GT Academy 2012 PS3

Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

GT Academy 2012 PS3

Mensaje por Eralonso »

Imagen
Como algunos ya sabreis hoy empieza la GT Academy 2012, propongo que os animeis ya que por lo visto este año va de pruebas muy distintas a las habituales. Para participar lo teneis que descargar del PlayStation Store a partir de esta tarde. Si quereis podemos hacer una especie de "Competicion" a ver quien queda mas arriba en la clasificacion.
Un poco de informacion sobre el GT Academy:

Madrid, 16 de abril de 2012. Nissan y PlayStation® han vuelto a unir fuerzas para organizar la cuarta edición de GT Academy, el torneo que combina conducción virtual y real. El programa de entrenamiento que busca nuevas promesas del automovilismo mundial, amplía sus límites con cuatro competiciones distintas para Europa, Alemania, Estados Unidos y Rusia. Mientras tanto, los cuatro graduados de las anteriores ediciones de GT Academy participarán en diferentes carreras de nivel internacional durante este año.

Desde 2008, más de 1,5 millones de aspirantes han participado en GT Academy y cuatro afortunados han hecho realidad sus sueños compitiendo en algunas de las pruebas más importantes del mundo. Por si fuera poco, estos jóvenes pilotos han realizado un memorable año en los circuitos consiguiendo un podio en las 24 Horas de Le Mans, ganando la Copa Intercontinental de Le Mans y el Campeonato de Resistencia de Blancpain y terminando entre los tres mejores de las 24 Horas de Dubái.

La primera fase de GT Academy en España se estrenará el 1 de mayo con un formato de juego nuevo que estará activo hasta el 24 de junio. Se trata de una fase de clasificación online dividida en ocho etapas en la que podrá participar cualquier usuario de PlayStation®3 (PS3™) de manera gratuita.

Los jugadores más rápidos de cada país se unirán en varios eventos presenciales para competir en las apasionantes finales nacionales durante los meses de junio y julio. A partir de ahí tendrá lugar la parte más esperada por todos los participantes. Las carreras virtuales en PS3™ darán paso a los espectaculares coches deportivos de Nissan. Los ganadores de cada final nacional participarán en una competición internacional en el Race Camp del circuito de Silverstone durante el mes de agosto.

Los ganadores definitivos de cada competición de GT Academy en el Race Camp pasarán por un programa de entrenamiento de gran intensidad, que los preparará exhaustivamente para el gran premio: tomar parte en las 24 Horas de Dubái en enero de 2013.

El programa GT Academy está consolidado como una vía de acceso rápido hacia la competición automovilística de primer nivel. Lucas Ordoñez (España, ganador en 2008) consiguió el segundo puesto en las 24 Horas de Le Mans y buscará un mejor puesto este año corriendo junto a Alex y Martin Bundle. Lucas competirá también en el campeonato europeo de Le Mans con el LMP2 Zytek Nissan de Greaves Motorsports. Jordan Tresson (Francia, ganador en 2010) está corriendo en la FIA World Endurance Championship y en las 24 Horas de Le Mans con el LMP2 de Signatech Nissan. Jann Mardenborough (Reino Unido, ganador en 2011) está corriendo con un Nissan GT-R Nismo GT3 en la Blancpain Endurance Series, mientras que su homólogo estadounidense, Bryan Heitkotter, pilotará un Nissan 370Z Nismo RC en la Grand-Am Continental Tire Sports Car Challenge Series, en la clase GS (Grand Sport).

"Poder utilizar a nuestros graduados de GT Academy en nuestro programa de actividades automovilísticas de alto nivel es un ejemplo más del enfoque innovador de Nissan con todo lo que hace", explica Darren Cox, director general de Nissan en Europa. "Si no creyéramos en estos pilotos no estarían donde están; pero GT Academy ha sobrepasado nuestras expectativas iniciales y nos ha ofrecido un talento automovilístico sobresaliente año tras año. Mientras nuestros pilotos siguen causando sensación a nivel mundial, GT Academy continúa expandiéndose. Animaría a cualquiera que crea tener talento a que se apunte y lo pruebe. GT Academy es una vía real, creíble y emocionante hacia el automovilismo, y no cuesta nada gracias a nuestra asociación con PlayStation®."

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital Inc., añade: "Me siento muy orgulloso de ver a los ganadores de GT Academy corriendo por todo el mundo con Nissan. Este año queremos que GT Academy sea mayor y mejor que nunca, y por eso estoy creando una nueva serie de retos automovilísticos abiertos a cualquiera que tenga una PS3™ (bajo ciertos términos y condiciones). No tienes que ser un experto para hacer la prueba."

Además, habrá eventos de nivel básico de GT Academy en cada país, para que la oportunidad de entrar en GT Academy en 2012 llegue al mayor número de gente posible.
Suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por BoingEVO6 »

YEAH!!!!! Nos vamos a comer los mocos todos nosotros, pero me hace ilusion ver hasta donde puedo llegar ::risa1::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por BoingEVO6 »

Son las 18:09 y el contenido no está disponible aun!! (o yo no lo encuentro) ::triste1::

Se supone que a partir de las 17:00 iBa a estar disponible. Ya veras como luego va a a Ver problemas para descargarlo por sobrecarga del sistema!! ::risa4::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por BoingEVO6 »

Ya está!! ::feliz2::

Pero tengo una pregunta.

Son 3021MB de descarga!! Soy yo que soy un cagaprisas y le he dado a descargar demasiado pronto (que pueda no estar completo el contedido)?? puede ser un tema de mi conexion?? Está la red saturada?? A ver si alguno me sabe decir que pasa. Explico.

El contenido se me está descargando, en un principio, sin problemas. MUY lento (760min restantes) pero se está descargando. La cosa es que mientras estoy en el Playstation Store, me sale cada 2x3 un mensaje de error por tiempo exdedido (o algo asi). Y lo ultimo que me ha salido, es que el sevidor se ha desconectado del sistema PlayStation. Pero el contenido de GT academy sigue descargandose.

Alguna idea?? Se me descargará bien el contenido?? ::duda2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por Eralonso »

yo lo acabo de poner a descargar y de momento sin problemas, 90 minutos me dice, a ver si es verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
Stormrider
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 11 Mar 2012 02:46
Modelo: Civic FK3

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por Stormrider »

Para pasar un rato divertido estará bien. ::risa2::
Imagen
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por Eralonso »

bueno, os comento que ya lo he probado y basicamente son pruebas tipo las de sacarte los carnet, son muy faciles y el coche de la segunda ronda seguro que os mola mas que el de la primera xD
Imagen
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por BoingEVO6 »

jejejeje ya le he estado dando yo tambien!! ::feliz2::

Lo que no me queda claro, es eso que comentaban de que se iban a tener en cuenta los intentos y los km que haces para pasar las pruebas (o eso entiendo yo). No aparece nada de eso por ningun lado en el juego. Es que lo he entendido mal?? (articulo que lo comenta):

http://translate.googleusercontent.com/ ... n5BmpYS5LA

Y como se consiguen los coches esos que te dan al pasarte las pruebas?? No he encontrado nada tampoco. Pone que hay que mirar en Graturismo.com.eu (o algo asi. Google te lo pone bien el nombre) y está en obras. Aun no se pueden conseguir??
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por Eralonso »

Nose yo creo que te lo instala solo, lo bueno es que te regalan los coches al pasarte las pruebas pero a que son facilisimas las pruebas? Por lo menos las del leaf...
Imagen
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por Peter »

aisss me estais poniendo con los dientes largos. Me parece que voy a descargarlo esta misma tarde. Por cierto impresionante como se consigue bien de pasta con los eventos de temporada quedando 1º. Que pasada 264.000 por 5 vueltas jajaja. El millon es muy facil de hacer.
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por Eralonso »

Pues si, es la forma mas facil y rapida de ganar dinero en el GT5 que yo desde que me compré el 787B me he quedado un poco seco xD
Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por EnekoDrift »

Bueno ya lo he catado y de momento me gusta bastante como va jeje ::risa4::
Ya no es el coñazo de haber quien se da la vuelta mas rapida! Ahora me gusta porque se ve donde es tu punto débil y ya voy viendo donde esta el mio, pero no tengo tiempo para repetir las pruebas y bajar los tiempos, aunque todavia quiero mirar eso que dice Igor, que creo que tienen en cuenta las veces que repites cada prueba. ::duda2::

Mola mucho eso de poder ver los tiempos que hacen los coleguillas jaja Van a salir piques muy interesantes de aquí, deberían hacer mas pruebas como estas, a mi me ha encantado.

¡¡Martiiin!! Estas tardando jaja Te quedan 53 dias para darle caña, que ya me demostraste en el Dia del Socio que los simuladores no se te dan nada mal xD

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por Eralonso »

Dios es impresionante como vas igor!!! que bestia, yendo yo a saco me sacas aun 5 decimas xD me encantan estos piques, intentare mañana bajar tiempo jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por BoingEVO6 »

Jejejejeje Y eso sin practicamente repetir pruebas (por esa duda que nos ronda de que cuentan los intentos y km).

Ayer leí en GT Planet que en 24horas se habian recorrido MAS DE 2.000.000 de Millas!! Y que si siguen en esta linea, las estadisticas al final del evento serán apoteosicas.

http://translate.googleusercontent.com/ ... HiSEyUP-lg

1 de 2. O la gente no se ha enterado del tema, o realmente NO cuentan intentos y km ::duda2::

Si realmente NO cuentan los intentos y km........ a repetir toca para mejorar tiempos!! ::risa1::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por BoingEVO6 »

Vosotros no sé, pero yo no me voy a rayar mas con el tema de los intentos y km.

Aunque eso sea cierto, siendo realistas, ni me puedo acercar a los tiempos que hace la peña (tendria que estar 24 horas corriendo para mejorarlo), y me he recorrido tooooodo el GT Academy buscando informacion sobre el tema, y no pone nada. Y por si fuera poco, van mas de 7millones de intentos y mas de 7millones y medio de km andados (y subiendo) de 130000 jugadores. Eso son muchos intentos y km para poca gente!! Que ya no me rayo mas!!

Lo que se comenta es que lo de los intentos y km se tendrá en cuenta solo en la RONDA FINAL.

Eso ya me cuadra mas. DE HECHO, ya he repetido todas las prueBas. Y he mejorado bastante en alguna. Las del LEAF ni me molesto mas. Menudo coñazo para bajar unas decimillas de mi*rda!! ::duda3:: Pero las del silvia... molan!!! ::risa2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por Eralonso »

como dices lo del leaf.... madre mia que lentitud de coche y lo que dices del silvia esta genial pero me sacas un monton!!! tendre que entrenar mas... xD
Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por EnekoDrift »

Bff Yo no estoy de humor para dejarme el tiempo en un juego, se que no voy a conseguir nada, además he dejado de verlo como una diversión, no me gusta competir, pero cada vez me lo tomaba mas como un reto personal y ya no me divierte el arañar decimillas, cada vez estaba mas mosqueado y por mucho que hago no bajo ni una millonesima de segundo.

Cuando empiece la 3ª Ronda a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por elcurri »

hay pique!!!!
no he mirado desde el pimer dia que hize todo en oro.... si es por repeticiones gano seguro ::risa3:: , la unica que repeti varias veces fue l ultima, la del adelantamiento en nurburgring ::feliz1::
voy a ver donde me he quedado
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por BoingEVO6 »

Pues yo me he puesto mas seriamente con el tema, y en una tarde aun he bajado un poco mas mis mejores tiempos (me faltan un par de prueBas por bajar) ::feliz2:: .

Las del Leaf, sigo pensando que son un p*t* coñazo!!! He mejorado mis tiempos, pero esque son taaaaan cansinas, que de momento asi se van a quedar. ::duda3::

Venga venga!! QUEREMOS PIQUE!!! ::risa4::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: GT Academy 2012 PS3

Mensaje por Peter »

Te tengo a tiro piedra Igor me has visto?

En alguna te he adelantado y todo
Responder

Volver a “Videojuegos y televisión”