Nissan 370Z- TT01D

Coches a escala

Moderador: Prelatus

Responder
Avatar de Usuario
TypeRcant
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 314
Registrado: Jue, 16 Dic 2010 23:43
Modelo: Civic Type R FN2
Contactar:

Nissan 370Z- TT01D

Mensaje por TypeRcant »

Os presento mi nuevo juguete. Después de pensar durante un tiempo hacerme de un RC para Drift, me decidí definitivamente en Zaragoza viendo como disfrutaba Luis en el MSF (más que los niños que miraban).
Me puse a buscar este chasis y no es nada fácil, pero por fin lo encontré. Y aquí os lo presento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a practicar para disfrutar en condiciones.
Me gustaría saber donde conseguir recambios y accesorios, sobre todo ruedas, cargador y baterías. Y que se puede hacer para mejorar el comportamiento. De momento he bloqueado los dos diferenciales, pero realmente no se si con el trasero solo fuera mejor. Tengo mucho que practicar...
Por cierto, ¿que es el lazo que viene en una bolsita con un tensor?
Agradezco toda información.
grancajuna00

Re: Nissan 370Z- TT01D

Mensaje por grancajuna00 »

yo llevo los dos bloqueados, me mola mas asi, y hay quien bloquea el delantero solo, no sé, eso es ir probando. el lazo y el tensor con el gancho es para poner en la punta de la antena de la emisora, para que no le saques un ojo al que no vea la antenita. jiji.
te dejo unas webs.
https://www.r2hobbies.com/eng/index.php
http://www.rc-race-and-drift-japan.com/
http://tienda.tracker.es/index.php
http://www.hobbyking.com

en las dos primeras suelo pillar las carrozas ruedas y llantas. y en la tercera pillé la emisora y cargador, y en la ultima pillo baterias y tal. ojo que la unica en europa creo que es la tracker. bueno, esta en vitoria. jeje.
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Nissan 370Z- TT01D

Mensaje por EnekoDrift »

jajaja Otro mas!!! A mi personalmente con los 2 Bloqueados me ha ido siempre muy bien jeje Ahora llevo unos cuantos engendros hechos pero practicamente es como llevarlos bloqueados.
Las paginas que te ha puesto Luis son en las que compramos casi todos 100% recomendables.
Animo con el cacharrete, que ya veras que de horas le vas a meter como te coja el gusanillo jaja

Saludos!

P.D: Oye, somos ya unos cuantos, bastantes jaja Hay un circuitillo en Calahorra con muy buena gente y no estaria nada mal organizar una KDD con ellos, hay nivelazo, pero seguro que nos enseñan bastantes cosas! ::feliz1::
Imagen
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: Nissan 370Z- TT01D

Mensaje por Eralonso »

yo tambien llevo los 2 bloqueados y genial, y lo del circuito eneko, estaria bien conocer gente, medirnos un poco y pasarlo genial, eso con los de drift-rc?
Imagen
Avatar de Usuario
TypeRcant
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 314
Registrado: Jue, 16 Dic 2010 23:43
Modelo: Civic Type R FN2
Contactar:

Re: Nissan 370Z- TT01D

Mensaje por TypeRcant »

Gracias por la información chicos!!!!
Lo de la quedada si me gustaría, pero darme tiempo para mejorar.jejeje. Que encima aquí en Cantabria tendré menos días para practicar, pues llueve demasiado....
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Nissan 370Z- TT01D

Mensaje por AlfredoAAS »

jajaja has picado en los rc, yo no llevo ninguno bloqueado, y me divierto mucho con el sky, ya vere si mas adelante acabo bloqueando alguno o no. ::duda1::
Imagen
Ford Racing
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Nissan 370Z- TT01D

Mensaje por EnekoDrift »

Podria hablar con el dueño del circuito que es mu buena gente para poder hacer esa KDD, ya os digo, que no os importe el nivel! Las risas no van a faltar jaja Eso si, id mirando para comprar cristales de frecuencia, que ahi van casi todos a 2.4Ghz pero nosotros no jaja.

Os dejo un video del circuito, no es gran cosa, pero ya os digo que puedes acabar llorando de la risa por los suelos como empecemos a picarnos jaja

Imagen
Responder

Volver a “Maquetas y Radio control”