Vuelven los GTI: 308 GTI

Responder
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Vuelven los GTI: 308 GTI

Mensaje por fran »

Tampoco os hagais demasiadas ilusiones, por que no van a ser tan radicales como los GTI de antes, pero es una buena noticia que Peugeot empiece a sacar compactos con cierta potencia.

El motor elegido es el 1.6 THP que va a montar el RC-Z de 200cv, no esta mal. Pero va a ser un coche un poco domesticado y con pocos cambios esteticos.
Era de conocimiento popular que Peugeot iba a implantar el motor 1,6 THP de 200 CV en el 308 con apellido GTI tras enseñárnoslo en el precioso RCZ. Contando con el atractivo cupé para aquellos que buscan emociones, parece que los franceses de la casa del león han decidido crear un compacto de estética muy conservadora, que para nada cuadra con lo típicamente asociado con los GTI.

En la nota de prensa Peugeot habla de "deportividad domesticada lejos de radicalismos" lo que ya nos da una clara idea de la puesta a punto del chasis, que contará con un tren trasero para nada ágil comparado con el RCZ. El consumo del coche se queda en 6,9 litros a los 100 de media, y cuenta con una estética marcada por un alerón sobre el portón posterior, taloneras, paragolpes específicos, doble cola de escape y llantas de generoso tamaño (18 pulgadas). Se habla también de una dirección "informativa", algo que los locos al volante agradeceremos, y mucho.

El interior apenas recibe novedad alguna. En general el 308 GTI se nos presenta como un compacto rápido, relativamente potente, cómodo y con capacidad de desplazarse rápido. Pero olvídate de verlo como un corta cunetas, porque no lo es, ni lo pretende.
Via: http://es.autoblog.com/2010/05/20/peuge ... revido-es/
Galeria de imagenes: http://es.autoblog.com/photos/peugeot-308-gti/
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Vuelven los GTI: 308 GTI

Mensaje por RegueDirt »

esta bonito aunque con unas llantas de palos quedaria mejor :P

me gusta ver que todas las marcas siguen sacando modelos "racing", espero que no paren :)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
grancajuna00

Re: Vuelven los GTI: 308 GTI

Mensaje por grancajuna00 »

a mi personalmente para el motor que lleva y tal... me parece flojo esteticamente, los GTI siempre han tenido una estetica mas agresiva, no me mola. pero mal seguro que no anda.
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Vuelven los GTI: 308 GTI

Mensaje por JuanMi106 »

Buf, demasiado bonito para los tiempos que corren, en 3 puertas quedaria brutal... y siendo un 1.6 dara poco mas de si, ademas como sigan con el mismo tipo de ESP que por mucho que lo desactives, se activa a partir de los 50 km/h...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Vuelven los GTI: 308 GTI

Mensaje por InSoMnIa »

Sogie teniendo un aire familiar y poco agresivo para ser un GTI...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
bichoSport

Re: Vuelven los GTI: 308 GTI

Mensaje por bichoSport »

jode pues los asientos Hasta se parecen un poco a los del 206 gti (asientos que me parecen horribles pero bueno jeje).
Esteticamente podrian mejorarlo bastante, es el kit de carroceria que venden para el 308 normal por 934€, aunque me gusta mas el difusor trasero del de este link.
http://ofertas.peugeot.es/accesorios/de ... oducto=599
Responder

Volver a “Peugeot”