juanmi tio, losiento, con todo lo que ha pasado se me habia olbidao darme de baja yeso, es que como sabeis estoy sin coche...y no me podre quedar a comer.
un saludo
en el que esta donde el taller no, justo detras... tranquilo que nos verasLobito escribió:Si si, si sé donde esta el feuvert, pero quedamos en el parking del frente de feuvert? o el del "taller" ?
pues que quieres que te diga para mi fue la nota mala de la kdada que el anfitrion a las 5 diga que se pira a dormir por que esta de empalmada no mola tio, creo que la peña hace el esfuerzo para ir a las kdadas,gasofa,comida etc y no nola que el anfitrion este de empalmada o por lo menos no ami,juanmi aplicate un poco neng.stifler escribió:Bueno gente, para el que no sabe el sabado a las 7 juanmi, ziex, alfrdo y yo estabamos de juerga y como somos unos calentados pues basta que juanmi nos dijera que fueramos y aparecimos jeje.
La verdad que me lo pase bien, me fa,,o que no pude llevar el ritmo de los de cabeza por alguno que subio como un domingero pero es lo de menos.
Ahora que rulen las fotos, jejeje