Need for Speed: The Run

Responder
stifler

Need for Speed: The Run

Mensaje por stifler »

No se si soy el unico que lo piensa, pero esto es como un GTA + Driver. Ya no es un juego de coches.
Trailer:


Video de Gameplay en el E3:
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Need for Speed: The Run

Mensaje por JuanMi106 »

tiene bastante buena pinta, me recuerda mucho al NFSU2 a ver si hay suerte y salen coches decentes.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
stifler

Re: Need for Speed: The Run

Mensaje por stifler »

JuanMi106 escribió:tiene bastante buena pinta, me recuerda mucho al NFSU2 a ver si hay suerte y salen coches decentes.
No esperes ver otra vez el 106 en un NFS. Espero que no decepcione, despues del carbono ningun NFS me a llamado la atencion.
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Need for Speed: The Run

Mensaje por Corsín01 »

Para mi el mejor, a sido el Most Wanted, pero a este ya le estoy haciendo hueco!!
Tiene muy buena pinta y muy completo!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
stifler

Re: Need for Speed: The Run

Mensaje por stifler »

No se yo...hasta probarlo me reservo. El Hot pursuit (2010) prometia y cuando lo alquile decepcion. Era muy raro.
Este espero que sea un poco menos arcade.
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Need for Speed: The Run

Mensaje por EnekoDrift »

stifler escribió: Este espero que sea un poco menos arcade.
Imagen

Yo prefiero que vuelvan al NFSU2 o al Most Wanted, lo unico que no sean todo superdeportivos de lujo, que da por saco ir con R8´s xD

Si lo mejor es torear a la policia, solo les queda hacer unas buenas fisicas (Que lo dudo, viendo lo que entienden por conduccion realista), que se pueda usar un volante de forma real.

Si me meten un trasera de los que me gustan y unas fisicas buenas... tengo mas que claro que este cae, pero primero habra que "Alquilarlo" ::feliz1::
Imagen
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Need for Speed: The Run

Mensaje por fran »

tienes razon stifler. no tiene mala pinta, pero tenian que haberlo llamado de otra forma, no need for speed.

aunque ya sabes lo que dicen: renovarse o morir
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: Need for Speed: The Run

Mensaje por GolfSpirit »

si que veo aqui algo de GTA , pero para mi gusto tiene muy buena pintaca! :D
Avatar de Usuario
Waltra
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 21 Jun 2010 14:10
Modelo: Cougar V6
Contactar:

Re: Need for Speed: The Run

Mensaje por Waltra »

Me da que las escenas out of car van a ser MUY lineales, todo vídeos predefinidos con pulsaciones aleatorias de teclas.

En un GTA puedes pasar de las misiones y dar vueltas por la ciudad al libre albedrío.

Yo creo que son demasiados NFS en poco tiempo.

Most Wanted
Shift 2
y ahora Run?

aunque son 3 tipos de juegos totalmente diferentes me parece que se están confundiendo, el que mucho abarca poco aprieta.
stifler

Re: Need for Speed: The Run

Mensaje por stifler »

Waltra escribió:Yo creo que son demasiados NFS en poco tiempo.
Most Wanted
Shift 2
y ahora Run?
Olvidas unos cuantos (Pongo tambien los anteriores para dejar la lista completa)

The Need for Speed -> Aquel emblematico arcade con coches de toda clase, desde Golf, evo, skyline hasta Mc Laren

The Need for Speed 2: Hot Pursuit -> Pulieron el primero, metieron poli, pero seguia siendo tipico arcade. Aun asi para la epoca fue un exitazo

Need for Speed Hot Pursuit: Porsche edition -> Una "expansion" del 2, con porsches a patadas. No convencio

Need for Speed Underground -> Exito rotundo en la epoca del boom de A todo gas. 2º gran exito. Ofrecia una cantidad de carreras diferentes y el tuning

Need for Speed Underground 2-> Remodelado del primer underground y mayor exito si cabe. Añadir la experiencia de rodar por libre por una ciudad molaba, pero le faltaba el espiritu del original: Policia.

Most Wanted -> Recuperando los origenes, pero con una trama por detras y sobre todo gran acoso policial. Se eliminaron carreras de derrapes y circuitos cerrados que nacieron en el Underground. Empezaron a añadir megavolidos nuevamente.

Carbono -> Continuacion del M.W. Seguia la "historia" y añadia algo mas de variedad en modalidad de carreras, recuperando los derrapes y carreras en montaña algo tramperas, pero repetia. Tubo bastante exito, y personalmente uno de los mas completos.

Pro Street -> Intento frustrado de un Gran Turismo "callejero" Era malisimo, las fisicas y los modos de juego poco evolucionados. La variedad de coches no defraudaba. Creo que es uno de los juegos que mas he visto en game en venta como segundamano

Shift -> Segundo Intento de Gran turismo, mas pulido pero las fisicas seguian dejando que desear. En algunos casos pedia demasiada precision y no dejaba de ser un mero arcade. Nuevamente, la variedad de coches era el punto fuerte.

Undercover -> La historia era el punto fuerte, pero no dejaba de ser un Most Wanted moderno. El guion fue escrito por los guionistas de la serie "24" pero el batacazo por tener menos ventas de las esperadas frusto la posibilidad de sacar una secuela. Argumentalmente, era increible, pero pedia a gritos novedades que no llegaban.

Shift 2 -> En mi opinion la mayor cagada de la compañia en años. Si el primer shift no convencia este ya ni lo querias probar. En game me comentaron que tras los resultados del primero, al principio los recibian con cuentagotas por miedo a mayores perdidas. Sorprendio que se vendiese un poco mas que el Shift 1, pero no traia novedades.

Hot Pursuit -> Trataron de recuperar la esencia de los origenes antes del tunning, pero la cagaron con un arcade que exigia nuevamente demasiada precision y artaba reiniciar una carrera cientos de veces. Recuerdo que una en "novato" de crono la llege a repetir mas de 20 veces, me aprendi los atajos y donde aparecia los coches y en que direccion iban, y finalmente rasque el crono por medio segundo. Aun asi, la variedad de carreras no defraudaba. Faltaba el modo libre para circular a tu bola, pero eleguir entre poli o ladron daba para horas.

The run -> Todo apunta a un M.W. + carbono + undercover + Hot Pursuit. Mucha policia, recuperando el estilo de juego de coches "normales" o no todo supermegaferraris, y añadiendo la novedad de "modo libre". Veremos en que queda.

PD: La valoracion es personal, no la he sacado de ningun sitio, son ya años enfricado entre consolas ::feliz1::
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Need for Speed: The Run

Mensaje por Corsín01 »

Mi mejor NFS: Most Wanted, el que más pillado me dejó que no lo logré pasar de aburrimiento: Pro Street...
Este tiene buena pinta si peeroo, es como dice Waltra, eso de GTA existirá en vídeos, solo que de vez en cuando le dés a algún botón... Otra historia/ película.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Need for Speed: The Run

Mensaje por herrerillo »

yo he comprao los dos ultimos y los he vendio son la mayor mi*rda creada xd
Avatar de Usuario
Waltra
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 21 Jun 2010 14:10
Modelo: Cougar V6
Contactar:

Re: Need for Speed: The Run

Mensaje por Waltra »

stifler escribió:
Waltra escribió:Yo creo que son demasiados NFS en poco tiempo.
Most Wanted
Shift 2
y ahora Run?
Olvidas unos cuantos (Pongo tambien los anteriores para dejar la lista completa)

Me refería a los ultimos meses, un año atrás, El Hot Pursuit es de Noviembre/diciembre 2010 y elShift 2 de febrero o algo así, y no he mirado la fecha, pero el run supongo que para octubre/noviembre estará, para competir con los otros que estan en el tintero.

3 en un año o menos, es como cuando sacaban un tomb raider todos los años, que al final se pillaban los dedos de fechas y quedaban juegos justicos.

Por cierto, en tu lista te dejas varios y al menos uno de los 2 primeros, ya que antes del Porsche hubo NFS y NFS2 (además del NFS2 Special Edition) En NFS2SE era el que salía el McLaren F1 con el que pillabas los 378 km/h en una subida y se te llenaba el cristal de mosquitos. Tambien salia un coche tipo Cart pero con techo de cupula de cristal, un proto de una marca "normal" pero no recuerdo el nombre.

En ese no había policcía, en el NFS si la había, te detenian al costado de la carretera, y el juego tenía unos pixels tamaño rueda de coche. Era de la época del Destruction Derby 1

El NFS2 era incluso posteriror al DD2

PD: la falta de memoria me había hecho olvidar el High Stakes, también anterior a Porsche, en el cual si no recuerdo mal pasabas por unas corralizas y podías tirar las paredes de madera. Y de los últimos está el Nitro para Wii en el cual puedes correr incluso con una 4L (es una cagada de juego)
stifler

Re: Need for Speed: The Run

Mensaje por stifler »

Los de la DS, PSP y Wii ni los e puesto y me he dejado varios.

Veo que la memoria me falla tambien, los anteriores al Underground no llegue a probarlos mas que uno y lo que conozco de leidas, tendre que editarlo jeje.

Pero bueno, la idea de la lista era para ver como han ido "evolucionando". Cierto que el ultimo año han sacado varios, pero ni sumando todos en uno llegan a aceptable.
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Need for Speed: The Run

Mensaje por EnekoDrift »

jeje acabo de acordarme de que mi primer Need for speed fue el High Stakes de la PS1, todavía me acuerdo del Civic que sale al comienzo de la intro :D Que recuerdos.

Me estan entrado ganas de jugar a algún jueguecillo de estos para torear a la poli jaja
Imagen
stifler

Re: Need for Speed: The Run

Mensaje por stifler »

Hoy me he comprado el NFS: Underground 2 en Game a estrenar, una reposicion de clasicos (no platinum) XD. Lo vendian por 9,90€
Que recurdos de mi primer juego para la PS2, que de horas haciendo drift y cuando el tuning estaba de moda.

Coches iniciales: S13, AE86, 106.... como me molaba este juego :D
Responder

Volver a “Videojuegos y televisión”