Japon sufre el mayor temblor de su historia

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Japon sufre el mayor temblor de su historia

Mensaje por EnekoDrift »

Ziex, yo estoy pendiente de Ebisu, pero todavia estoy mas pendiente desde que me pegue lun buen rato a la noche viendo la camara del circuito y unas horas despues paso esto.
Si lo decias por mi... lo reconzco que soy un poco egoista, pero ir a Ebisu es mi sueño y no puedo evitar la curiosidad que tengo sobre el circuito, pero sabiendo por lo que estan pasando, antes iria si me dijesen de ir a ayudar que a ver un circuito...

A mi la verdad me importa mas la gente... he visto cada imagen el las teles de japon.. pff le podrian hacer llorar a cualquiera, pero les ves que a pesar de eso, siguen luchando como siempre han hecho y ves que no se parecen en nada a España... tienen una mentalidad mucho mas avanzada.

Si quereis ver lo que es egoismo...
http://img860.imageshack.us/img860/9504 ... 373524.jpg

de los que he leido, destacaria el de jason crowell
"Dear Japan, Enjoy you tsunami. -Sincerly Pearl Harbour"
Para Japón, difrutar de vuestro tsunami. - Atentamente Pearl Harbour

No entiendo a este gente... por no decir otra cosa.

Estoy viendo Fuji TV, acaba de amanecer en Japon y estan pendiente de la central de Fukushima, parece que van controlando, pero no entiendo nada asi que habra que esperar a las noticias de los periodicos españoles.
En esta pagina japonesa, publican noticias en ingles muy amplias.

http://mdn.mainichi.jp/

Bueno un saludo.

P.D: No se que andan en Fuji TV hablando de Justin Bieber, Lady Gaga, Leonardo Di Caprio, Alicia Keys... WTF?
Imagen
grancajuna00

Re: Japon sufre el mayor temblor de su historia

Mensaje por grancajuna00 »

lo de algunas personas no tiene palablras. lo de pearl harbour se lo cobraron bien cobrado en hirosima y nagasaki, pero quizas ya lo tienen olvidado.
yo lo que me impresiona es que se ven colas perfectamente ordenadas para coger provisiones, no hay saqueos en ningun lado y ya estan limpiando lo mas rapido posible. Animo para Japon y su gente, fijo que esto los une mas y los hace mas fuertes. Podremos esperar a los coches.
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Japon sufre el mayor temblor de su historia

Mensaje por Ziex »

Eneko, no te preocupes porque no me refería a ti ni a nada de este foro, son cosas que he leido en otros sitios que me ponen la sangre a 1000ºC.

Lo del Crowell este... Para que le pase en su cuarto de baño cerrado a cal y canto!
Porque no todo son los tramos...
stifler

Re: Japon sufre el mayor temblor de su historia

Mensaje por stifler »

Eneko tu trankilo. EN cuanto las casas y oficinas esten montadas, empezara la reconstruccion de circuitos.
Con lo ordenados, serios, luchadores y respetuosos que estan demostrando ser estos japos, poco tardaran en recuperar por completo las perdidas, pero no podemos decir lo mismo de las vidas que se han cobrado DEP
stifler

Re: Japon sufre el mayor temblor de su historia

Mensaje por stifler »

A todos esos H***S DE P**A sucios, ignorantes que no saben de que hablan, llenos de remordimientos y hablando de "justicia" cuando se cargaron a bombazos 2 ciudades, veremos que pasara cuando les llege a ellos, por que les llegara:

Esta previsto que la costa oeste (SF, LA...) la falla de san andres (o era de fernando? tengo la duda) en menos de 20 años se mueva y causara unos destrozos de unas previsiones mayores que las ocurridas en japon, ya que no estan tan preparados para seismos en lo referente a estructuras. Esto pasara si o si, ya paso y se repetira.

De otra cosa que estoy seguro es que japon no se reira de esa situacion. Verguenza deberia darles.
grancajuna00

Re: Japon sufre el mayor temblor de su historia

Mensaje por grancajuna00 »

amigo patxi, por las palabras de cuatro no debemos desear eso a millones de personas, si todos hicieramos lo mismo estariamos todos enterrados. El que dice esas cosas es un ignorante o unos de esos valientes en la red, ya se dará cuenta de su error, pero tu no cometas los mismos. Sangre fria y mente clara
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Japon sufre el mayor temblor de su historia

Mensaje por EnekoDrift »

Yo estoy deseando de empezar a estudiar la II Guerra mundial para saber mas sobre los Bombardeos de Hiroshima y Nagasaki...

Me acabo de dar cuenta de otro comentario que pone : Japon 3 - EEUU 1 ... que gente... no se, me estan dandoa entender como que lo han provocado ellos o no se de que hablan.
Imagen
stifler

Re: Japon sufre el mayor temblor de su historia

Mensaje por stifler »

Luis sangre fria es lo que necesitaran ellos cuando les llege, por que les llegara. Es vergonzoso reirse asi de las desgracais ajenas.

Jamas me reire yo de la desgracia de nadie, pero ver que hay gente asi me revuelve el estomago.

-Japon desecha: mente fria y a empezar a reconstruir. no piden ayuda como si fuera el fin del mundo. USA se rie
-USA desecha (proximo futuro): reinara el caos, robos...gabinete de crisis, sera peor que lo ocurrido en miami. Japon se reira? son demasiado respetuosos para disfrutar del mal de otro ser humano que no sea en un programa tipo "humor amarillo"
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Japon sufre el mayor temblor de su historia

Mensaje por JuanMi106 »

Primero, este post se abrio porque imagino el apego que sentis por ese pais a causa de los coches,el que diga que no miente, ya que en su dia no se abrio ningun post relacionado con el terremoto de haiti, o me equivoco?
Patxi, enagenandote aunque sea en privado con los comentarios que hacen los colegas yankis, entras en su juego, que es sea como sea hablar de ellos y aun no teniendo nada que ver, hables de ellos.
Japan 3 - 1 EEUU: respecto al karma, ahora ya le toca a los yankis, y en la vida cuando la lias, esta te lo devuelve todo con intereses, asi que espera, que el que rie ultimo rie mejor.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
grancajuna00

Re: Japon sufre el mayor temblor de su historia

Mensaje por grancajuna00 »

Toda la razon juanmi.
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Japon sufre el mayor temblor de su historia

Mensaje por RegueDirt »

JuanMi106 escribió:Primero, este post se abrio porque imagino el apego que sentis por ese pais a causa de los coches,el que diga que no miente, ya que en su dia no se abrio ningun post relacionado con el terremoto de haiti, o me equivoco?
Patxi, enagenandote aunque sea en privado con los comentarios que hacen los colegas yankis, entras en su juego, que es sea como sea hablar de ellos y aun no teniendo nada que ver, hables de ellos.
Japan 3 - 1 EEUU: respecto al karma, ahora ya le toca a los yankis, y en la vida cuando la lias, esta te lo devuelve todo con intereses, asi que espera, que el que rie ultimo rie mejor.
+1

y patxi, no juzgues a millones de personas, por lo que digan 4... es como si tu vas a andalucia y te llaman etarra.
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Japon sufre el mayor temblor de su historia

Mensaje por Ziex »

Hombre, da la casualidad de que con Japón simpatizamos más que con Haití, por ejemplo, pero llegados al capítulo de los daños personales lo mismo da Japón que El Quinto Pino...
Porque no todo son los tramos...
stifler

Re: Japon sufre el mayor temblor de su historia

Mensaje por stifler »

Teneis toda la razon. Ayer precipitadamente cuando lei esos comentarios se me encendio la ira de pensar que hubiese gente contenta por la desgracia ajena. Nunca llegare a entender a esta gente ni quiero.

Dejando a un lado esto, ayer me cruce con Luis y me comento "ahora no pidas un coche a japon" me quiere sonar que la mayoria de honda se fabrica en UK, no es asi?
grancajuna00

Re: Japon sufre el mayor temblor de su historia

Mensaje por grancajuna00 »

Varios modelos si. El civic, los fn eso si, se fabrican en inglaterra. Acord legend y tal ni idea
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Japon sufre el mayor temblor de su historia

Mensaje por Ziex »

No pillo... ¿Entonces los Type-R vienen de Japón y el resto no?
Porque no todo son los tramos...
grancajuna00

Re: Japon sufre el mayor temblor de su historia

Mensaje por grancajuna00 »

Nop, mi type R y el de fer son britanicos. Pero japon tiene su propio type R. Los FD creo.
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Japon sufre el mayor temblor de su historia

Mensaje por herrerillo »

[NO PERMITIDO] escribió:Nop, mi type R y el de fer son britanicos. Pero japon tiene su propio type R. Los FD creo.
tenia entendio que la fabricación de los bloques de motor era de japon??'
stifler

Re: Japon sufre el mayor temblor de su historia

Mensaje por stifler »

Comentan que el metro a vuelto a funcionar en la mayor parte del pais (entiendase donde se vio afectado)
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Japon sufre el mayor temblor de su historia

Mensaje por EnekoDrift »

No se si hay alguien que esta viendo habitualmente la tele de Japón, pero yo llevo desde el terremoto viendo la tele de ahi, para enterarme de lo que va pasando y muchas pero que muchas veces se oye un pitido, pero claro como se oye tanto, yo ya no sabia si eran noticias urgentes o replicas, pero me parecia que eran demasiadas replicas.
Pues efectivamente, es una alarma para avisar a la gente de que va a haber una replica y asi puedan refugiarse.
http://www.nhk.or.jp/bousai/movie/sample.html

Tienen replicas seguidisimo, es impresionante.

Bueno, pongo mas fotos de Ebisu, ahora estan recuperando los coches que estaban en los garajes.

Y como dijo Kumakubo en su blog, haber recuperado el Impreza casi intacto, es un milagro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sinceramente no se como con el desastre que llevan ya estan reparando el circuito...
Última edición por EnekoDrift el Lun, 14 Mar 2011 20:06, editado 1 vez en total.
Imagen
stifler

Re: Japon sufre el mayor temblor de su historia

Mensaje por stifler »

Eneko es de entender, algunos viven de ese circuito, es su lugar de trabajo.

A mi ahora me preocupa mas que comentan el peligro de fusion de nucleo, esto haria desaparecer a japon de la faz de la tierra :S
Responder

Volver a “Zona boxes”