323f 1.8 para tandas?

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MoUs
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323f 1.8 para tandas?

Mensaje por MoUs » Jue, 27 Oct 2011 10:49

Pues eso, He encontrado un mazda 323f 1.8, del 90. (el de los faros escamoteables) creo que son 115cv, aunque esta por confirmar.

El precio es muy , muy barato, lo unico que hay que hacerle junta culata, y bueno, una buena revision de manguitos y demas. esta parado hace bastante tiempo, se paro funcionando.

Esta de baja provisional.

La idea seria hacerlo para tandas, vaciado, backet, barras, etc etc...

En vez de reparar motor tambien se podria hacer swap a 2.0 v6 que son 144 cv , si no tengo mal entendido, o al 1.8 de 134cv de la version siguiente...(supongo que se podra hacer, solo son conjeturas)

Os pregunto a los expertos para que me aconsejeis.

P.D: Si no es el sitio idoneo para este tipo de mensaje, lo siento, y que algun admin lo cambie a donde crea oportuno.

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bobesponja
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Re: 323f 1.8 para tandas?

Mensaje por bobesponja » Jue, 27 Oct 2011 13:07

Yo tengo el mx3 1.8 V6 y l verdad que el motor a mi me encanta es muy divertido en un tramo, en circuito no lo He probado espero que el año que viene este listo,
Pero si q te digo qUE son motores durisimos y si haces el swap seguro que te da buen resultado, pero a loro con los swaps, si tienes taller vale sino mas te vale tener una buena cantidad de leuros
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Re: 323f 1.8 para tandas?

Mensaje por JuanMi106 » Jue, 27 Oct 2011 14:08

Opino casi igual que bob, si no tienes muy seguro lo del swap, es un berenjenal, aparte de eso tendrías que hacerle muchas mas cosas como suspensiones, frenos, y un largo etc...
No te saldría mejor mirar un coche que este mas "preparado" para la situación? o que por lo menos los recambios sean mas fáciles de conseguir, ya que de esos mazdas no se ven muchos.
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Re: 323f 1.8 para tandas?

Mensaje por Txampi » Jue, 27 Oct 2011 14:19

Si esta muy muy muy muy barato , mira haber lo que te costaria arreglar culata y venderlo para coger algo mejor .
Ya que Mazda son muy putos para conseguir piezas , yo estuVe a punto de echarme un 323 gtx el 4x4 turbo y acabe echandome atras por esa razon .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

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Re: 323f 1.8 para tandas?

Mensaje por MoUs » Jue, 27 Oct 2011 14:51

pues lo de muy muy barato, es porque son 300 leuros negociables.

El swap lo haria yo, no soy profesional, pero es otra de las cosas que me gusta aparte de meterme de tandas,no se si me explico, no tengo taller, pero si sitio y meidos (no los ideales, pero creo que si suficientes)para hacerlo.

Antes de nada me he metido a preguntaros a los que teneismucha no, muchisima mas experiencia que yo en esto, para ver que me aconsejais.

grancajuna00

323f 1.8 para tandas?

Mensaje por grancajuna00 » Jue, 27 Oct 2011 15:24

Yo te aconsejo antes de meterte con swap que va para largo es estando como esta( si el swap te sale mas barato que la culata me allo), vaciar, suspension decente y que lo metas en circuito. Si ves que te mola, que el coche promete, potencialo. Pero no te aconsejo semejante berenjenal (a no ser que te guste enredar tanto) porque igualte pegas un año entre swap, suspension, vaciar, te calientas con una jaula, y terminas hasta las narices y sin haberlo rodado

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Re: 323f 1.8 para tandas?

Mensaje por MoUs » Jue, 27 Oct 2011 15:45

Esa era la idea. hacerle primeramente lo nevesario para poder entrar en circuito, y cuando el motor dijera basta empezar a enredar en serio.

Pero bueno que es una idea que estoy barajando.

grancajuna00

Re: 323f 1.8 para tandas?

Mensaje por grancajuna00 » Sab, 29 Oct 2011 11:47

no y la idea es cojonuda, pero primero ver que tal de chasis y tal y divertirte antes de los quebraderos de cabeza.

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Re: 323f 1.8 para tandas?

Mensaje por InSoMnIa » Sab, 29 Oct 2011 13:22

Piensa en cuanto tiempo quiere estar rodando y el dinero que estas disupuesto a gastarte... lo que dice txampi, vas a tener dificil para encontrar piezas, bobesponja tambien lo ha sufrido...

te lo muevo al foro de Mazda
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