World Series by Renault

villaRS
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 11 Abr 2013 12:31
Modelo: megane sport

World Series by Renault

Mensaje por villaRS »

Imagen

Los días 27 y 28 de abril el circuito alcañizano albergará nuevamente una prueba de este apasionante campeonato. El evento volverá a ser gratuito para todos los aficionados a través de invitaciones que se podrán encontrar en los puntos habituales y descargar en la página web.

Imagen


Imagen


Tras la celebración del Mundial de Superbikes la semana pasada, en el circuito alcañizano la actividad no cesa y serán las World Series las que recojan el testigo de competiciones Internacionales. Los días 27 y 28 de abril MotorLand recibirá a los pilotos de las categorías FR 3.5, FR 2.0 y Megane Trophy para que celebren la primera prueba de la temporada 2013 (a excepción de la FR 3.5 que ya celebró su primera prueba de la temporada en Monza). Así, el complejo recibirá nuevamente a miles de aficionados amantes del motor para volver a pasar un fin de semana de carreras y disfrutar de multitud de actividades, todas ellas gratuitas, en un ambiente muy familiar y amigable al igual que los últimos cuatro años. Muchos de los futuros pilotos de la Formula 1 volverán a ponerse a prueba en el trazado aragonés en un meeting en el que también participarán los pilotos de la Supercars International Series, espectacular campeonato que llegará hasta MotorLand como carrera soporte de las World Series y que seguro no defraudará a los aficionados que se den cita en el circuito. Nuevamente el evento será gratuito para todo el público y se accederá a través de invitaciones que se pueden descargar libremente en las páginas web de MotorLand y World Series o recoger en los puntos habituales del circuito y en los concesionarios Renault.


Imagen

Las mias ya las tengo imprimidas, ahora solo falta encontrar alojamiento ::duda2:: esta todo agotado en 40 km a la redonda.


sl2 gente !!! ::feliz2::
Imagen
Responder

Volver a “Noticias”