Dani Sordo y Mar Mac Marti Rompen relaciones

Responder
Osillo
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 31 Jul 2010 17:50

Dani Sordo y Mar Mac Marti Rompen relaciones

Mensaje por Osillo »

Dani Sordo correrá el próximo Rallye Alemania con el copiloto gallego Diego Vallejo, que sustituirá a Marc Martí en la derecha del Citroën C4 WRC. Sordo y Martí, que formaban equipo desde 2005, han llegado a un acuerdo amistoso para dejar de trabajar juntos en los rallyes del mundial.

Dada la situación en la que se encuentra actualmente la carrera profesional de Dani Sordo, único piloto español en un equipo oficial del Campeonato del Mundo, el piloto cántabro de 27 años ha decidido cambiar de copiloto para forzar un revulsivo a nivel personal que le ayude a potenciar su nivel de competitividad en un momento en el que el futuro está en juego.

Dani Sordo: «Necesito un cambio dentro del coche. Marc ha sido un excelente compañero durante todos estos años, alguien a quien estoy muy agradecido y con quien he aprendido mucho, pero al final he llegado a la conclusión que lo mejor para mi es que dejemos de colaborar juntos como piloto y copiloto y yo pueda enfocar así de otro modo mi carrera deportiva».

Dani Sordo ha optado por Diego Vallejo como nuevo copiloto por dos motivos fundamentales: «Le conozco a nivel personal desde hace mucho tiempo, de modo que la relación humana es muy buena. Además, hicimos un test para que yo pudiera comprobar su trabajo y también cómo se acoplaba a mis necesidades. Me convenció su trabajo con las notas, que además conoce bien por la labor que ha venido haciendo junto con su hermano Sergio como ouvreur. Estoy convencido que será un buen copiloto para mi en esta decisiva coyuntura».

Diego Vallejo, de 37 años, es el actual Campeón de España de la especialidad y cuenta con una larga experiencia acompañando a diversos pilotos en coches y rallyes de todo tipo. Tras algún nuevo ensayo en territorio español para seguir profundizando en la toma y lectura de notas, Dani Sordo y Diego Vallejo iniciarán los reconocimientos del próximo Rallye Alemania los días 17 y 18 de agosto, paso previo a la disputa del rally teutón que se correrá con base en Trier entre los días 20 al 22 de agosto.

Fuente: Web Oficial Dani Sordo
CASPIO RACING
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Dani Sordo y Mar Mac Marti Rompen relaciones

Mensaje por InSoMnIa »

pleasee, si lo has pillado de otra web, indica la fuente en el mensaje ;)
no es necesario poner el asunto en mayúsculas

Un saludo!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Osillo
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 31 Jul 2010 17:50

Re: Dani Sordo y Mar Mac Marti Rompen relaciones

Mensaje por Osillo »

A vale gracias¡¡¡ no lo sabia la informacion esta cogida d la web oficial de Dani sordo
CASPIO RACING
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Dani Sordo y Mar Mac Marti Rompen relaciones

Mensaje por InSoMnIa »

Siempre es bueno citar y tener las fuentes... y si dan permiso para hacerlo claro ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Tierra”