Hay más de hora y medio de video por seleccionaaaar!
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
El video esta subiendose en estos momentos a Youtube...
Nooo se'mos po'fesionales del video, se hace lo que se puede. Hemos intentando hacer un resumen divertido del día, hay tomas que no hemos podidos incluir, somos torpes pero mejoramosss en lo que podemos: voces de fondo, cámaras de culo inquieto, agua en los objetivos... asi que desde ya pedimos perdón, pero en breve podreis utilizar otros 12 minutos de vuestra vida en recordar que aquel día lo pasamos bien (o por lo menos lo intentamos) ;D
subiendo 900 MB... quedan unas 2h... ;D ;D
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Hablamos con la discrografíca de Marea para que nos dieran permiso y utilizar las canciones de su último disco, para gustos colores pero vamos no queda mal
Atentos a las tomas falsas
Pues a mi me ha gustado, con esa musiquita, mejor asi que no que os persiga la SGAE, jajajaj, me ha Hecho bastante iluison que me hayais metido en los creditos, y ver mi pequenin de vez en cuando a en el parking jajajjaa
Me repito, pero he de decir que me lo pase genial, y pienso repetir.
PD: os habeia fijado el camara que valiente, al final acabo duchandose jjajajaja, y como se le movia el asiento al EVO con camara on board
SOLO CONOCEN LIMITE LOS QUE NO TIENEN SUFICIENTE VALOR PARA VIVIR SUS SUEÑOS
Los créditos se copiaron de la lista inicial ;)
Gracias a todos vosotros, como decía antes, es dificil contentar a todo el mundo pero ya habrá otras oportunidades
Acordaros de votar el video si teneis cuenta en Youtube!!