Movil gratis?

Responder
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Movil gratis?

Mensaje por JuanMi106 »

Tengo el 5800 XM y me esta dando bastantes problemas, llevo una temporada que me he encaprichado con el iPhone 4.
He llamado a telefonica y me salen con el rollo de la permanencia.
Llevo 10 años en movistar y 3 de contrato, tengo la tarifa plana de internet y me gasto todos los meses bastante mas de 100€ de factura.
Por el momento no quiero cambiarme de compañia.
Alguien me puede dar algun consejo de que puedo hacer para conseguirlo por un modico precio si no gratis?
Tengo 40000 puntos
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: Movil gratis?

Mensaje por GolfSpirit »

Juanmi: Hola muy buenas, llamaba porque gasto un dineral y llevo muchos años con vosotros y no me dais el servicio que deseo.
Movistar: ( blablablablablabla) podemos ofrecerle algun telefono?
Juanmi: Iphone 4
Movistar: (condiciones....)
Te quejas un poquito, les pones el culito prieto y te sacaras algo bien de precio casi seguro =)
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Movil gratis?

Mensaje por JuanMi106 »

El problema es que hasta agosdo de 2011 estoy atado
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: Movil gratis?

Mensaje por GolfSpirit »

si, es un problema. bueno, tu prueba, si te dicen: es que tiene permanencia, pues diles QUe eso no es legal que tienes derecho a abandonar la compañia aunque tengas que pagar algo por ello, que o te ofrecen el iphone conforme dios manda o te piras. y si no, pues oye a Ver que ofertas pueden hacerte para que te quedes MAS tiempo aun.
bichoSport

Re: Movil gratis?

Mensaje por bichoSport »

Lo de la permanencia es una putada de las grandes....
Tampoco puedes amenazar que te vas por que para irte tienes que pagar 150€ para anular lo de la permanencia.
Lo que tendrias que hacer es ponerte tonto con ellos y llamar mucho, pero siceramente lo veo muy muy muy dificil, ya que para el iphone 4 ahora la cosa si no es con puntos es jodida, ya que hasta el 15 de noviembre estaban regalando 150000 puntos para renovar el movil pero ya paso, y aparte hay lista de espera para el iphone de semanas....
Yo tarde casi 3 meses en sacarles el iphone no te digo mas, pero al final se lo saque, eso si no tenia permanencia.
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Movil gratis?

Mensaje por golo »

A mí me lo dieron viniendo de otra compañía y siendo autónomo. Vamos, no tuve ni que insistir.

Otro colega llamó y contó un cuento increíble. Lo primero dijo que el móvil que tenía que estaba pa poco, que iba a cascar en cualquier momento y que necesitaba uno y que solo le servía el iphone 4. Con los servicios de movistar que estaba contento y realmente no quería dejar la compañía, pero que la competencia le había hecho tal oferta que le merecía pagar la penalización de la permanencia, pasando las tres líneas de Movistar que tiene en casa. Les dijo que llamaba por si ellos podían igualar la oferta de regalarle el iphone por lo menos dejando la renovación los otros terminales para otra ocasión, ya que el que corre prisa es el suyo que está medio roto.

En esa mañana le dieron la fecha de entrega, que era al cabo de 5 días.
Imagen
bichoSport

Re: Movil gratis?

Mensaje por bichoSport »

Pues o tiene muchos puntos o raro me parece.... yo sin permanencia, con puntos propios y incluso haciendo portabilidad no habia forma. El señor grancajuna puede probar que es jodido por que a el tambien le costo sus broncas telefonicas y sus 2 o 3 semanas jejeje
Lo maximo que les sacaba era el samsung galaxy, pero como yo por la radio del coche y que estaba contengo con el 3g solo queria el 4 pues les decia que no. Una vez si que me lo ofrecieron gratis, pero luego al ir a la tienda resulta que se habian confundido o yo que se y no hubo forma.
Hace un mes ya llame de mala leche que me pasasen con el departamente de bajas y asi y al final les saque el iphone 4 de 32g jeje que es el que no ofertan, ya que siempre dan el de 16.
Hace un mes te digo que habia 4 semanas de lista de espera en casi todas las tiendas para el de 16gb, el de 32gb lo tienen en cualquier lado.
stifler

Re: Movil gratis?

Mensaje por stifler »

golo escribió:A mí me lo dieron viniendo de otra compañía y siendo autónomo. Vamos, no tuve ni que insistir.

Otro colega llamó y contó un cuento increíble. Lo primero dijo que el móvil que tenía que estaba pa poco, que iba a cascar en cualquier momento y que necesitaba uno y que solo le servía el iphone 4. Con los servicios de movistar que estaba contento y realmente no quería dejar la compañía, pero que la competencia le había hecho tal oferta que le merecía pagar la penalización de la permanencia, pasando las tres líneas de Movistar que tiene en casa. Les dijo que llamaba por si ellos podían igualar la oferta de regalarle el iphone por lo menos dejando la renovación los otros terminales para otra ocasión, ya que el que corre prisa es el suyo que está medio roto.

En esa mañana le dieron la fecha de entrega, que era al cabo de 5 días.
si hablas de tu primo no cuenta como ejemplo, es para dar de comer aparte...y a sergio de Zizur el amigo de Jokin mas de lo mismo... ::risa3::
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Movil gratis?

Mensaje por golo »

::risa4:: Ya se que mi primo se ha pegado dos quintos de su vida hablando con teleoperadoras, pero no me refería a él.

Es un colega autónomo tambien, no le daba con puntos, pero dijo que "le daba pena" irse de Movistar pero que se llevaba las tres líneas, y tendrán buen gasto mensual. Esto que te cuento fue en Agosto. Sin más, no se si los demás podrán hacer esto o si ahora se da otra situación con este tema, era por dar una idea más. Pero creo que le juntaron los puntos de todas las líneas, le regalaron un montón de puntos y se lo dieron, vamos, que vieron que se lo tenian que dar e hicieron el paripé con lo de los puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
djcacho
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 07 Dic 2009 15:11
Modelo: Mazda RX8
Contactar:

Re: Movil gratis?

Mensaje por djcacho »

con lo que gastas... te merece mas la pena cambiarte de compañia pagarles la penalizacion y que te den el iphone en otro operador.
si no haz numeros...
cuanto te cobran por penalizacion y lo comparas con lo que te vas a ahorrar cambiandote a otro que va a ser mucho, por lo menos comparandolo con orange.
no te digo esto por que lo hagas donde curro, te lo digo desde mi punto de vista como cliente, que los numeros al mes salen ::lee1:: ::bronca1::
tu veras pero....
Responder

Volver a “Informática / Electrónica”