Diagnosis Coche

bichoSport

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por bichoSport »

Si y lo poco que vi me gusto mucho mucho jejeje.
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por RegueDirt »

un dia me tienes que enseñar el programa ese que llevabas en el Iphone e :) que me ha resultado curioso hoy.
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
grancajuna00

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por grancajuna00 »

fran escribió:
[NO PERMITIDO] escribió:yaya... cata civic cata. jajajaja
por cierto grancajuna, tu llevas hondata? por que sino tu coche con la admision y el escape esta pidiendo una hondata a gritos. que a mi ni me va ni me viene, pero por comentar.... ::feliz1::
nop, tengo pensado meter, pero para mi coche es caro, mas uqe para el type R nuevo. tengo que enviar la ecu a hondata, y ellos me la dejan programable, meter sonda banda ancha prb y despues al banco. como esta ahora el coche va mejor, pero habria que meterle hondata K-pro si, tienes razon, pero antes tengo que hacer otras cosillas al peque.
grancajuna00

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por grancajuna00 »

[NO PERMITIDO] escribió:
fran escribió:
[NO PERMITIDO] escribió:yaya... cata civic cata. jajajaja
por cierto grancajuna, tu llevas hondata? por que sino tu coche con la admision y el escape esta pidiendo una hondata a gritos. que a mi ni me va ni me viene, pero por comentar.... ::feliz1::
nop, tengo pensado meter, pero para mi coche es caro, mas uqe para el type R nuevo. tengo que enviar la ecu a hondata, y ellos me la dejan programable, meter sonda banda ancha prb y despues al banco. como esta ahora el coche va mejor, pero habria que meterle hondata K-pro si, tienes razon, pero antes tengo que hacer otras cosillas al peque.
edito: ahora he mejorado el rendimiento de serie en el motor, ahora a por el chasis, y arreglar detalles, que el coche esta feo. incluso meteria un autoblocante antes que K.pro
bichoSport

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por bichoSport »

me quedo con el autoblocante antes que la repro, primero por el precio y segundo por que lo notaras a saco.
La repro solo te dara potencia y fuerza, y tampoco tanta como para la pasta que vale.....
¿¿¿¿¿que esta feo????aixxxx vete al oculista!!!
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por JuanMi106 »

Con el autoblocante no vas a poder ni aparcar, para calle sobra, yo tambien estuVe empeñado en montar uno y visto lo visto se me quitaron las ganas...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
Waltra
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 21 Jun 2010 14:10
Modelo: Cougar V6
Contactar:

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por Waltra »

Se que el tema es viejo, pero yo tengo un ELM 327 para OBDII, por si algun día para el rato de la comida en el circuito quereis mirar algo. No vale mucho dienro, pero pa comprarlo y que no os guste lo que se puede hacer o deshacer...
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por RegueDirt »

Ziex escribió:
RegueDirt escribió:
::ojo1:: ::ojo1:: dime que ha sido una pirula que le acabas de hacer xD y le quito el cuchillo ::risa3::
Es coña, es coña, aquí Golfero hasta que pete, aunque sea calamar ::talvez1::

nos entendemos a la perfeccion jaja
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por Ziex »

RegueDirt escribió:

nos entendemos a la perfeccion jaja
Sí sí, pero yo ya he sido víctima de los encantos del V-Tec... La verdad es que me gustó MUCHO, pero bueno, creo que seguiré pensando en VAG ::feliz2::
Porque no todo son los tramos...
stifler

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por stifler »

Ziex escribió: Sí sí, pero yo ya he sido víctima de los encantos del V-Tec... La verdad es que me gustó MUCHO, pero bueno, creo que seguiré pensando en VAG ::feliz2::
dani, tu y yo vamos a tener un lema a partir de ahora, el TDI pal flanders y el VTEC pal tramo ::risa3:: ::risa3::
Me siento culpable de que te haya molado el jondilla
grancajuna00

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por grancajuna00 »

JuanMi106 escribió:Con el autoblocante no vas a poder ni aparcar, para calle sobra, yo tambien estuVe empeñado en montar uno y visto lo visto se me quitaron las ganas...
muchos honda llevas de serie el autoblocante, de hecho, mi coche lo lleva de serie en japon, y el coche va perfecto, tanto para aparcar como para ciudad, y para ir rapido ni te cuento.

el de igor lo lleva de serie, los integra lo llevan de serie, los eg6 tambien, el de bestia negra tambien, el primer civic de los motores gordos que dejó de llevarlo fué el mio, explicacion? ni idea.
stifler

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por stifler »

[NO PERMITIDO] escribió:
JuanMi106 escribió:Con el autoblocante no vas a poder ni aparcar, para calle sobra, yo tambien estuVe empeñado en montar uno y visto lo visto se me quitaron las ganas...
muchos honda llevas de serie el autoblocante, de hecho, mi coche lo lleva de serie en japon, y el coche va perfecto, tanto para aparcar como para ciudad, y para ir rapido ni te cuento.

el de igor lo lleva de serie, los integra lo llevan de serie, los eg6 tambien, el de bestia negra tambien, el primer civic de los motores gordos que dejó de llevarlo fué el mio, explicacion? ni idea.
En europa siempre nos quedamos sin las mejores chuches. Con lo que habria molado un fd2 (el typeR 4p), integras, skyline...
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por GolfSpirit »

Ziex escribió:Teniendo un VAG, no hay nada como el VAG-COM, todavía no he encontrado nada mejor en otras marcas, y que permita tantas opciones sin tener que pasar por el taller ::cool1::

S2

que es eso? :O
stifler

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por stifler »

Busca un poco por google iñakito ;)
el tuyo no estoy seguro pero me da que es algo viejete para el vag vom
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por Ziex »

stifler escribió:Busca un poco por google iñakito ;)
el tuyo no estoy seguro pero me da que es algo viejete para el vag vom
Bueno, una diagnosis sencilla con un adaptador sí que se puede hacer, que el otro día le hice yo una a un Toledo 1L, pero vamos, que hasta que no te metes en las plataformas de Golf IV, León I, etc, no empiezas a sacarle chicha al VAG-COM.
Porque no todo son los tramos...
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por Ziex »

stifler escribió:
dani, tu y yo vamos a tener un lema a partir de ahora, el TDI pal flanders y el VTEC pal tramo ::risa3:: ::risa3::
Me siento culpable de que te haya molado el jondilla
Ups, me había saltado este post... Mejor... El TDI para los 140km diarios que tengo que hacer por obligación y el V-Tec para los que hago por gusto ::risa2::
Porque no todo son los tramos...
Avatar de Usuario
javis
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 178
Registrado: Vie, 19 Mar 2010 01:48
Modelo: Vw golf r32
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por javis »

Jejeje yo al vagcom tambien le he sacado mucho partido...y al vag comander ni te cuento (si el que sirve pars modifi ar kilometros) asi que si alguno quiere ya sabe.

Me gustaria conocer la diagnosis de los honda.
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por InSoMnIa »

javis escribió:Jejeje yo al vagcom tambien le he sacado mucho partido...y al vag comander ni te cuento (si el que sirve pars modifi ar kilometros) asi que si alguno quiere ya sabe.

Me gustaria conocer la diagnosis de los honda.
Cuando conozcas la flashpro odiaras vagcom ::culo1:: ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por RegueDirt »

javis escribió:Jejeje yo al vagcom tambien le he sacado mucho partido...y al vag comander ni te cuento (si el que sirve pars modifi ar kilometros) asi que si alguno quiere ya sabe.

Me gustaria conocer la diagnosis de los honda.
con el vag comander que mas se puede hacer javi? ::duda2::
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
greenpower
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 104
Registrado: Lun, 30 Ago 2010 23:35
Modelo: Stilo
Ubicación: Siempre por lo negro

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por greenpower »

Pues yo controlo bien el vag-com, buena herramienta para el grupo VAG,(conociendo loggins,canales adaptacion,etc..., diagnosis multimarca con Motorsens(soy el servicio tecnico), otra que me encanta es la LAUNCH DIAGUN, acojonante si se controla, Tambien tengo Lexia,Actia(citroen), peugeot plantet(peugeot),Opel-com,una de renault, Kts de bosch..., vamos que la diagnosis es un mundo chicos. De todas maneras, mas que diagnosis buenas, lo que importa es saber utilizar los programas por que si no... todos pareceran una kaka. Si alguien tiene dudas de diagnosis, comentarme que yo trabajo en ello.Un saludo.
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?...Imagen
Responder

Volver a “Informática / Electrónica”