hola tio encantado de conocerte y gracias por lo del buzon,el mio es [NO PERMITIDO]jcacho escribió:Buenas!
Soy el hermano del chico del Dodge, el que iba con la camara de video esa pequeñita...
Estoy subiendo varios videos pues de momento no tengo el ordenador operativo en casa y no puedo hacer un montaje decente con todo el material que grabé ayer, Los estoy subiendo para que no os quedeis con el mono jejeje.
Considero que estas cosas hay que hacerlas de "puertas para adentro"; por lo tal, que estoy subiendo los videos en modo privado, 25 personas pueden verlo.
Entonces, necesito:
Nicks de youtube que tengais registrado para mandaros invitacion y que podais ver el video, solamente vosotros.
Ya me iréis posteando.
Mi nick en Youtube es DjKacho
Saludos!
[2010-03-28] KDD PCB
Re: [2010-03-28] KDD PCB
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
se pico la verdad jajajaj a ver si vemos los videos jaaj estuvo de p*ta madre la verdad conoces a la peña ... a ver si se vuelve a liar asi
yo soy breikin a ver esos videos!!![NO PERMITIDO] escribió:hola tio encantado de conocerte y gracias por lo del buzon,el mio es [NO PERMITIDO]jcacho escribió:Buenas!
Soy el hermano del chico del Dodge, el que iba con la camara de video esa pequeñita...
Estoy subiendo varios videos pues de momento no tengo el ordenador operativo en casa y no puedo hacer un montaje decente con todo el material que grabé ayer, Los estoy subiendo para que no os quedeis con el mono jejeje.
Considero que estas cosas hay que hacerlas de "puertas para adentro"; por lo tal, que estoy subiendo los videos en modo privado, 25 personas pueden verlo.
Entonces, necesito:
Nicks de youtube que tengais registrado para mandaros invitacion y que podais ver el video, solamente vosotros.
Ya me iréis posteando.
Mi nick en Youtube es DjKacho
Saludos!
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
yo soy Reguerace
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- bobesponja
- Amo del drifting
eso eso agregame para ver esos video to wapos jaja..!!
Makatos85
Makatos85
Otro ninck del youtube.
boingevo6
Pero habrá elguno video que se pueda subir aqui para todo el publico. O no??
boingevo6

Pero habrá elguno video que se pueda subir aqui para todo el publico. O no??

- bobesponja
- Amo del drifting
ya veo que os lo pasasteis de p*ta madre, yo tuve comida familiar y para colmo de no haber podido ir me quede tambien sin la F1, para la proxima alli estare jeje.
PD: yo tambien quiero ver esos videos, asi por lo menos veo algo jeje. mi nick en youtube es ivancho1109.
saludos y gracias
PD: yo tambien quiero ver esos videos, asi por lo menos veo algo jeje. mi nick en youtube es ivancho1109.
saludos y gracias
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
jajaja guapisimo xD
VW PERFORMANCE
heyyyyyy
mi nick de youtube es [NO PERMITIDO], me parto los cascos pensando eh!
mi nick de youtube es [NO PERMITIDO], me parto los cascos pensando eh!
- demasiadoloco
- Admisión directa
pero subir los videos a`qui mamonas, que este es el foro!!!!!!joderrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

- herrerillo
el mio es zaszas69
- herrerillo
j*der a ver si se pueden ver ya los videos xd ya
- herrerillo
me confundi al escriBir lo siento mire por yotube no los encuentro arriba deje mi usuario de yoitube a ver si los vemos xd
-
- Admisión directa
- Modelo: Mazda 6 2.0
Yo ya le he pasado las fotos y los videos a Fer,,, ahy estara quitando matriculas,,jjeejjej.... Tranquilo Bob q en tu video no te sale la matricula.....
Krisss gracias y q se lo paso genial con las chicas y con los chicos,,, en Fin Con TODOS,, asi q se apunta a mas,[(...) comas no son puntos]
Krisss gracias y q se lo paso genial con las chicas y con los chicos,,, en Fin Con TODOS,, asi q se apunta a mas,[(...) comas no son puntos]
-
- Admisión directa
- Modelo: Mazda 6 2.0
Olle Luis habra q Grabar un video pasando por el tunel de escaba,[(...) comas no son puntos],jeejejjejej q Sonido Bestial....
ya me andado la idea para cambiar la linea y quitar los silenciosos,,, uhyyy q sonidico me dara
ya me andado la idea para cambiar la linea y quitar los silenciosos,,, uhyyy q sonidico me dara