Pau - Arnós

golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Pau - Arnós

Mensaje por golo »

Copio y pego la información que recopilé para publicar en otro foro.

Imagen

Las tarifas de tandas libres son:
70€ / coche para las reservas para la mañana (2 horas en pista aseguradas)
80€ / coche para las reservas para la tarde (2 horas en pista aseguradas)
130€ / coche para las reservas del día completo (110€ reservando con 10 días de antelación)
600€ para la reserva de 10 plazas para media jornada.

http://www.circuit-pau-arnos.com/conten ... s-tourismo

Tienen un albergue a 100 metros del circuito para dar de comer hasta a 100 personas. Y tambien hay otro restaurante a 200 metros para poder comer hasta 50 personas. Tambien cuentan con unas carpas para albergar otras actividades o banquetes de más comensales.

Tienen negociadas tarifas con un total de 11 hoteles situados en Pau y 6 a 10-20 minutos de Pau, de 2, 3 y 4 estrellas. Nos podrían realizar las reservas desde el circuito y únicamente tratar con ellos.

Parece que se respira gasolina por las calles de Pau, llevan celebrando un Gran Pemio desde hace 66 años, en el segundo circuito urbano después de Mónaco. :shock:

Algunas fotos del circuito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una crónica de hace unos años del club porsche. (como manejan)
http://www.pasionporsche.com/pagegoogle.php?param=150
Imagen
stifler

Re: Pau - Arnós

Mensaje por stifler »

golo, tienes que poner "img" y no"imagen"
;)

EDITO: ahora que ya has puesto bien, hace tiempo que me gustaria visitarlo, tengo un amigo que vive a 30 minutos de alli ::feliz1::
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Pau - Arnós

Mensaje por fran »

ya solo con ver esa coleccion de fotos me entran ganas de ir. ademas los precios son bastante mas atractivos que en otros circuitos
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Pau - Arnós

Mensaje por golo »

Por cierto, ahora que caigo, aquí andáis varios civics, ¿Al final sabéis si el club civic rodó e Kotarr o se echaron para atrás? Es que se habló con ellos para compartir el día que habíamos alquilado en el Club focus RS, pero por fecha se echaron para atrás.

Yo tengo muchas ganas de ir a ese circuito, tiene una pinta increíble y creo que está mejor que Kotarr, un poco más rápido por lo menos. Las fotos hablan por sí solas, esas rampas y en ese entorno tan guapo...
Imagen
stifler

Re: Pau - Arnós

Mensaje por stifler »

golo escribió:Por cierto, ahora que caigo, aquí andáis varios civics, ¿Al final sabéis si el club civic rodó e Kotarr o se echaron para atrás? Es que se habló con ellos para compartir el día que habíamos alquilado en el Club focus RS, pero por fecha se echaron para atrás.

Yo tengo muchas ganas de ir a ese circuito, tiene una pinta increíble y creo que está mejor que Kotarr, un poco más rápido por lo menos. Las fotos hablan por sí solas, esas rampas y en ese entorno tan guapo...
de este foro solo fuimos 2 coches, yo soy forero habitual en clubcivic y decirte que fue una gran KDD ::burla1::
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Pau - Arnós

Mensaje por golo »

Nosotros nos lo pasamos como enanos tambien. Yo no había entrado nunca en circuito y como los críos andaba. ::bawie sie::
Estuvimos la mañana del 16 de octubre en Kotarr y muy agusto. Para correr estábamos sólo dos grupos de 8 coches me parece, 4 tandas de media hora (para mí más que de sobra). dos tandas a circuito completo y otras dos en el trazado rápido (eliminando la segunda y tercera curva después de meta). Luego hubo bastante gente y estuvo bien.

¿Qué día hicisteis vosotros?

Aquí hay alguna friki-foto, tienen que pasarme el resto:
http://www.clubfocusrs.com/2010/10/27/r ... -nacional/
Imagen
stifler

Re: Pau - Arnós

Mensaje por stifler »

aqui te dejo un enlace donde se resume todo
http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... 61&start=0
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Pau - Arnós

Mensaje por JuanMi106 »

A ver si hay suerte con las fechas y se puede montar algo gordo
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Pau - Arnós

Mensaje por elcurri »

mis primeras tandas fueron en pau, y comparado con kotarr, es mucho mas rapido, tecnico y divertido. Lo unico que en pau no hay curvas de freno de mano ::risa3:: pero hay una en bajada y luego cuesta arriba que yo pase a 170 y aun se podia ir a mas, y las chicanes y las cuestas..... en fin, que pau MOLA ::feliz2::
por algo le llaman el "mini nurburgring" ::risa4::
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Pau - Arnós

Mensaje por golo »

elcurri escribió:mis primeras tandas fueron en pau, y comparado con kotarr, es mucho mas rapido, tecnico y divertido. Lo unico que en pau no hay curvas de freno de mano ::risa3:: pero hay una en bajada y luego cuesta arriba que yo pase a 170 y aun se podia ir a mas, y las chicanes y las cuestas..... en fin, que pau MOLA ::feliz2::
por algo le llaman el "mini nurburgring" ::risa4::
No se porqué. pero no lo había oídp nunca y tambien lo iba a apodar así, es que le va al pelo. "el infiernito verde" ::burla1::

Hombre, algunas curva de segunda tiene, ¿no?
kotarr para mí ganó mucho rodando en el trazado que llaman de velocidad. Una curva de cuarta a fondo, pisando pianos a 160kmh, frenada y curva de segunda a derechas para darlo todo, ligeramente peraltada. ¡Qué te voy a contar! Pero es acordarme y me entran unas ganas de repetir... ::bawie sie::
Imagen
stifler

Re: Pau - Arnós

Mensaje por stifler »

pues a ver si vamos alguna vez a rodar jejejeje
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Pau - Arnós

Mensaje por InSoMnIa »

BUenos precios y a 200 km ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Pau - Arnós

Mensaje por elcurri »

golo escribió:
elcurri escribió:mis primeras tandas fueron en pau, y comparado con kotarr, es mucho mas rapido, tecnico y divertido. Lo unico que en pau no hay curvas de freno de mano ::risa3:: pero hay una en bajada y luego cuesta arriba que yo pase a 170 y aun se podia ir a mas, y las chicanes y las cuestas..... en fin, que pau MOLA ::feliz2::
por algo le llaman el "mini nurburgring" ::risa4::
No se porqué. pero no lo había oídp nunca y tambien lo iba a apodar así, es que le va al pelo. "el infiernito verde" ::burla1::

Hombre, algunas curva de segunda tiene, ¿no?
kotarr para mí ganó mucho rodando en el trazado que llaman de velocidad. Una curva de cuarta a fondo, pisando pianos a 160kmh, frenada y curva de segunda a derechas para darlo todo, ligeramente peraltada. ¡Qué te voy a contar! Pero es acordarme y me entran unas ganas de repetir... ::bawie sie::
pau es mas rapido que kotarr, di que yo entre mi primera tanda de mi vida, con ruedas de calle que no podia desgastar y solo media horita... y por lo que puede ver, en 2ª estaria la chicane "sacacorchos" y la curva anterior, el resto se cogen a bastante mas ::feliz1:: velocidad, y con mi coche no necesito achicharrar las marchas para ir "a fond" ::risa4:: asi que igual en otro coche se le mete mas la 2ª, pero no creo por dato, en kotarr no meti 4ª mas que por ir mas holgado, en pau la meti por webs
aqui podeis ver unas cuantas fotitos y algun video de cuando estuve ::risa2::
http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtop ... u&start=10
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Pau - Arnós

Mensaje por JuanMi106 »

Que bien te lo pasas... Ya hay ganas de ir...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Pau - Arnós

Mensaje por golo »

Gracias por el enlace y las opiniones Elcurri.

Entences, te gustó más Pau que Kotarr ¿no?

Yo lo que veo es que tiene que ser menos paliza para los neumáticos y los frenos. Yo tenía 4 slicks Michelín con unas pocas de vueltas en circuito, todas del eje delantero de un coche a propulsión. Una de ellas estaba nueva, sin usar, y la puse en el eje delantero, en el lado del piloto, y aun así, acabó enseñando las lonas por la parte del canto. Tambien será por entrar pasaddo en todas las curvas de segunda, pero ese asfalto de Kotarr es matador. ::burla1::

En Kotarr, pienso que en el trazado completo es difícil meter cuarta a no ser que sea por descansar un poco. En el trazado rápido, sí que metes cuarta si vas a fondo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Pau - Arnós

Mensaje por elcurri »

personalmente me gusta mas pau,pero eso ya es cuestion de gustos, y de coche. Con un coche poco potente iria a kotarr, con uno medio a pau, y con una buena bestia a los arcos ::risa4::
Para los neumaticos yo creo que cualquier circuito es matador, en pau yo entre media hora y me deje bastante rueda, y un compañero con un bmw gasto unos slicks enteros ::ojo1::
stifler

Re: Pau - Arnós

Mensaje por stifler »

pues pau para desvirgarme en circuito no estaria mal, espero que acompañe la economia
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Pau - Arnós

Mensaje por elcurri »

aqui teneis una cronica de como es el circuito. Está pensado para motos, pero basicamente es lo mismo para coches, con velocidades de paso parecidas salvo en las salidas de las curvas que con los coches se puede ir un poco mas deprisa
http://www.topsuperbike.com/pau/

y aqui unas fotitos del circuito con sus puntos "estrategicos"
http://www.circuit-pau-arnos.fr/page1.p ... ca109151d5
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Pau - Arnós

Mensaje por RegueDirt »

a mi me gustaria muchisimo ir... y estrenarme ahi, tiene una pinta bestial!

asi que si se propone voy segurisimo
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
stifler

Re: Pau - Arnós

Mensaje por stifler »

Golo, tenemos que hablar seriamente de esta KDD, hay que organizarla a lo grande jeje
Cerrado

Volver a “Circuitos y Rutas”