GT Academy 2012 PS3

Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por BoingEVO6 »

jejejejeje. Ya te adelantare, no te preocupes ::burla1::

Ademas tengo pique con varias personas (CHS ForoCTR), y me lo estoy pasando en grande con el tema. Estamos todos a menos que ná uno del otro. Eneko no anda lejos tampoco en algunas, y ahora el jodido Martin se ha sumado a la fiesta!! ::risa4:: ::super1::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por Peter »

por cierto me han jodido bien poniendome un trasera ::duda3:: . Estoy un poco mal acostumbrado. Por cierto el otro dia probe baje tiempos y no me actualizaba. Por que sera?
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por BoingEVO6 »

ALA!! YA ESTÁ!!! Ya me he picado. Toooooooooda la santa tarde para bajar los putos tiempos con el Leaf. Pero por lo menos lo he conseguido!! (menos en la 1ª que me he quedado a 0.003 de Ivan de CHS). Ahora si que si, desisto ya con el jodido Leaf!! COMO SE LE OCURRA A ALGUIEN BAJAR ESOS TIEMPOS, ME PLANTO EN SU CASA Y LE TIRO LA CONSOLA POR LA VENTANA!!

jajajajajajajajajaja ::culo1::

también he empezado con el Silvia, pero no me ha dado tiempo a mas. He bajado en las 2 primeras. Pero aun tengo que bajar mucho mas en todas. Ya no es solo 1 o 2 personas las que intentan tocarme la moral. Se han sumado unos cuantos a la fiesta en mi lista!!! ::feliz1::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por Peter »

a mi la que me jode mucho es la de circuito urbano con el silvia, no acabo de encontrarme comodo con ese coche. la que me gusto mucho es la de las curvas en lazadas en la que hay que ir rozando conos y muy muy muy fino con las trazadas.

Igor yo me planto ayer ya te vi que estabas conectado al igual que yo. Y solo pude bajar algunos tiempos pero no muchos asi que me planto. A ver cuando habran mas pruebas si meten traccion 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Trinit0n
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 28 May 2012 09:27

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por Trinit0n »

algun me dice su ID para agregarlo, acabo de registrarme en el foro y para mi sopresa ooo, viciados de Academy jeje, bueno a Ver si algun pone el ID para tener algun agregado en la ps3 y poder picarme, un saludo.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por InSoMnIa »

Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Trinit0n
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 28 May 2012 09:27

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por Trinit0n »

ya, pero esos son usuarios de ps3, yo QUeria ya solo agregar a los que esten enganchaos al gt academy paRA comprar tiempos, bueno si alguno se pasa y lo pone perfecto, sino cogere alguno del otro post, gracias.
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por BoingEVO6 »

Enganchados enganchados......... tampoco. Pero hay buen pique!!! ::risa4:: Las rondas 3 y 4 no le he dado mucha caña. Los tiempos que hice no eran malos, y no he tenido mucho tiempo para ponerme a bajarlos. ::talvez1::

El mio es boing_evo6

A ver las 5 y 6 que tal son. ::feliz2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Trinit0n
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 28 May 2012 09:27

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por Trinit0n »

te agrego hoy a la tarde un saludo.

Mi usuario es Trinit0n-
Responder

Volver a “Videojuegos y televisión”