me presento y ya tambien a mi zx

Responder
Eneko
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 17 Mar 2011 16:41

me presento y ya tambien a mi zx

Mensaje por Eneko »

hola que tal,me llamo eneko soy de bilbao,curro en pamplona y soy poseedor (no a mi nombre por supuesto XD para que no me lo quiten) de un citroen zx 16v,es el modelo de 155cv,lo compre de serie,a excepciòn de un volante que quite,y unas llantas compomotive de 15" recien restauradas,que hace 2 semanas las volvi a montar con unos neumaticos falken es el segundo juego que monto y muy contento tanto en seco como mojado,desde que lo tengo le he hecho alguna cosilla sin importancia,lo tengo desde hace 2 años y poquito a poquito va la cosa os cuento un poco lo que tiene ahora :
kit de frenos delanteros galfer,discos rayados,pastillas galfer y latiguillos metalicos,atras de serie y nuevo tambien
suspension roscada supersport,va dura y muy bien (aun la quiero mas dura y mas rebotona) a ver si lo llevo mas adelante que hagan
supresor de catalizor,silencioso deportivo duramas (homologado)
chip de potencia y regulador de presion de gasolina 3,5 bar mas kit de admsion directa (k&n 57i) dentro de la caja del filtro de serie para que no coja calor
y creo que no me dejo nada,entre mis siguiente mejoras esta cambiar los colectores de admsion que ya los tengo,montar arboles de levas,bajar culata y aligerar volante motor,y por ultimo pintarlo,aun queda,porque va despacio jeje,weno despues de mi presentacion,y la del coche os pongo unas foticas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

asi es como lo traje cuando lo compre,mas adelante fui haciendo cosillas ya


unas fotos cuando fui a Asturias a bajar el sella en el famoso faro de la serie de doctor mateo en lastres,por cierto me gusto mucho el pueblo
Imagen
Imagen




asi tenia las ruedas y debido a eso lo tube parado un mes,esas son el primer juego de falken que puse hace un año y medio

Imagen

asi son las que llevo ahora

Imagen

y bueno unas fotillos del coche despues de quitarle una pedazo capa de polvo...de cuando estubo parado

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


un dia por carreteras gabachas (aun sin bajar)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




un experimento con unas 17 que tenia...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




motorcico
Imagen

coche "ya bajado"
Imagen
Imagen




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



con las llantas reparadas :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

asi es como esta ahora :D saludos
stifler

Re: me presento y ya tambien a mi zx

Mensaje por stifler »

Bienvenido Eneko!

Haz una minipresentacion primero aqui jejej
http://www.menosfutbolmascarreras.es/viewforum.php?f=90 ::feliz2::

Por cierto, buen post, se ve que mimas ese PSA ::sor1::
Eneko
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 17 Mar 2011 16:41

Re: me presento y ya tambien a mi zx

Mensaje por Eneko »

gracias! ya esta (bueno lo copie ahi) si que lo mimo si,tanto que incluso he llegado a tener broncas :D ahora ya no jajajajaja,y la verdad que se hechan en falta olle
Responder

Volver a “Citroën”