Saludos a todos después de tanto tiempo alguno se acordara de mi por mi clio 3 con llantas doradas pues después de un tiempo y por causas familiares lo tube que cambiar por un ssangyong rexton
No es tan racing pero divierte que es lo importante
Saludos de un antiguo forero
- icemannitro
- Quema gomas
- Mensajes: 54
- Registrado: Lun, 25 Ene 2010 23:08
- Modelo: Rexton w 4x4 auto
Saludos de un antiguo forero
Última edición por icemannitro el Sab, 21 Nov 2015 00:05, editado 1 vez en total.
Re: Saludos de un antiguo forero
Vaya cambio! Siempre había oído que estos coches son frankestein de varias marcas, motor mercedes, caja...
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- icemannitro
- Quema gomas
- Mensajes: 54
- Registrado: Lun, 25 Ene 2010 23:08
- Modelo: Rexton w 4x4 auto
Re: Saludos de un antiguo forero
Han mejorado mucho últimamente . lo del frankestein es porque ssangyong fue productor de jeep bajo licencia para Asia y mercedes es accionista en un 15%
Pero ahora el dueño mayoritario es mahindra que es indio pero uno de los fabricantes más potentes de asia
Un ejemplo del frankestein: motor 2000 155cv fabricado por avm (Austria) , caja automática de mercedes, ejes daña y reductora tengo oído que la hace borg - warner . parece una ensalada pero es muy sencillo mecanicamente y fiable
Es tracción trasera con el 4x4 conectable manualmente + la reductora y el motor es diésel common raíl euro 5 con distribución por cadena y turbo de geometría variable.
Que sepáis que en suelos deslizantes no se le da mal ir de lado aunque sea una tanqueta de coche
Pero ahora el dueño mayoritario es mahindra que es indio pero uno de los fabricantes más potentes de asia
Un ejemplo del frankestein: motor 2000 155cv fabricado por avm (Austria) , caja automática de mercedes, ejes daña y reductora tengo oído que la hace borg - warner . parece una ensalada pero es muy sencillo mecanicamente y fiable
Es tracción trasera con el 4x4 conectable manualmente + la reductora y el motor es diésel common raíl euro 5 con distribución por cadena y turbo de geometría variable.
Que sepáis que en suelos deslizantes no se le da mal ir de lado aunque sea una tanqueta de coche
Re: Saludos de un antiguo forero
La wikipedia dice que un 5% pertenecientes al grupo Indio pero con fabricación coreana: https://es.wikipedia.org/wiki/SsangYong
A ver que tal resultan, creo que mucha gente tiene en mente la versión Rodius con los faros horrorosos... cuando oye hablar de esta marca, pero la evolución coreana a los gustos europeos sobre todo... se estan adaptando... o lo hacemos nosotros xD
A ver que tal resultan, creo que mucha gente tiene en mente la versión Rodius con los faros horrorosos... cuando oye hablar de esta marca, pero la evolución coreana a los gustos europeos sobre todo... se estan adaptando... o lo hacemos nosotros xD
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!