BMW 320i: cambio a E30

Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

BMW 320i: cambio a E30

Mensaje por esteban »

bueno deciros que me ha surgido una opurtunidad bastante golosa la cual no la he rechazado y es un bmw e30 320i del 87 el coche ya lo he probado y ha sido revisado en un taller de confianza y da en todo positivo salvo un embrage del viscoso del ventilador por lo demas perfecto. que opinais de este coche en cuanto a manejo, fiabilidad...
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
grancajuna00

Re: cambio a e30

Mensaje por grancajuna00 »

de fiabilidad son muy buenos, pero por mucha revision que hagas piensa que ese coche tiene unos cuantos años, asi que es bastante loteria. Aun asi has hecho las cosas bien y los has revisado y tal, asi que lo mas importante lo has hecho.
de todas formas fijo que te sale alguna holgura, o alguna historia. los años no perdonan.
bichoSport

Re: cambio a e30

Mensaje por bichoSport »

Se te quedara corto de motor.
Mucha gente lo que hace es meter el motor del 325 e36 al 320 e30.
Ahora mismo un amigo se quita un 325i e36 muy cuidado de mecánico y por fuera también. Se lo quita por que le salio la oportunidad de un m3 e36 el 321cv, que sino para rato lo vende.
El coche esta en navarra y es de uno de los de colaboradores de 8000vueltas.
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Re: cambio a e30

Mensaje por esteban »

pero bueno tardara un poco en quedarse corto digo yo jeje que vengo de conducir un golf 3 de 100cv
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: cambio a e30

Mensaje por fran »

bichoSport escribió:El coche esta en navarra y es de uno de los de colaboradores de 8000vueltas.
eso me suena...
http://8000vueltas.com/2011/07/13/resur ... e-4-ruedas
bichoSport

Re: cambio a e30

Mensaje por bichoSport »

exactamente ese mismo es
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: cambio a e30

Mensaje por Eralonso »

vaya, menudo proyectazo llevaba el tio, a todo esto, yo creo que es un buen coche esteban ;)
Imagen
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Re: cambio a e30

Mensaje por esteban »

jajaj eso espero me lo dan la semana que viene, en cuanto al coche en si que me decis?? como se comporta?? me dijeron que habia que tener cuidado con el que este no perdona! es cierto??
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
grancajuna00

Re: cambio a e30

Mensaje por grancajuna00 »

el un coche ligero, pero no es muy gordo de motor, es bastante noble. no te preocupes, tengo ojo con que lo justo tiene elevalunas y ABS, vamos que no tiene control de traccion y esas cosas. te lo digo por si estas acostumbrado a esos inventos electronicos.
pero tranqui, los BMW no son perros rabiosos. Son juguetones nada mas.
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Re: cambio a e30

Mensaje por esteban »

que va que va!el golf no tenia nada de eso jeje por tener lo unico que tenia era direccion asistida jeje
y frente a un e36 318ti compact como creeis que ira?? jejej
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
grancajuna00

Re: cambio a e30

Mensaje por grancajuna00 »

a ver si algun entendido en BMW se pasa por aqui, porque yo ni idea.
mizius
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 01 Nov 2010 11:53

Re: cambio a e30

Mensaje por mizius »

Yo he tenido un 320i e30 y un 323i e30 y para mi gusto son un poco cepos y unos tragones sin sentido... Chupan mucho mas de lo que andan. No vas a tener ningun problema de derrape si no quieres, yo lo tenia con el grupo soldau y habia que amagarle un poco pa cruzarse...

Para mi si compras un e30 es porque amas los e30 al igual que yo a los gt turbos porque al fin y al cabo son coches que no andan y tragan una barbaridad.

Espero no desmotivarte con mis comentarios... Pero si realmente te gusta esa carroceria enorabuena es parte de la historia.

Suerte!!
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Re: cambio a e30

Mensaje por esteban »

si a Ver al fin y al cabo mucho no andaran ya que son 135cv en un 6 cilindros, pero bueno por lo menos asi me aseguro que cuidandolo tengo coche para toda la vida y a parte ya es por el coche en si, puesto que transmite sensaciones al piloto que pocos coches lo hacen... pero bueno me imagino que poco a poco si le quiero sacar potencia tengo bastante margen ya que es un 6 cilindros muy poco apretado
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
grancajuna00

Re: cambio a e30

Mensaje por grancajuna00 »

mmmm los 320 seis cilindros? seguro? esos no eran motores 2000cc de cuatro cilindros? los seis cilindros en aquellos años era 325 no? pregunto vaya, que no estoy seguro
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: cambio a e30

Mensaje por Eralonso »

si no me equivoco (que creo que no) el motor que lleva el 320i E30 es el M20B20 de 6 cilindros con 129cv
Imagen
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

cambio a e30

Mensaje por golo »

Esos motores son 6 cilindros y visualmente no hay a penas diferencia entre un 320 y un 325 de cara a la ITV, por lo que yo pienso que a lo largo la mejor opción para ganar potencia es montar un motor de 325. Eso y un grupo corto y ya tiene que ser otro cantar... Jeje.

De todas formas, algo me quiere sonar de haber escuchado que en Italia o algún otro país se comercializaba un Bmw 320 E30 que venía con más equipamiento y lujo y montaba el motor de 2,3 litros y 4 cilindros del m3.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Re: cambio a e30

Mensaje por esteban »

correcto eralonso! lleva el M20B20 de 129cv pero bueno estoy seguro de que alguno mas dara

si lo de montar el 325 mas adelante lo tengo pensado jeje... pero bueno demomento para iniciarme en la trasera creo que esta muy bien
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
grancajuna00

cambio a e30

Mensaje por grancajuna00 »

Yo tengo un 525i E34, con motor 2500cc 192cv, lo dejo caer. Jiji
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Re: cambio a e30

Mensaje por esteban »

eso ya si que goza jejej
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
mamertoracing
Novato L
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 23 Abr 2012 15:11

Re: cambio a e30

Mensaje por mamertoracing »

Goza del 320 ya que lo tienes y cuando te hartes o se quede corto tienes varias posibilidades... buenas buenas para que de tu corderito sólo quede la piel...
Responder

Volver a “BMW”