[2010-03-06] KDD Estella
Re: [2010-03-06] KDD Pamplona
para que te voy a mentir el problema es que en esas curvas tenia preferencia el opc pero andabamos igual
si seria un poco mas de velocidad yo creo ke igual el mio tiraria un poco mas pero poco porque le daba ahusto eeee
si seria un poco mas de velocidad yo creo ke igual el mio tiraria un poco mas pero poco porque le daba ahusto eeee
doctorius, mi type R poco lo verás correr por via publica. ya he siniestrao un civic y paso de repetir, que soy bastante manazas. ademas, ya ves lo que les pasó a los del type R de llantas oscuras y al del golf, alli los tenian los forales.
en circuito espero aprender y disfrutar agusto de mi type R. que por ahora mi coche anda mas que mis manos.
en circuito espero aprender y disfrutar agusto de mi type R. que por ahora mi coche anda mas que mis manos.
que razon tienes que putada les paso pero si te das cuenta ellos la liaron en urbasa y seguian liandola asi que precio justo
que mas circuito quieres que urbasa jeje
no pero tienes razonn
no pero tienes razonn
doctorius que coche llebabas tu? que no se quien eras
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
Yo el rato que mas zurre (en urbasa no pude estar :S ) fue al principio los tramos que iba detras de luis y delante de juanmi que me metia presion :P, tengo el coche de hace 4 meses y aun no habia ido de tramos y la verdad que lo unico que me fallo un poco fue la suspension, me sorprendio gratamente en respuesta y en muchas reacciones que tenia con pisoton despues de alguna enlazada :P
estoy picadisimo con unos blistein+eibach... xD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
que razon tienes yo el mejor rato ese taMbien que fuimos el type r el golf gti blanco el opc y yo a fuego
estuvo genial luego ya fui mas despacico por que habia gente y tal y con eso me basto
estuvo genial luego ya fui mas despacico por que habia gente y tal y con eso me basto
bueno peña a ver si estamos mas eee ya hablaremos
Bueno peña. Me lo pasé en grande. Pero como ya se ha comentado.... sobraron varias cosas. A mi me han contado la version por el otro lado. De primerisima mano. Os podeis imaginar.
Por lo demas, me reí muchisimo, y en algunos tramos me lo pasé en grande. Hacia mucho que no le zurraba al Civic como este sabado. El primer tramo cara pa abajo, siguiendo al del Peugeot.... Buf!! Genial!!! Al final tuve que parar, porque dejando distancia con el 206 por si acaso (frenando en exceso para no comerle mucha distancia) los frenos se me dilataron en exceso y rozaban por todos lados.
Pero en Urbasa..... Jejejeje. Detras del OPC azul toooodo el rato comiendole el culito. En las salidas de curva se me escapaba un poco (turbo) pero me tiraba encima "enseguda". Jejejeje. Me lo pase en grande y cada vez mas satisfecho con mi familiar.
Lo dicho, realmente me lo pasé genial, pero demasiada fogosidad continua.
Por lo demas, me reí muchisimo, y en algunos tramos me lo pasé en grande. Hacia mucho que no le zurraba al Civic como este sabado. El primer tramo cara pa abajo, siguiendo al del Peugeot.... Buf!! Genial!!! Al final tuve que parar, porque dejando distancia con el 206 por si acaso (frenando en exceso para no comerle mucha distancia) los frenos se me dilataron en exceso y rozaban por todos lados.
Pero en Urbasa..... Jejejeje. Detras del OPC azul toooodo el rato comiendole el culito. En las salidas de curva se me escapaba un poco (turbo) pero me tiraba encima "enseguda". Jejejeje. Me lo pase en grande y cada vez mas satisfecho con mi familiar.
Lo dicho, realmente me lo pasé genial, pero demasiada fogosidad continua.
- RegueDirt
- Swap machine
jaja ese honda me mola muuuuxo, tio tengo que hablar contigo de negocios xD
VW PERFORMANCE
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Para pillarte un 106 competente, mejor habla conmigo jajajaRegueDirt escribió:jaja ese honda me mola muuuuxo, tio tengo k ablar contigo de negocios xD
Para tramos no me motivo mucho el golf pero para ruta tiene que ser una gozada la "gondola"
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
- RegueDirt
- Swap machine
jajaja ya me repetiras lo de gondola en cuanto monte los blistein xD
VW PERFORMANCE
doctorius escribió:los type de pamplona se quedaban algo cortos pero bien tambien

Hay que pasarse por las presentaciones

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
j*der tios, siento mucho no haber aparecido, no es escusa, pero el viernes anduve hasta tarde arreglando el ordenata y al dia siguiente no me desperte
otra vez será
por lo menos me libre de los polis, que ultimamente los atraigo

otra vez será

ultima vez que me das planton eh!elcurri escribió:j*der tios, siento mucho no haber aparecido, no es escusa, pero el viernes anduve hasta tarde arreglando el ordenata y al dia siguiente no me desperte![]()
otra vez será

Claro que si, os queria tener cerquita porque si os perdia entonces se que tiraria a muerte a por el de adelante, y no es plan, hay que ponerse limites uno mismo si no...EnekoDrift escribió:Nosostros podemos decir que fuiemos bien cerquita del R32Eh jairo!?
Ese txitxa44 !! con ese megane to guapo !! No me jodas si el esp salta a nada que pierda traccion una rueda tio (que es asi como debe funcionar), lo tendria desconectado no ?txitxa44 escribió:bueno peña a ver si estamos mas eee ya hablaremos
parecia que regalaban los opcs ese dia que no ?? jaja
Las fotillos:

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Como hace desaparecer las matriculas el señor webmaster heeee... yo le enseñe todo lo que sabe
Buena eleccion, yo monte bilstein en el calamar de la novia (zurragasolinas jaja) y creo que se los volvere a montar en el R. firmado: paellas style 4motion.RegueDirt escribió:Yo el rato que mas zurre (en urbasa no pude estar :S ) fue al principio los tramos que iba detras de luis y delante de juanmi que me metia presion :P, tengo el coche de hace 4 meses y aun no habia ido de tramos y la verdad que lo unico que me fallo un poco fue la suspension, me sorprendio gratamente en respuesta y en muchas reacciones que tenia con pisoton despues de alguna enlazada :P