[Ayuda] Antinieblas Clio 2 sin preinstalación

Responder
RamosWRC
Novato L
Novato L
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 22 Ene 2014 17:36
Modelo: Clio II 1.2

[Ayuda] Antinieblas Clio 2 sin preinstalación

Mensaje por RamosWRC »

Hola a Todos :D voy a necesitar una ayudita de casi todos jejee... El caso es el siguiente... : me fije q en los clio 1.2 alize traen los antinieblas de serie (de esta foto saque la idea de ponerselos al mio)

Imagen

y q despues de darle vueltas y vueltaaas e decidido Montarle antinieblas delanteros a mi Clio 2 del 97 q de serie no vienen ; vienen con la tapa del antiniebla qUE las He quitado hoy

Imagen

( ire adjuntando fotos del proceso).. y ademas estuve mirando qUE Habia dos maneras de Hacerlo... la 1º era aprovechando la preinstalacion de las antinieblas y la 2º Haciendo un circuito con su rele y los cables . ( por desgracia el mio no tiene preinstalacion... qUE pena... :cry:

Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/32/wt8d.jpg/

(esta ultima imagen es por dentro , para q veais q no tiene preinstalacion) y ya decidido de que mi clio no tiene Preinstalacion y que en el mando de luces tampoco viene...

Imagen
Imagen

.. pues ya me He decidido por montarselos .. AHora viene cuando la matan .. :martillo

Como no tengo mucha idea de como va la instalacion, los antinieblas los tengo puenteados a las luces de posicion, identifique las luces de posicion, corte y empalme cable a los antinieblas de tal modo que cuando encienda posicion, los antinieblas se enciendan... (posibilidades de multa de un 60%) . Mi pregunta es : quiero cambiar el mando completo y Hacer una instalacion, como He visto en un video, de un rele que va accionado a traves del mando , de tal forma que cuando yo quiera encender los antinieblas delanteros , se enciendan en la posicion correspondiente del mando. NECESITO AYUDA , ALQUIEN QUE LO TENGA ASI , O CUALQUIER AYUDA SERIA FUNDAMENTAL MUCHAS GRACIAS !!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Antinieblas Clio 2 Sin Preinstalacion AYUDA URGENTE!

Mensaje por InSoMnIa »

Lo más sencillo que tienes es montar un interruptor separado si el coche no lo trae y ponerlo con un relé...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Renault”