Rescatando un Saxo . . .

Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Rescatando un Saxo . . .

Mensaje por InSoMnIa »

de verdad, en un par de tardes no es complicado, otra cosa es encajar bien un cuadro en el salpicadero que no le corresponde si es muy distinto...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Rescatando un Saxo . . .

Mensaje por Txampi »

Si no tenia muchas ganas de liarme con el cableado , hoy se me han QUitado todas las ganas por completo ....

La ventanilla del conductor no tenia motor de elevalunas , asi que coji la del siniestro y se lo he montado .
Para empezar como es ilogico el conector era diferente , asi que me Ha tocado cortar y colocar unos faston para por lo menos subir la ventanilla y volver a casa , con la intencion de ir a donde estan los restos del siniestro y cortar el conectore , pero bueno .

Cual es mi sorpresa a dar al contacto y la ventanilla no sube .... ::duda2:: y para mas inri no sube tampoco la del copiloto que era la unica que funcionaba , entonces pienso para mi " fusible " ...

Pues no , todos los fusibles estan bien , pero he aqui lo divertido del asunto , todos tienen continuidad , pero con la lampara de prueba , todos los fusibles de menos de 15A no encienden la luz . . . Y si pones un fusible que enciende la luz en el lugar de uno que no la encienda tampoco se enciende .

Como cosa curiosa , funcionan todas las luces claxon etc , lo unico que no funciona son las ventanillas , pero hay 9 fusibles que no encienden la lamapara de prueba.

Resultado 4horas para intentar hacer funcionar una ventanilla , que no han funcionado claro esta y al final ya de noche , me he visto obligado a sacar la bateria y con un cable meter corriente directa a los motores para poder subir las ventanillas y mañana dios dira por donde cojones tiro ....

Lo pongo en venta , me Ha quemaDo muchisimo este trasto yo quiero otro honda .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Rescatando un Saxo . . .

Mensaje por InSoMnIa »

Si tienes mandos en el piloto para subir y bajar las del copiloto, es distinto. Si no funciona una no funcionará la otra, en el CRX nos paso lo mismo... tienes foto del conector?
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Rescatando un Saxo . . .

Mensaje por Txampi »

Los mandos estan en el tunel de transmision y son independientes el uno del otro .

Hoy lo va a mirar un conocido que entiende algo ed cables . Y ya este puesto en venta y haber si me lo quito antes de que le meta fuego .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
ingarsasport

Re: Rescatando un Saxo . . .

Mensaje por ingarsasport »

a ver si me acalro,tienes un saxo 16 y un saxo 8v y QUieres cambiar todo de uno a otro o como va la historia???saludosss
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Rescatando un Saxo . . .

Mensaje por Txampi »

Compre un Saxo 8v 90cv fase1 del 1997 y por otro lado me hice con un siniestro de un Fase2 8v 100cv del 2002 .

Por eso pensaba que no iba a tener practicamente ningun problema , ya que son identicos motores , solo que con diferente inyeccion y centralita y me encontrado con que son completamente diferentes en todo , tanto en cableado como conectores , centralita todo es diferente hasta el sub-chasis delantero donde van los faros .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Rescatando un Saxo . . .

Mensaje por Txampi »

Vendido ...

Borrar post pls .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Cerrado

Volver a “Citroën”