ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por GolfSpirit »

wrc juegazo, y el granturismo pinta muy realista.

Ok, lo admito, no suelo jugar con volante y no lo Habia HeCHo en la ps3, y esta tarde en mediamarkt en el pantallon ese tan bestial tenian el F1 2010 y volante de esos de ultima generacion....j*der QUE DIFICIL !!!!!! me He quitado todas las ayudas y no He terminado ni medio gran premio!!!!!!
grancajuna00

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por grancajuna00 »

yo tambien he probado eso de mediamarkt, madre mia, esta jodido si. pero como mola!!!!
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por GolfSpirit »

joe mola una pasada, yo me He tirado 10 minutos detras de un 40enton que no sabia como empezar el juego , me despisto un segundo con las etapas de potencia de detras y cuando vuelvo un niño con cara de ca$%& jugando!! 15 mins aHi mirando!!! DIOS! pero mola muchisimo^^
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por bobesponja »

ya He jugaDo un buen rato al wrc ni que ver tiene con la demo que habían colgado, que goze y disfrute de juego por dios los graficos mejorables, pero claro es QUe llevo jugando al f10 una semanas y claro acostumbrado a esos detalles pero lo veo normal ya que para hacer los detalles de un rally se necesita muchismo mas curro, la jugabilidad impresionante es como el formula si tocas el coche ganas si no estas sacando el coche de las cunetas todo el dia, muy muy recomendable (aunQUe como me dijo peter ayer hay que ver el dirt3)...
OmG
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por EnekoDrift »

bobesponja escribió:ya e jugao un buen rato al wrc ni que ver tiene con la demo que habían colgado, que goze y disfrute de juego por dios los graficos mejorables, pero claro eske llevo jugando al f10 una semanas y claro acostumbrado a esos detalles pero lo veo normal ya que para hacer los detalles de un rally se necesita muchismo mas curro, la jugabilidad impresionante es como el formula si tocas el coche ganas si no estas sacando el coche de las cunetas todo el dia, muy muy recomendable([aunQUe es con Q] como me dijo peter ayer hay que ver el dirt3)...
Yo he probado la Demo en la PS3 y no me ha gustado mucho, encima en el G25 tenia que cambiar las marchas con los botones que hay al lado del cambio de marchas, vamos, que ni con cambio en H, ni con levas, ni secuencial, con botones.
Pero bueno, hasta que no pruebe el bueno nada.

El Dirt3 Va a ser otra Ken Blockada, no se porque no le cambian el nombre de Collin McRace y le ponen ya Ken Block Dirt 3, si es que el juego gira en torno a el.
Espero que se centren mas en el Rally puro y se dejen de carreras que hasta te ponen fuegos artificiales en los saltos, y mas tramos de asfalto que es lo que mola.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por Peter »

bobesponja escribió:ya He jugaDo un buen rato al wrc ni que ver tiene con la demo que habían colgado, que goze y disfrute de juego por dios los graficos mejorables, pero claro es QUe llevo jugando al f10 una semanas y claro acostumbrado a esos detalles pero lo veo normal ya que para hacer los detalles de un rally se necesita muchismo mas curro, la jugabilidad impresionante es como el formula si tocas el coche ganas si no estas sacando el coche de las cunetas todo el dia, muy muy recomendable (aunQUe como me dijo peter ayer hay que ver el dirt3)...
Anda Bobesponja me dejas impresionado, pense que el wrc iba a ser otro de los muchos fiascos que han echo en el mundo del motor, parece que habra que probarlo pues.
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por EnekoDrift »

Ya tengo el juego bueno :P A Catarlo!
Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por EnekoDrift »

Bua, el de pc completo, la caña, tiene de todo y fisicas no, se pero parecen buenas, a parte vale para todos las manquezas, de todo tipo de dificultades, el force feedback va bastante fino, los graficos buenos buenos, los sonidos ahi ahi, pero bien, modos de juego esta bastante completo, tiene un online decente, ves a los rivales en forma fantasma, vamos en coche difuminado y sin detalles.

La unica pega que le saco de momento que en el G25 no detecta el pedal de freno y para frenar tienes que darle al pedal de embrague.


Recomiendo, si te gusta mucho comprarlo y si no tieneis plan de soltar unos euros... ya sabeis lo que hay que hacer jeje.

Saludos.
Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por EnekoDrift »

Ya tengo el Civic R3, tira el copon en bicho, esta muy entretenido el juego, ademas engancha que da gusto.
Se puede personalizar hasta la matricula del coche jaja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Videojuegos y televisión”