GTA V

Responder
Avatar de Usuario
hondacivic
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 79
Registrado: Lun, 19 Abr 2010 21:58
Modelo: Polo GTI

GTA V

Mensaje por hondacivic »

Ya disponible el trailer

Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: GTA V

Mensaje por Eralonso »

tiene muy buena pinta, A Ver...
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: GTA V

Mensaje por JuanMi106 »

Parece el mapa del vice city, pero hay fragmentos que recuerdan al san andreas. Solo espero que no sea ni la mitad de agobiante que el 4
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: GTA V

Mensaje por elcurri »

yo solo espero que no salga para navidades porque mi novia me capa ::risa3::
una de las mejores sagas de los videojuegos, para mi supera a final fantasi o a metal gear ::risa4::
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: GTA V

Mensaje por bobesponja »

para mi gusto( y digo mi gusto no me mateis por esto) esta saga esta mas que agotada... hay que renovarse o morir, no veo ningun aliciente para jugar a este juego
OmG
grancajuna00

GTA V

Mensaje por grancajuna00 »

Yo estoy con bob, pero es segun gustos, por esa regla de tres del call of duty se podria decir lo mismo, y estoy enzarpadisimo. Jaja
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: GTA V

Mensaje por AlfredoAAS »

Pues a mi este juego me encanta , tiene pinta de volver a los origenes por la ciudad y demas o me lo parece ::duda2::
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: GTA V

Mensaje por aCer »

No sé, logicamente, a unos les gusta y a otros no...

Pero respecto al juego, sus características, una cosa está clara hablando para PC:

Lo que tragará tarjeta gráfica!! ::ojo1:: ::ojo1:: Dos amigos mios tienen el 4, y aun teniendo unos ordenadores majetes de ahora (Intel i7, buena RAM y gráfica...) Se les quedaba justito... y encima a uno de ellos, tiene que jugar con el aire acondicionao puesto, ya que se le calentaba la torre ::risa3:: ::risa3:: ::risa3:: (Vaya verano que pasó, por cierto ::duda4:: )

Un saludo.

PD: yo, con mi Pentium IV, contentisimo con mi San Andreas ::risa3::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: GTA V

Mensaje por elcurri »

dicen que va a ser grande, con ciudad, campo y playa. Solo la ciudad sera ms grande que todo el GTA4, pero no tanto como san adreas
ernovarse o morir.... muchos juegos pecan de eso, y mas si salen todos los años uno nuevo, como los de futbol o los de F1, con tener uno ya te vale, call of duty o incluso assassins creed se podrian meter en este grupo. otra cosa es que salgan cada mucho tiempo pero aun asi se repiten, como gran turismo o el propio GTA, que este por lo menos cambia de ciudad, y si me decis 2 misiones iguales en 2 GTA's distintos os doy un premio ::risa4::
grancajuna00

GTA V

Mensaje por grancajuna00 »

Jajaja, yo la verdad que los de deportes no puedo. Para mi muy monotonos, gta vice city me gusto, pero termine un poco quemao. Luego ya no me llamaron. Los de coches como mejoran las fisicas, modelos y tal pues pase. Pero si buscas un modo historia.... El call of duty en modo campaña me encanta. Y ahora con cosillas nuevas en el modo multijugador que pide trabajar mas en equipo y no correr como una gazela pues tambien me gusta.
Responder

Volver a “Videojuegos y televisión”