Mykey: la niñera en el coche

Responder
grancajuna00

Mykey: la niñera en el coche

Mensaje por grancajuna00 »

Seguro que en más de una ocasión muchos padres habrán pasado por el mal trago de tener que dejarles el coche por primera vez a sus hijos, o incluso verse en la tesitura de prestar el coche a un amigo, con la consiguiente y lógica intranquilidad que esto puede provocar.
Son muchas las cosas que se pueden pasar por la cabeza, que si correrá mucho, que si gastará el depósito entero y se quedará tirado, que si pondrá la música muy alta... es por eso que avalado por un importante éxito en tierras norteamericanas, llega a Europa el sistema MyKey, una solución desarrollado por Ford y que nos permite entre otras cosas, poder limitar la velocidad máxima, el volumen de los altavoces o configurar el aviso de reserva de combustible hasta los 120 kilómetros.
¿Un incoveniente para los hijos? pues según las encuestas realizadas por Ford, el 53% de los padres consideran que MyKey aumenta las posibilidades de que los hijos puedan coger el coche familiar, ya que la principal preocupación de los europeos a la hora de ceder el coche, es precisamente el exceso de velocidad, la primera causa de accidente entre los jóvenes.

Pero además de poder limitar la velocidad y el volumen de los altavoces, MyKey permite también evitar la desactivación de los sistemas de seguridad , como el control de estabilidad, los sonidos por los cinturones de seguridad y el aviso de ángulo muerto, todo con el objetivo de que los padres se queden más tranquilos y los hijos puedan disfrutar de sus primeros kilómetros en el coche.
Pero eso no es todo, MyKey será compatible también con el sistema de conexión multimedia Ford Sync, lo que por ejemplo nos permitirá que en caso de accidente, poder localizar la posición del vehículo y transmitirla a los servicios de emergencia, lo que supondrá una actuación más rápida.
Fuente | Motorpasión
Post de la mano de MaxHonda en clubhondaspirit.
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Mykey: la niñera en el coche

Mensaje por EnekoDrift »

Perfecto... mas chorradas para que te controlen como conduces, esa sensacion de libertad que da un coche, con esto va camino a ser la dictadura del automovil.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Mykey: la niñera en el coche

Mensaje por JuanMi106 »

No lo veo muy lógico, por lo menos desde mi punto de vista, la música es una chorrada, y lo de la gasolina... Pero lo de la limitación de velocidad es absurda!!! que mas me da si no puedo pasar de 120, si a mucha menos velocidad se puede hacer el mismo mal...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: Mykey: la niñera en el coche

Mensaje por Peter »

no me eXtraña nada que saquen estas cosas si hoy en dia los coches son ordenadores que puedes hackear y limitar a tu antojo. Lo raro es que no incluyan un sistema Gps que indique la posicion actual del vehiculo para consultarlo desde un ordenador con conexion a internet o un smartphone eso si que les molaria jajjaa
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Mykey: la niñera en el coche

Mensaje por InSoMnIa »

"Cuando seais padres comereis huevos" creo que es el refran...
Pensar de nuevo al público al que va destinado!!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Mykey: la niñera en el coche

Mensaje por EnekoDrift »

Yo lo veo bien... si por estas,al llevar este sistema reducen la edad minima para conducir, soy en primero en decir que si, porque a mi por ejemplo me vendria mejor que bien.
Pero bueno, que sea demasiado efectivo si no se educa bien a un conductor, como dice JuanMi a menos de 120 se pueden hace muchas cosas.
Imagen
Responder

Volver a “Ford”