DiRT 3 a la venta el 24 de mayo! por fin!

Responder
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

DiRT 3 a la venta el 24 de mayo! por fin!

Mensaje por herrerillo »

Hola gente!! os pongo un poco de informacion de un juegazo que saldra pronto! muy elegante!
Vidaextra escribió: El primer título de la serie ‘DiRT’ fue un interesante soplo de aire fresco para la franquicia abanderada por Colin McRae, pero su continuación dejó un sabor agridulce entre los aficionados. Con la intención de volver a despertar las alabanzas, dos años después Codemasters lanzará ‘DiRT 3’, juego cuyo nombre pierde por primera vez la referencia al campeón de rallies británico.

TRAILER


Si tienes este título en tu lista de asuntos pendientes para 2011, te alegrará saber que sus creadores ya han anunciado fecha oficial de lanzamiento: 24 de mayo. Ese día estará disponible en todos los territorios y plataformas donde se pondrá a la venta, lo cual incluye Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

DOCU: Como se crean las fisicas


‘DiRT 3’ hace uso del motor gráfico EGO 2.0, evolución de este efectivo soporte visual que tan buenos resultados viene dando a Codemasters durante los últimos años. Y por lo visto hasta ahora, está claro que sigue siendo una excelente opción. Así pues, vuelta a las carreteras más extremas y las nubes de polvo en unos meses.

GAMEPLAY: Audi S1 Quattro



Vía | DiRT 3 en Facebook
En VidaExtra | ‘DiRT 3’. Primer tráiler y primeros detalles, ‘DiRT 3’. Unas pocas imágenes más
PD: gracias a Patxi por ayudarme con los enlaces ::feliz2::
stifler

Re: DiRT 3 a la venta el 24 de mayo! por fin!

Mensaje por stifler »

Veo que mis links te han molado diego!
Este no me lo pierdo, sera muy publicitario con tanto block por medio, pero sigue siendo un Colin Mc Rae y eso es mas que suficiente argumento para pillarlo! ::feliz1::
bichoSport

Re: DiRT 3 a la venta el 24 de mayo! por fin!

Mensaje por bichoSport »

ahora es block por que es mas comercial, pero la franquicia es colin de siempre.
Yo espero que lo mejoren por que habia cosas un tanto irreales jeje, pero como siempre un juegazo indispensable.
stifler

Re: DiRT 3 a la venta el 24 de mayo! por fin!

Mensaje por stifler »

Segun comentan en el documental, han buscado pulir al maximo las fisicas, pero sin llegar al nivel de simulacion extremo. Que parezca realista y no deje de ser divertido.
Eso en conjunto a la gran variedad de vehiculos que prometen, que en el Dirt 2 dejo que desear en comparacion al primero, lo hace mucho mas interesante.
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: DiRT 3 a la venta el 24 de mayo! por fin!

Mensaje por JuanMi106 »

A ver si hay suerte, en el 1 muchos coches y muy buena ambientacion pero demasiado arcade, del 2 mejor no comento.
En la vida rea el que consigue tener un nivel de conduccion que le hace subir la adrenalina, juega al RBR jejeje
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: DiRT 3 a la venta el 24 de mayo! por fin!

Mensaje por EnekoDrift »

A partir de las "KenBlockadas" esta saga para mi Ha perdido mucho... el Dirt 1 estaba bien... todavia era Collin McRae, pero a partir del 2 se les ha ido de las manos.
Ya no es un juego puro de rally es... un juego de carreras para hacer locuras jeje.
Espero que vuelvan a donde lo habian dejado, con buenas fisicas, buenos coches y que sea divertido.
Imagen
stifler

Re: DiRT 3 a la venta el 24 de mayo! por fin!

Mensaje por stifler »

A mi despues de ver el ingame y el documental de como cojen las fisicas del coche me da regustillo a un juego menos arcade que los anteriores, me gusta mucho ::feliz1::
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: DiRT 3 a la venta el 24 de mayo! por fin!

Mensaje por EnekoDrift »

Bueno, lo de cojer datos y telemetria de coches reales para pasarlo a un juego se hace mucho (si tienes medios para hacerlo claro) y no creo que sea la primera vez que lo hacen en Codemasters, pero espero que se lo curren y sea un juegazo.
El Dirt 2 es muy arcade, a ver si con este le dan la vuelta a la tortilla, que seria un puntazo Juego divertido + fisicas reales.
Imagen
stifler

Re: DiRT 3 a la venta el 24 de mayo! por fin!

Mensaje por stifler »

Es lo que decia, que han pulido mas las fisicas, para hacerlo mas simulacion y menos arcade
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: DiRT 3 a la venta el 24 de mayo! por fin!

Mensaje por bobesponja »

bueno chavales los que lo tengais comentar, yo me hice con el un poquito antes de que saliera, y DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS soy el p*t* amo de la gymkana jajajaja como siempre, un juego super arcade, en los rally´s puedes ir a fuego en una 3derecha, y si te sales se coloca solo el coche casi sin esfuerzo, es decir mu facilito, pero las gymkanas con el volante, o el modo multijugador es descomunal. me encanta llevo muchos dias jugando y se me cansa antes la vista que aburrirme, muchisimos coches, antiguos, nuevos, grupo B, el mini de sordo, todo la verdad que muy contento con la compra
OmG
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: DiRT 3 a la venta el 24 de mayo! por fin!

Mensaje por EnekoDrift »

Me estas picando Bob jajaja, tendré que comprármelo...
Lo que me gustaría saber es si tiene buen online y con bien de gente, que hace mucho jeje
Imagen
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: DiRT 3 a la venta el 24 de mayo! por fin!

Mensaje por bobesponja »

gente no, lo siguiente... llevo desde las 12 jugando a gymkanas y rally´s y siempre como minimo tamos 5 personas en la partida jajajaj es gozaaaaaaaaaaaaar
OmG
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: DiRT 3 a la venta el 24 de mayo! por fin!

Mensaje por EnekoDrift »

Voy a mirar precios al final jaja Me estoy mirando nos videos y sabiendas de lo arcade que es... puede que me guste.
Imagen
Responder

Volver a “Videojuegos y televisión”