[2011-02-19] II Night touge -F+C
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
Re: [2011-02-19] II Night touge -F+C
jaja cacho ponle ya la placa solar que ayer no Echaba llamas xDDD
y pachi, la oruga no fue cosa mia jajaja yo no fui el que iba uniendo parejas sin futuro
Dani... en boca boca grandisima la paranolla de "HAz una repro a tu pareja" AJJAJAJJAJAJJA
PD: patxi no pegues patadas al pobre chaval de la tarima... xDD
y pachi, la oruga no fue cosa mia jajaja yo no fui el que iba uniendo parejas sin futuro
Dani... en boca boca grandisima la paranolla de "HAz una repro a tu pareja" AJJAJAJJAJAJJA
PD: patxi no pegues patadas al pobre chaval de la tarima... xDD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Pues tenias que ver a Dani autoHaciendo una repro en totem a las 6 de la mañana uajajajaj!!RegueDirt escribió:jaja cacho ponle ya la placa solar que ayer no hechaba llamas xDDD
y patxi, la oruga no fue cosa mia jajaja yo no fui el que iba uniendo parejas sin futuro
Dani... en boca boca grandisima la paranolla de "Az una repro a tu pareja" AJJAJAJJAJAJJA
PD: patxi no pegues patadas al pobre [chaVal es con V] de la tarima... xDD

El chaval era amigo/conocido de Valhall, por eso luego estuVe hablando con ellos

-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
ya sabes que suele haber versiones de prueba por internet.stifler escribió:Alguien sabe de algun programa para editar video bueno y gratis?
El adobe premier puede irte bien
- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
Voy a empezar a anunciarme, reprolove, potenciación de vida sentimentalRegueDirt escribió: y patxi, la oruga no fue cosa mia jajaja yo no fui el que iba uniendo parejas sin futuro
Dani... en boca boca grandisima la paranolla de "Az una repro a tu pareja" AJJAJAJJAJAJJA

Porque no todo son los tramos...
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
jajajaj maldito dani y sus reprosentimentales! que agusto estuve, aunque seguro que alguno hoy se arrepientes de lo que hicieron en el circulo en plan: levantarse , echarse las manos a la cabeza y.... mi*rda! exneumaticos!!!
el doblafrenos un crack!
el doblafrenos un crack!

Ford Racing
Yo me he sorprendido, sera por que no se me fue tanto la olla, pero no tengo nada cuarteados los neumaticos ^^
Por cierto, falsa alarma con lo del paso de rueda trasero, me he encontrado una ramita enganchada, que es lo que Habria salido volando xD
Por cierto, falsa alarma con lo del paso de rueda trasero, me he encontrado una ramita enganchada, que es lo que Habria salido volando xD
- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Pues yo los tengo bien... Aunque es probable que esta semana me arreglen el freno de mano y para la próxima eso ya no pase 

Ya veo que lo pasasteis en grande perros!! Y yo mas jodido quel copon con la obra/mudanza de los huevos!! Por lo menos, ya estamos en la casa nueva. De malas maneras, pero aqui estamos.
Esa ruta..... tiene pinta de ser una de esas que me gusta. Y me jode, porque tengo unas ganas de pillar una de esas y darle cera... terrible!!!
Me tendreis que explicar lo de la oruga esa, eehh!!??
Y a ver esas fotos!!
Esa ruta..... tiene pinta de ser una de esas que me gusta. Y me jode, porque tengo unas ganas de pillar una de esas y darle cera... terrible!!!
Me tendreis que explicar lo de la oruga esa, eehh!!??
Y a ver esas fotos!!
- navarroracing
- Admisión directa
- Modelo: Leon Cupra (20vt 180)
Eey!!!! Muy majos todos eeh!!?? A alguno conocia y a otros no pero estuvimos muy agusto, ayer fuimos con cacho porque no tenia mucha gasolina para semejante paseo con el 20vt pero a la siguiente voy con el deposito lleno y el cuchillo en los dientes jajajajaja
PD: pero mi peque no entrara al circulo eehh jajajajajajajajaj
PD: pero mi peque no entrara al circulo eehh jajajajajajajajaj
Igor, hicimos mi tramo, ya te imaginas cual es ejejje. Lo de la oruga no puede explicarse, fue ida de olla en el bocaboca tras regresar del circulo de la muerte y nos podemos ganar un baneo por ello
Navarroracing! asi que tu eras el del leon? te confundi con mikelo! xD
Como chillaba cacho en basakabi? parecia un jodido mejicano! jajajajaja!

Navarroracing! asi que tu eras el del leon? te confundi con mikelo! xD
- TougeMaster
- Admisión directa
Anda queee. 5 minutos llevando tu coche y te dije que el acelerador iba mal.JuanMi106 escribió:Me lo pase de muerte, solo que parece que no era mi dia, al salir de casa raje mas el parachoques y le tuve que quitar el spliter, y luego se me parti la sirga del acelerador, menos mal que en el foro entre todos en un momento montamos un boxes con mas recursos que el de alonso y se soluciono todo.
Gracias a todos por ayudarme y en especial a Fer, por poner camaron jaja
Stifler lo puede confirmar. Para matarte que no me hicieras ni caso.
Última edición por TougeMaster el Dom, 20 Feb 2011 22:56, editado 1 vez en total.
Knowledge is power.

- navarroracing
- Admisión directa
- Modelo: Leon Cupra (20vt 180)
Patxi! No tenias frio en serio? Jajjaja el leon de mikelo tiene mas cositas Que el mio jejejestifler escribió: Navarroracing! asi que tu eras el del leon? te confundi con mikelo! xD
Ya te digo que gritaba jajaj y el cambio de sentido mas abajo tambien fue bueno jjj a ver si preparas otra igual que quiero ir por hay con mi molinillo jejejejej
- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Aquí las fotos que tengo yo... No me convencen mucho pero bueno, es lo que hay

-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Yo que solo fui al parking me lo pase muy bien... agusto de que conseguir ir y estar ese ratillo.
Veo que os lo pasasteis de 10 jaja
Aqui van las fotos: (Faltan unas cuantas que me salieron bastante mal... hice lo que pude jeje)

Veo que os lo pasasteis de 10 jaja
Aqui van las fotos: (Faltan unas cuantas que me salieron bastante mal... hice lo que pude jeje)

- BALU
- Cambiador de bujías
- Modelo: MITSUBISHI LANCER
Buenas fotos Dani,
Grandes fotos de una gran persona.Eneko lo mismo.

Soy del norte y segregando adrenalina costantemente al organismo no sentia nada! ajajjaajnavarroracing escribió:Patxi! No tenias frio en serio? Jajjaja el leon de mikelo tiene mas cositas Que el mio jejeje
Ya te digo ke gritaba jajaj y el cambio de sentido mas abajo tambien fue bueno jjj a ver si preparas otra igual que quiero ir por hay con mi molinillo jejejejej
El chicano este es peor que los mejicanos del discovery chanel jijijiji!
Confirmo las palabras de Jose: A su criterio respondia con retardo, y juanmi lo arreglo (recuerdo que dijo)...o vete a saber por que petar a 1 km de inicio de ruta no lo hace "el mejor coche del mundo"TougeMaster escribió:Anda queee. 5 minutos llevando tu coche y te dije que el acelerador iba mal.

- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Eneko, muy guapas las fotos!! Esa manta, cómo mola, se merece una ola... !!
Me pareció ver alguna de mi :roto2:, me haría ilusión que la subieras
BALU, la verdad es que nunca había hablado contigo y estuve muy agusto, has firmado permanencia ya en mis compañeros de mesa
S2

Me pareció ver alguna de mi :roto2:, me haría ilusión que la subieras

BALU, la verdad es que nunca había hablado contigo y estuve muy agusto, has firmado permanencia ya en mis compañeros de mesa

S2
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Efectivamente jeje Aqui esta tu :roto2:

Por cierto si quereis alguna foto en grande, pedirmela.(Aunque tienen mucho ruido, que estaba osucro)

Por cierto si quereis alguna foto en grande, pedirmela.(Aunque tienen mucho ruido, que estaba osucro)

- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Muchas gracias tío! Por cierto, agregado a Facebook quedas
Qué majete mi :roto2:

Qué majete mi :roto2:

- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Jose no cuentes solo los pequeños altercados, y da suerte que no tuvieramos que volver desde soria acelerando con la mno jejeTougeMaster escribió:Anda queee. 5 minutos llevando tu coche y te dije que el acelerador iba mal.JuanMi106 escribió:Me lo pase de muerte, solo que parece que no era mi dia, al salir de casa raje mas el parachoques y le tuve que quitar el spliter, y luego se me parti la sirga del acelerador, menos mal que en el foro entre todos en un momento montamos un boxes con mas recursos que el de alonso y se soluciono todo.
Gracias a todos por ayudarme y en especial a Fer, por poner camaron jaja
Cuenta la cara de felicidad que lleVabas mientras conducias y a poder ser con las palabras textuales

Y supuestamente "estaba arreglado", antes de salir de casa le estuve tensando el aceleradorstifler escribió:
Confirmo las palabras de Jose: A su criterio respondia con retardo, y juanmi lo arreglo (recuerdo que dijo)...o vete a saber por que petar a 1 km de inicio de ruta no lo hace "el mejor coche del mundo"

"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école