Clio y Jon les ha dado que empujar al Team jejejeje Con los sensores de Ibon ya aparece la luz al final del tunel y Bob ya ha 'vibrado' desde La Arena en el MX3, aquí van las dos salidas desde el muro: ::feliz1::





El video de la onboard estará disponible en breve!! ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
ingarsasport

Re: [2013-05-12] Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por ingarsasport »

[aQUi se escribe con Q] os dejo un reportaje de un amigo de como a ido el finde,esta semana hago mi cronica.
http://www.motorvsmotor.com/2013/05/12/ ... movilismo/
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2013-05-12] Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por InSoMnIa »

Video de la onboard de Ibon con los problemas de la caja y el sensor de posición del cigüeñal...

Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
hoyas
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 27 Ene 2013 18:07

Re: [2013-05-12] Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por hoyas »

por mi parte un buen fin de semana, mas contando que era la primera carrera que hacia con el leon, salvo varios lios con la organizacion, pero bueno, espero que para otra vez anden mas al loro de las cosas y hacer todo a su tiempo, y no cambiar horarios 30 veces, y en la hoja del briefing estaba mal uno de los tiempos de entrar a pista....

en la primera carrera salgo segundo, en la segunda curva trompo por no estar acostumbrado a salir a tope con las ruedas frias, me quedo ultimo y voy remontando hasta llegar al clio blanco, con el que lucho un par de vuletas y consigo pasarle para la vuelta 5 o 6, le voy sancando unos buenos segundos y de repente se me empieza a quedar el pedal del embrague a media altura, con lo que tengo que andar subiendo el pedal yo para poder embragar, al final voy casi todo el rato en marcha larga para no tener que cambiar de mas y termino llegando a la linea de meta con el clio pegado a mi ::talvez1::

en la segunda carrera salgo tercero, con un poco de precaucion de no volver a liarla me pasa el clio blanco, y al llegar a la curva larga a izquierdas el otro clio verde y crema le dar por detras al blanco, entre una cosa y otra me quito al verde y segundo sin mayores problemas el resto de la carrera ya que el clio azul estaba ya lejos y con un ritmo muy bueno.

al final del dia vi que habia hecho el mejor tiempo de todos, con un 1:58:645, lo que era bajar casi 1.4s mi mejor tiempo del año pasado, asi que a seguir mejorando y a ver que pasa dentro de 3 semanas
Avatar de Usuario
MAXCULTURE
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 136
Registrado: Jue, 24 Nov 2011 11:14

Re: [2013-05-12] Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por MAXCULTURE »

Un pedazo de video del rescate del new accent, se estreno bien, espero que no fuese nada Julio, aupa

SOLO CONOCEN LIMITE LOS QUE NO TIENEN SUFICIENTE VALOR PARA VIVIR SUS SUEÑOS
Imagen
ingarsasport

Re: [2013-05-12] Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por ingarsasport »

fue un rebenton jejejejejeje graciassss
Avatar de Usuario
TypeRcant
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 314
Registrado: Jue, 16 Dic 2010 23:43
Modelo: Civic Type R FN2
Contactar:

Re: copa open navarra 12-5-2013 los arcos

Mensaje por TypeRcant »

[NO PERMITIDO] escribió:gracias javiiii, la verdad que no ha ido muy bien el finde, pero contento por que la peña siempre responde, por cieRto no se nada de tus pegatas para el coche, hazmelas llegar para la siguiente un abrazoooo
Tranquilo que las tendrás. Voy a ir personalmente a dártelas. jajaja
Responder

Volver a “Asfalto”