Pensando en pasar a Slicks

Responder
Avatar de Usuario
Storm
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:24
Modelo: S2000
Ubicación: At The Heart Of Winter

Pensando en pasar a Slicks

Mensaje por Storm »

Muy buenas,
Después de estar en Los Arcos con las Toyo R1R, nos recomendaron pasarnos a slicks pero no tengo ni idea de cómo va el tema ni de dónde conseguirlos.
Puedo comprar unos nuevos y mandarlos a recauchutar? Es mejor comprarlos usados e ir cambiándolos?
Alguna idea?
Muchas gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Pensando en pasar a Slicks

Mensaje por golo »

Muy buenas. Aquí tienes un post donde trataron un tema relacionado con esto hace poco.
http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... =47&t=2322


Yo compré slicks usados michelín, he hecho dos tandas, voy a hacer otra y creo que darán para más.
Si gastas en 17", tengo un amiguete que se quita unos juegos de slicks de rallyes y a lo mejor varios juegos de llantas OZ en 17" de un Lancer EVO de carreras.

Sobre la diferencia con semislicks de calle, quien mejor te lo puede decir es Tougemaster, por lo que he leído ha estado en algún circuito con a cada juego de slicks de circuito y de semislicks de calle R888. Yo me imagino que la diferencia tiene que ser muy grande y por lo que dijo él así es, pero te podrá dar más detalles. Creo que en la crónica del Time Atack de Alcarrás encontrarás esa información.
Imagen
Avatar de Usuario
Storm
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:24
Modelo: S2000
Ubicación: At The Heart Of Winter

Re: Pensando en pasar a Slicks

Mensaje por Storm »

Sí, he leído ese post y, de hecho, pensaba en escribir en ese mismo pero he preferido no desviar el tema tan específico del que se hablaba.
Mi mayor duda es si me puedo comprar unos slicks y que alguien me los vaya recauchutando o ésto no es posible y tengo que comprarlos cada vez que lo necesite (nuevos o de segunda mano).
No conozco ningún sitio cercano donde comprarlos o recauchutarlos.
P.D: Sobre el rendimiento he oído de todo, la verdad. Que mejores y peores que unos Toyo R888.
Muchas gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Pensando en pasar a Slicks

Mensaje por InSoMnIa »

Como comentamos en el otro post, para mi esta claro, la diferencia de 1-2 segundos entre recauchutados y de segunda mano a nuestro nivel no merece la pena por la diferencia de precio.
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
ingarsasport

Re: Pensando en pasar a Slicks

Mensaje por ingarsasport »

lo de nuevos o usados depende de la cartera que tengas,hay muchisima diferencia de unos slicks nuevos a unos usados,como de unos buenos a unos recauchutados,pero sincieramente para ir a tandas no importa.Usados puedes encontrar en mercadoracing.com y nuevos recauchutados en la pagina de FEDIMA.
Avatar de Usuario
Storm
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:24
Modelo: S2000
Ubicación: At The Heart Of Winter

Re: Pensando en pasar a Slicks

Mensaje por Storm »

Bueno, ya vamos aclarando algo.
Me apunto las dos cosas pero mi duda es si me puedo comprar unos nuevos y hay alguna empresa cercana que me los pueda recauchutar antes de cada tanda.
Muchas gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Pensando en pasar a Slicks

Mensaje por BoingEVO6 »

Yo encontré en mercadoracing a un MUYYYY buen precio uno juego y 1/2 (6 neumaticos) de Michelin nuevos en 16, pero viejos (y no poco) que son con los que hice las tandas en Los Arcos. No agarran ni por asomo como deBerian, pero agarran mucho mas que unos semis de esos para calle. Y me atreveria a decir que estan al mismo nivel que los Fedima nuevos que te dice [NO PERMITIDO] por lo que pude ver en las tandas. Vamos, que tengo unos Michelin a un MUY buen precio, que me van a durar la tira (por vejez no se desgastan mucho) y con prestaciones mas que decentes.

Lo suyo seria encontrar unos de 2ª mano en buenas condiciones y segun tu cartera a buen precio. No salen muchas ocasiones de esas, pero de vez en cuando salen. Si no encuentras nada decente y bien de precio en 2ª mano, los fedima son una opcion mas que aceptable para andar en tandas de la forma que andamos nosotros.

Una empresa que recauchuten neumaticos.... yo no conozco, pero los que se dedican al tema te sabran decir (supongo). Algun taller/tienda que se dedique exclusivamente a neumaticos.
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Pensando en pasar a Slicks

Mensaje por bobesponja »

Podemos buscar para comprar juntos tb ...porque hay varios ya que buscsmos slicks si alguien encuentra ofertas por pedido grande que lo diga jeje
OmG
Responder

Volver a “Circuitos y Rutas”